martes, 31 de julio de 2012

Hoy...

Podría haber sido lunes pero mira es martes


Aunque para el caso la sensación de amargo lunes es la misma, esta mañana llevaba a Lola al veterinario, una intervención, la he dejado ahí con esa carita que pone de pena ella cuando la llevas al "médico", que aunque sea un demonio en casa en ese momento tiembla y se agarra a tu brazo como si fueras su salvadora, pero hoy no había escapatoria, la he tenido que dejar 7 horas sola y me la han devuelto hecha un trapo y con esa pantalla que hace que todavía de más pena si cabe, todo ha salido bien pero verla sufrir es muy doloroso. Y luego otro par de noticias feas vía telefónica han puesto la guinda al día...

Pero bueno ya son las siete de la tarde y eso significa que pronto será miércoles y como el karma todo lo equilibra mañana alguien me tendrá que dar una buena noticia, eso o me la invento y me quedo tan ancha ¡hombre ya!

Buen martes a todos :)

Pd.- Este podemos considerarlo el post moñas de la semana.

lunes, 30 de julio de 2012

Lecturas de verano


Hoy os traemos dos tipos de libros para este verano, de los míos ligeritos y de los de Juanma para hacernos pensar un poco más, el que dice pensar dice sufrir, menudos titulitos ha traido el nene.

Disfrutad del verano como buenamente podáis, yo con esto de estar en la city estoy todo el día agarrada al libro, es la forma más sencilla de viajar... ¡Dadle al play!


Buen lunes a todos :)

Pd.- Cuando grabamos el vídeo todavía no había leído Lolita Butterfly "Alérgica al Campo", pero ahora sí, y tengo que deciros que como libro de verano, con risas mil y alusiones a todo este tinglado "modil" pero ambientado en un exótico pueblo manchego es otro firme candidato para meter en la maleta, yo ahora ando detrás del primero, si voy para atrás como los cangrejos ¬¬

El blog de Lolita, por si queréis más info., clicando en las imágenes


viernes, 27 de julio de 2012

¿Planes de fin de semana?

Yo os puedo ofrecer unos muy seductores

Plan número 1


Qué tal quedar con el dandy del extraradio
si ese que luce pajarita y gafas de sol de andar por casa,
y así compartir un tinto de verano,
 mientras le metes mano. 


Plan número 2

O mejor,
 llama al bohemio
fotógrafo y poeta,
no se quita el gorro,
¡y qué más da!
 si esta bueno hasta el calzoneta.


Plan número 3


Y siempre es buena opción el gafapasta,
tan estiloso y con ese perfume,
te hace sentir en una nube.
Será pedante y pijo,
¡pero que leche prepara el mejor mojito!


 Plan número 4


Y si el verano tiene algo bueno 
son las fiestas de disfraces...
¡ay omá que rico el conejico!

 

Buen fin de semana a todos :)

jueves, 26 de julio de 2012

¿Y los trapetes?

Después de un mes sin poner fotos de trapetes seguro que os corroe la intriga

O puede que os la sude, pero a mi que me gusta explicarlo todo vengo dispuesta a responder a esa incómoda pregunta la cual podría tener muchas respuestas, como por ejemplo:

- No te quedan trapetes que enseñar.
- Vino el Ratoncito Perez  una noche y como no encontró dientes se llevó el armario.
- Has engordado 20 kg y no te puedes ni vestir.
- Has adelgazado 20 kg y no sales en la foto ni duplicada.
- Tras los recortes del gobierno has vendido toda tu ropa para llegar a fin de mes.
- ...

Y así hasta le infinito, pero claro es todo mucho más sencillo que esas respuestas rebuscadillas, simple y llanamente ¡Odio el verano! y como cualquier cosa me pone de mal humor en esta época del año elegir ropa tampoco es que me emocione, varío menos y tiendo a ir siempre de blanco (como hoy) con algún bolso o complemento de color, pero vamos un tostonazo verme yo misma cuanto menos para aburriros a vosotros, total que me arreglo un poco los fines de semana pero entre semana paso olímpicamente (aunque quien me conoce niega lo que digo y afirma que siempre voy bien, con más cara de acelga cabreada pero bien vestida y mejor duchada ya que suelen caer dos duchas al día) que bastante tengo ya con sobrevivir a los 40 grados manchegos y sin vacaciones hasta mitad de agosto.

¿Duda resuelta? Pues nada que todo sigue como siempre pero muerta de caló.

Buen jueves a todos :)

Pd.- A menos de veinte días de cumplir con el primer año de la Operación Armario, que locura ^^


miércoles, 25 de julio de 2012

¿Me besarías el culito?

Quizás si me limpio bien, bien si...


