jueves, 7 de junio de 2012

¿Qué hacéis cuando nadie mira?

¿Sacaros un moco?

No hombre noooo, hay cosas más chachis que hurgarse las naricillas
  o como yo que me retoco el flequillo en cada espejo...
mirad todo lo que captan las cámaras que nadie ve al día...


Este es el spot con el que CocaCola y Young&Rubicam Argentina ganaban un Sol de Oro 2012, uno de los premios importantes del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que se celebró en Bilbao hace unos días.

Y ahora todos estáis pensando, "venga Anita si tu eres de las que los spots de CocaCola paz&amor(y el plus pa'l salón) los tienes aborrecidos y los pones de vuelta y media bla bla bla..." pues si, los tengo atragantaitos perdidos los spots de ese tipo, pero mira tu que otra cosa no pero creer firmemente que queda gente buena en este mundo y que cada día pasan cosas bonitas y maravillosas por las que poner un pie fuera de la cama, creo, y además me parece genial que una marca lo diga alto y claro, pero no con una ficción publicitaria, eso sería muy fácil, sino con escenas reales es algo digno de admirar.
Buen jueves a todos :)


Pd.- Si este es el post chorra-patata-blandita de la semana, cuando algo me emociona en publicidad es que se me arruga la patata.



18 comentarios:

Secret Closet dijo...

Bueniiisimo!!

Cristina dijo...

Oooohhhhh
Hoy eres patata cocidita

lole ★ laloleblog dijo...

Yo también me pongo blandita con este tipo de imágenes. Que sí que queda gente buena por el mundo!

maba dijo...

es que somos unas tiernas.. y unas blanditas jeje

a mi también me gusta, claro.. seguro que si nos ponemos a rascar un poco, tampoco mucho ya le sacamos peros, pero.. quedémonos con el mensaje y seamos buenas ;)

besos

Mónica dijo...

A mí me encanta el hecho de que algunos anuncios sean capaces de transmitirnos un poco de optimismo ante la vida, y si es con escenas reales, el optimismo se multiplica.
Un saludo patata guapa.

Noémie dijo...

Pues a mi tb me ha gustado y mucho!! Todavía hay buenas acciones en el mundo :)

Rosa dijo...

Da un buen rollo que no se puede aguantar

:)

erre_ele dijo...

Pero si al final es verdad que vas a tener un patata corazoncito y todo. La verdad es que el anuncio, ablanda hasta la patata más crujiente. Salu2!!!

pia dijo...

pero que bonito!!...lagrimon!

Gen dijo...

Ahora más que nunca es cuando toca resaltar los aspectos más positivos y humanos de la sociedad, y si la publi contribuye a levantar ese ánimo colectivo, mejor que mejor.
Bss!

La Enkar dijo...

Subrayo todo lo que has dicho
Me ha encantado el momento "traficante de patatas fritas"
Anyway, ¿qué vas a tomar en mi fiezta de cumpleaños?
¿ron & coca cola?
;P

Marina dijo...

Dando en el clavo en lo que ha mi vida se refiere con este post. Te cuento. Ayer por la mañana, con la hora pegada al culete la raya del ojo mal echada y demás menesteres me propongo salir de casa a trabajar como un dia mas, y siempre tengo la costumbre de sacar del bolso en casa la llave de la moto para bajar al portal con la llavecica prepará. Me pongo a buscar como una posesa y aquella no aparece por ningún lado. Bajo desesperada a la moto y me encuentro una nota en enganchada al asiento,le haría foto pero los bourbon cola no me dejan adjuntar imagen, que decía lo siguiente.
"te has dejado la llave puesta en la moto. Te la dejamos en el bar Rincón de luna un poco mas abajo en esta calle. Pasa un buen dia." mi cara de flipando te la puedes imaginar. Voy al bar y allí estaba la llave, una pareja se la había dado a la camarera la noche anterior, seguramente al poco de dejar la moto aparcada. Así que si. Nos joden los anuncios ñoños a rabiar. Pero es innegable, que hay mucha gente buena en el mundo snif snif.

Besos de patata

Anita Patata Frita dijo...

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS me gusta que os guste jeje

Marina: que fuerte!! mola :)

Anita dijo...

Desde que han puesto cámaras en el ascensor del curro, evito mirarme al espejo, y me he dado cuenta de que lo hago a todas horas: que si se me ha corrido el rimmel, que si tengo un pelo en la ceja, que si esta falda me hace gorda. Ahora me cuesta mucho contenerme,siempre voy directa al espejo y luego pienso en la cámara y paro. Hoy, al parar, he pensado en tu ¿qué hacéis cuando nadie mira? de ayer. Jajajajja.

Anita Patata Frita dijo...

Anita: jajaja que bueno!

Negra Flor dijo...

Emocionante. O igual es que yo también estoy blandita de más…

SON STYLE dijo...

Me ha encantado! después de un fin de horroroso de estudio, de un examen requetebienhecho y una buena noticia de un aprobado!no creo que haya algo que pueda animarme aun más! si esque anita animas a cualquiera :D!

Lemon Chaos dijo...

¡Que bonito! *_*