miércoles, 23 de noviembre de 2011

Me gusta...

Que las cosas se hagan bien y que me regalen chocolate ^^
 
Hace unos días os enseñaba el nuevo spot de Milka (aquí) y al poco me mandaban un correo preguntándome si me gustaba el chocolate y si quería sin ningún tipo de compromiso unas muestras (que lo enseño porque quiero eh! nadie me ha obligado a ello) quien me conoce ya sabe que el chocolate es un buen amigo mío por lo tanto llegó a casa una caja lila que decía esto...

¿Te gusta el chocolate? 


Bien todo muy corporativo, una de las cosas que más disfruto de la promociones que me ofrecen es el mero hecho de ver cómo las llevan a cabo, es curiosidad profesional os lo juro! además de golosa que es una jiji.

Y cuando abres la caja... Me gusta! 


Con la manita de Facebook en onzas de chocolate que gracioso (me costó verlo al principio, he de reconocer jeje), de ahí ya podemos deducir que Milka está en redes sociales y quieren que los busques y participes en sus páginas y promociones online.

Aunque lo verdaderamente rico rico está debajo mmm


Doy fe que ya está una de ellas a la mitad jeje


Y por qué me gusta esta estrategia de marketing de Milka con bloggers, pues porque:

- Te mandan muestras sin compromiso.
- Te mandan un packaging cuidado y corporativo en todos los detalles.
- Utilizan papel y pendrive con toda la información de la promoción (imágenes, vídeos, datos,...)
- Adjuntan las imágenes de los productos sin fondo y a calidad para hacer un post decente sin tener que ser un experto en photoshop.


Así si se hacen las cosas por ello les doy un "me gusta".

Buen miércoles a todos :)

16 comentarios:

Javito dijo...

Mmmmm qué rico! ME GUSTA :-)

Ana dijo...

Chocolateeeeeee........ qué riiiicooooooooo..............

Anita Patata Frita dijo...

Javito: mmm casi como los monitores de piscina jajaja

Ana: pásate por casa y te llevas un poco... voy a rodaaaar! XD

Riol dijo...

Está bonita la caja... vaciala pronto y llenala de cosas que te gusten... OK...

Compartir es vivir... y adelgazar!!!

Mirna dijo...

Soy super fans del chocolate noisette de milka!!! Yo también quiero ser una blogger famosa y que me manden chocolate :D
Disfrútalo!!

cecilia dijo...

Que suerte que tienes, no? A mi no me mandan nada de nada.

Besos,

Con tacones de cristal. dijo...

Opino que si se extinguieran los hombres el chocolate sería su mejor sustituto, no habla, no es infiel y siempre te deja satisfecha ajja aunque claro como buen sustituto del hombre, aveces también empacha!

LoQueVen dijo...

Muero de envidia!
Yo quiero chocolate! No hay nada que me guste mas en la vida, jajaja
Todo muy bonito y si encima está rico mejor que mejor!
¿Te he dicho ya que muero de envidia?

Ebony dijo...

Ahora tendré que darle un tiento a la tableta que tengo en la despensa... Todo por tu culpa ;)

Marina dijo...

que buena pinta! hora de merendar!!

Tinaplastilina dijo...

¿A dónde hay que apuntarse para recibir todas estas cositas!!!??:D (es broma!).

Me ha parecido genial esta estrategia de Marketing!
Saludos a totos! :)

Rossetti dijo...

Dios, estoy salivando sólo con verlo, soy absolutamente adicta al chocolate y ahora mismo no tengo nada en casa!!! Mañana sin falta tengo que comprarme una tableta... Vaya detallazo los de Milka! Bss!

Fleur d'air dijo...

mmmm qué rico, qué hambre!! me encanta =)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

maba dijo...

yo también le doy un "me gusta" ..

eso sí.. están lanzando un nuevo producto, lila snax.. ya podrían haber mandado muestras porque tienen una pintaza! (lo sé porque me quedé fuera de la promo en mis páginas de marketing directo jeje)

me gusta mucho! el chocolate pero especialmente la acción.. mucho, mucho

besos

maba dijo...

por cierto. por qué no matas de envidia al señor Patata con tu propio calendario de adviento.. y sin compartir con él..

o dándole una pegatina del grinch por cada bombón que te comas tú ;)

para que aprenda a compartir espíritu jejeje

besos

Ainhoa & Nerea dijo...

Mmm ya me gustaría recibir un paquete tan delicioso.

Vaya envidia!