Tras verlo en la oficina, y pensar que es una caca de spot, nunca mejor dicho, le proponemos un reto a los de Scottex de verdad verdadera, y si en lugar de un culete pelón y duro proponemos otro tipo de culo... si ese culete peludete de macho donde nunca ha dado el sol... ¿besaríais cualquier culito bien limpito


Bueno que ya estoy diciendo tonterías, eso de ser mitad de semana y con estos calores nos tiene el coco regular nada más, ya sabéis que si queréis muestras gratis podéis pedirlas en la web de Scottex, aunque si a mi viene el Sr.Patata y me da un paquetico de esto lo mismo me mosqueo...

Buen miércoles a todos :)

Pd.- Si este es el post chorra de la semana, ¿o mejor decir el post culo? ya dudo ^^


martes, 24 de julio de 2012

"La curiosidad...

... mató al olfato"

Lo mismo nos puede pasar esto en septiembre, si es que seguimos vivos para entonces porque menudo panorama se traen los mayas, porque sale a la venta el perfume negro, como Machín y sus angelitos, de Lady Gaga: Fame.

Reza textualemente: 
 "negro como el alma de la fama, pero invisible una vez que entra en contacto con el aire
¡cagate lorito!


Estaba claro que esta mujer si hace algo lo hace a su estilo y este caso aseguran que es el único perfume totalmente negro (el líquido) que hay, eso tendremos que preguntárselo a Maia si es verdad porque no se si fiarme, y en su cajita la composición no es menos rarura "compuesta de lágrimas de belladona, corazón de orquídea tigre machacado con velo negro de incienso, albaricoque pulverizado y esencias combinadas de azafrán y gotas de miel".

No me quedaré con ganas de probarlo y en cuanto esté a la venta lo buscaré por mar y tierra, me fascina todo lo que hace esta mujer y como a mi a medio planeta, por lo tanto ya veo el éxito de ventas del dichoso caldo negro, otra cosa es que sea demoniaco y como tal acabe con mi pituitaria para el resto de la eternidad, tendré que jugármela como buena fan que soy.


Buen martes a todos :)

lunes, 23 de julio de 2012

Abrimos la Caja de Pandora


O lo que es lo mismo el joyero patatil repleto de variopintas adquisiciones,
¿Tenéis curiosidad por ver las joyas patatiles? Pues ¡dadle al play!



Buen lunes a todos :)

Pd.- Podéis seguid mandando ideas sobre vídeos que se os gustaría ver, estamos dispuestos a todo por el patato espectador ^^

viernes, 20 de julio de 2012

¿Tenéis motivos?

Yo tengo tres...




¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? 
Pues no hemos terminado...

Flavio



Marco


Julio


Para que salgan cuatro tías buenorras diciéndome que Nivea funciona que me lo digan estos, puede que sea verdad o mentira pero mira un dulce y una tabla de lavar no hace mal a nadie.

Vale, vale, que esto es ya la versión Axe feminina y que si hombre objeto, machismo, feminismo, voz en off porno... ¿y qué? Anda dejad de buscarle tres pies al gato y a darle de nuevo al play del que más os guste... ¡ay omá!

Buen fin de semana a todos :)

Pd.- Estos de Nivea se han copiado de mi forma guarra obscena de piropear en off a los chulazos, que os lo digo yo que voy regalando creatividad al mundo... ^^ 

jueves, 19 de julio de 2012

Conclusiones

Las semanas de locos me dan vidilla

Si patato amigos, el lunes quería morirme de la semana que tenía por delante y ahora veo que es jueves y que además de sobrevivir a ella ha sido muy divertida, por partes...
- Esta semana estoy sola en la oficina por lo tanto el trabajo se multiplica.
- Tengo a Lola malita y eso conlleva visitas al veterinario y preocupación constante (nada serio).
- Preparar el taller de Te&Mona, con sus dossier, fotos, accesorios...
- Grabar más vídeos de estos que tanta gracia os hacen (tenemos algunos tremendos, ya veréis).
- Algunas tareas de brico-reparaciones en casa.
- Tareas marujiles propias de cada semana.
- Sumando imprevistos de última hora que salen como setas.


Total que no he tenido tiempo ni de rascarme, ni de aburrirme, y ahora veo que si le echas ganas se puede con todo por muy cuesta arriba que me pareciese el lunes, pero para no aburriros más con mi patato vida cotidiana que seguro vosotros tenéis una igual o peor os dejo con el cotilleo que es lo que más os mola, las fotos del taller de ayer, tengo que dar las gracias a La Tienda del Té de Beatriz Parreño que se portaron genial (a Majo en especial, antes compañera y ahora amiga) y las asistentes que quisieron venir a pasar una tarde de trapetes conmigo, me lo pasé ¡pipa! Si podemos prepararemos más talleres con otras temáticas porque verdaderamente merece la pena, fuimos poquitas pero la participación y el interés de todas te devuelve todo el trabajo de preparación anterior.




