martes, 5 de junio de 2012

Polizas y peluches

¿En serio estas cosas funcionan para contratar un seguro?



Quiero pensar que es un refuerzo de recuerdo para la marca, porque si de verdad alguien apuesta por Rastreator.com para contratar su seguro por los 25.000 perros de peluche que regalan es que la cosa está mu'malita.

Eso si podéis echaros unas risas (aunque es un humor un poco facilón para mi gusto)
con el adiestrador de peluches... 



Buen martes a todos :)

Pd.- ¿Podrá Rastreator competir con el adorable Rizo? ¿Qué tendrán que ver los peluches con los seguros? Yo no entiendo nada, lo mismo a esta marcha los del León de Calleja de aquí a nada te mandan uno a casa ¬¬


6 comentarios:

Gen dijo...

No sé si el adorable Rizo hace alusión a lo espinoso que resulta la mayoría de las veces conseguir cobrar un seguro. Desde luego hace falta mucho olfato (aquí entra Rastreator) para contratar el que más nos conviene, si es que hay alguno bueno...Lo normal, con las compañías de seguros, es terminar rugiendo de ira y de desesperación - ay, se me olvidó como se llama el león.
Aquí uno de mis comentarios-chorra de la semana XD
Bs!

Anita Patata Frita dijo...

Gen: tus comentarios son siempre para dejar a cualquiera con la boca abierta, plas plas plas... me ha encantado :)

Noémie dijo...

La verdad es que ya no saben que hacer para vender... los peluches son un poco cutreros no?

maba dijo...

yo es que no soporto a Rizo... tiene anuncios que sí, y otros que.. ay cansino!

rastreator.. insoportable cuando le ponen cara de perro a una persona.. qué grima esas manos! es un perro pues es un perro! (ya sabes que a mi lo de humanizar no me va)

te acuerdas cuando utilizaban a Snoopy?? eran los de genesis creo.. oye, tampoco le pega pero Carlitos y su pandilla me caen guay ;)

besos

Lemon Chaos dijo...

Me gusta el erizo...si el tipo que quería venderme un seguro de vida hubiese traído uno de esos... lo hubiese dejado hablar más...aunque no habría entrado de ninguna manera. Tenía ojos de asesino, lo siento, pero es así :S

Unknown dijo...

¿Y qué culpa tiene ese pobre hombre, de tener ojos de "asesino", segú tú, Lemon Chaos?
Además, eso es sólo una percepción nuestra, ya que hay asesinos que pasan desapercibidos, de ahí, los supuestos "crímenes perfectos", porque, aunque no lp creas, no siempre el asesino es el mayordomo.