lunes, 26 de diciembre de 2011

El brilli-brilli y la familia política

Una mezcla cuanto menos divertida para el...


Primera Pregunta 

Porque en twitter me preguntaban que cómo combinaría yo los famosos zapatos de brilli-brilli que vemos ahora por todos sitios, yo no me la jugaría porque con un elemento tan "festivalero" ya tenemos suficiente, utilizaría un tono único para el vestido o para el pantalón+top (un negro, gris, burdeos... depende el color del calzado) y apostaría fuerte por el zapato, eso en cuestión de utilizarlos para algo especial, y para aprovecharlos después en el día a día con vaqueros pitillo o un poco subidos dejando al descubierto el tobillo y siempre con calcetín media transparente o sin calcetines para las valientes, eso del calcetín negro con este zapato no lo veo ¡y de colores menos!



Segunda Pregunta

Y ya que estamos en estas fechas tan po-ti-tas en las que las cenas nos salen como setas donde y cuando menos te lo esperas una de esas cenas de las que no te salva ni la Macarena virgen toda ella, es la cena con tu familia política, aquí iría una música de tensión "chan-chan-chan", por eso entre Juanma y yo hemos señalado los básicos antes de presentarte a ver a tus suegros y unas cuantas anécdotas la mar de manchegas si queráis escucharlo clik clik...



Notas básicas ante una primera cena con la familia política
1 Nunca ir con los brazos vacíos, un detalle simbólico siempre es buen comienzo.
2 "Donde fueres haz lo que vieres" eso es lo principal, mira y toma nota de lo que hacen los demás.
3 Déjate hacer, si te dicen que ayudes ayudas y si te dicen que no pues no, la iniciativa es mejor tomarla en posteriores cenas, en la primera que te guíen a ti.
4 Da las gracias en repetidas ocasiones, eso nunca está demás.
5 Di la verdad si algo no te gusta, porque puede que tu suegra/o tome nota de lo que comes y lo que no y en próximos eventos familiares repetirá lo que te guste (si es maja claro está) y puede que te encuentres con que tienes que decir la verdad o comer lo que no te gusta por no quedar mal.

Creo que con estas recomendaciones y un poco de valor no hay suegros que se os resistan, hasta aquí el consultorio de hoy, si tenéis una pregunta que hacer no lo dudéis dejarla en comentarios, me mandáis un email o por twitter/facebook... aquí estamos a vuestro servicio.

Feliz lunes a todos :)

Pd.- Supongo que estaréis super interesados en saber cómo nos lo pasamos en la cena de #navidadtuiteraab el pasado viernes ¿no? os lo voy a contar igual digáis lo que digáis ¬¬ ¡nos lo pasamos piiiiipa! y para muestra un botón las fotos de la noche que lo mismo os animáis tras verlas a la próxima, porque si, habrá próxima como que me llamo patata Ana :)









5 comentarios:

Javito dijo...

Que bueno patata! lo he escuchado enterito, me ha encantado oir tu amigable voz, q risa he pasado!
Besotes!

Anita Patata Frita dijo...

Javito: más manchega que unas migas ruleras :P gracias! muaks!

cgblan dijo...

Oyeeeeee!!!
Yo conozco a alguno de los que hay en esas otos!!!!!

Unknown dijo...

Quebuena pinta la cena navideña! Seguro que la patato disfrutaste a tope!

Te deseo un año nuevo llenito de cosas buenas!

Y que siga este blog genial rodando tan patateroco o siempre ;)


Muuuuak

Anita Patata Frita dijo...

cerezas: graciasssss :) feliz año