lunes, 2 de enero de 2012

¿Tienes miedo a abrir el regalo de navidad?

¡No me extraña!

Los Amigos Invisibles son unas personas que dicen que te quieren para luego regalarte la colonia de Antonio Banderas o una bufanda fea de huevos, valeeee no voy a ser tan drástica, voy a confiar en que este año vais a comprar los amigos invisibles como si de verdad os hace ilusión, de momento para que no tengáis que estar con los papelitos de todos los años y el volver a empezar cuando coinciden regalado y regalador, os dejo el enlace a un generador automático de amigos invisibles ¡mola eh! 



Solucionado lo del sorteo voy a dejar unas pautas básicas de lo que si y no hacer antes de salir en busca del regalo:
- Siempre establecer un mínimo y un máximo de presupuesto para que no se den regalos demasiado dispares, lo de la envidia y tal en navidad es muy mal sano.

- Nunca regales algo con dudas, si dudas antes de darlo ya vas mal.

- Las redes sociales pueden darte pistas de cosicas que le gustarían a tu amigo invisible, con ver sus fotos o las marcas a las que sigue te puedes dar una idea de que comprar.

- Algunas veces las "tarjetas" regalo si son una buena opción.

- Aporta al regalo siempre algo personal, una tarjeta con una frase, una foto con tu amigo invisible, algo que complemente lo material siempre da valor al regalo.


Pues lo dicho que regaléis con cariño y no por el mero hecho de "hacer lo que toca", con lo que mola ver a la gente abriendo regalos, esas sonrisillas temerosas jiji...

Os dejo la versión de audio con Majo ;)
Momentos patatiles en Radio Surco Albacete



Buen lunes a todos :)

Pd2.- Para los seguidores de "Diario de una estilista de moda" si pensabais que se había fugado a una isla paradisiaca y por eso no actualizaba no es así, ha cambiado el dominio de la página y por eso la teníamos desaparecida... click click esta es su nueva dirección ^^

14 comentarios:

Ría dijo...

Acabo de descubrirte y no sabes lo contenta que estoy. Te sigo en bloglovin.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo use para el sorteo el sistema de sortea2 y es una gonzada!!!

Yo tengo que comprar mi amigo invisible todavía... aisss no se que comprar!!!!

Un besote!!!

Señor Werty dijo...

Nosotros lo hacemos en la oficina pero nunca pasamos de 5 eurillos, así te lo tienes que currar más casi manualmente que otra cosa y no veas que cosas salen. Feliz Año guapa.

Sau2

BeSugarandSpice dijo...

Muy buenos consejos, además esta tarde me tengo que ir a comprar regalos....!!Besos!

maba dijo...

buenísimas tus pautas jajajaj.. así se acierta siempre!

besos

Acerico dijo...

Nosotros este año en el trabajo hemos utilizado ese portal para el reparto de amigos invisibles, y ha evitado lo de todos los años de 'oye, este no vale que me he tocado yo mismo!', y mi amigo invisible me ha regalado un libro 'La Biblioteca de los Muertos', así que este año he tenido suerte!!!

Audrey_Rocks dijo...

Es que hay gente con muy mala leche!
Hoombre.. que se ha de regalar como si te regalaras a ti mismo! Con amor y con cariño! ;)
Un besazo!

Anita dijo...

A mí me gustan los regalos arriesgados y si fallan, pues fallan. Pero comprar algo neutro para no fallar... Lo odio! Que no estamos en la posguerra, que si necesito algo lo compro!... un regalo es oootra cosa!

Cristina dijo...

Yome curro muchísimo lo de los invisibles...
No se quéme hace mas ilusión regalar o que me regalen .
Si.
Si lo sé

Rossetti dijo...

Este año no he participado en ninguno, pero el año pasado hicimos uno en el que la norma era que tenía que ser algo hecho por nosotros mismos, y la verdad es que fue muy divertido y en algunos casos, muy emotivo! Bss!

Unknown dijo...

ola wapa! acabo d descubrir tu blog y me gusta mucho!
asi que me quedo, te sigo!
me encantaría que visitaras mi blog :)
un besazo enorme

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Mi bourbon cola es para darte mil gracias y una mas. Andrea. Un besazo

Drei dijo...

Hola Ana, yo utilicé esa web para organizar un amigo invisible el 15 de diciembre para 72 personas en dos turnos. Y me armaron un lio tremendo, no llegaban los correos a la gente, y algunos recibian regalos de dos personas y otros de ninguna. Les tube que pedir la lista de resultados enviar yo los correos y desahacer el lio. Les escribi y aun estoy esperando respuesta. La desaconsejo totalmente.

Anita Patata Frita dijo...

Incara: en serio?! pues tenía varias para poner, y pensé que esta era la más fiable, gracias por decirlo, muchas gracias! :)