En el proyector se mostraban diferentes estilos de vestir asociados a un tipo de té y con los accesorios que llevé intentamos ver como sacar el máximo partido al armario con los recursos que tenemos, también les hablé de mi Operación Armario y los 10 pasos para conseguir de una vez por todas tener un armario como dios manda. Y como me pedíais que subiese más estilos de los que había creado para el taller en el post anterior os los dejo aquí abajo para que tengáis unas cuantas ideas, también vimos diferentes looks en fotos de street style,... la verdad que se aprende mucho cuando escuchas las dudas y problemas que tienen ellas a la hora de aprovechar su armario. 




Buen jueves a todos :)


Pd.- Ya mañana un patato post en toda regla, os dejo de dar la lata con estas cosas y os pongo un montón de chulazos y alguna chorradica para irnos de fin de semana con la sonrisa en la cara :)

martes, 17 de julio de 2012

Té&Mona

Aventuras veraniegas patatiles...

Si amigos porque ni corta ni perezosa solo a mi se me ocurre ponerme a dar un taller sobre té y trapetes a las siete y media de la tarde en pleno centro de Albacete con dos... pero bueno la vida es para los valientes que dicen por ahí, por lo tanto os cuento un poco de que va la cosa.

Desde La Tienda del Té de Beatriz Parreño me propusieron dar un taller sobre moda trapetes y pasar una tarde divertida merendando té y bizcochito, total que me pareció buena idea asociar al té diferentes looks y sobre la marcha ir viendo como podemos aprovechar nuestro armario al máximo y hacer todas las combinaciones posibles con él, no suena mal eh... En el taller veremos:

- Una selección de estilos y piezas para crear looks con prendas básicas y que den resultado.
- Asociaremos a cada estilo un tipo de y podréis ver sus componentes y particularidades.
- Aprenderemos tecnicimos de la moda para no perdernos con tanta modernura.
- Recibiréis un dossier con todo lo que veamos, apuntes de ideas, imágenes, looks, etc. que podréis llevaros a casa y probar con vuestro propio armario.
- Todo lo que veamos en el curso luego os lo pasaré a vuestro correo para que lo tengáis en formato digital.


¿Os animáis?

Podéis apuntaros aquí el blog, 
en mi email (anitapatatafrita@gmail.com)
 en mi facebook, avisarme por twitter... 


Buen martes a todos :)

Pd1.- El precio del taller son 6€ (low cost total), como ya os he dicho es en pleno centro de Albacete, Calderón de la barca, 3, a las 19:30, rogamos confirmación de asistencia para que tengamos un dossier para cada asistente. 

Pd2.- Son unas fechas feunas pero si no hay suficiente gente se podría retrasar la fecha, sería una pena penita pena, pena de mi patato corazón, pero claro el verano es lo que tiene que nos quedamos cuatro gatos en la ciudad.

lunes, 16 de julio de 2012

Tipos de Macho

Somos conscientes de que hoy nos lo jugamos todo 
Atendiendo a las múltiples peticiones de trucos de ligoteo', hombres que nos rodean y demás menesteres hemos realizado este vídeo en el que nos la jugamos de todas, todas, no se enfade nadie que es con humor, Juanma y la Patata hemos catalogado a los posibles tipos de macho que vais a encontrar sueltos y como podéis interactuar con ellos y no morir en el intento, si queréis echados unas risas ¡dadle al play!




Buen lunes a todos :)

Pd.- Es un un vídeo de humor e ironía pura, no queremos ofender a nadie pero si alguien se enfada nos puede insultar a placer en los comentarios, que este es un blog libre, y pocas cosas libres que nos quedan.

viernes, 13 de julio de 2012

Como Juan Palomo...

Últimamente yo me lo guiso y yo me lo como

Una de las últimas proposiciones decentes que tenía era hacerme una camisa a medida on-line, si como suena de un moderno que te mueres, tu te mides eliges las opciones que te gustan (tejido, diseño, ojales,...) y te la mandan a casa, eso es lo que me contaron desde Tailor4less, he de reconocer que no me fiaba mucho al principio de que esto quedase bien y que los tejidos fueran como se mostraban en la web, lo que en la web se ve bonito luego puede que no lo sea tanto, pero el resultado ha sido perfecto, me la han entregado esta mañana y estoy contentísima porque no todos los días me está una camisa perfecta de las tetas pecho.
El precio de esta que he hecho yo es de cincuenta y pico euros (a mi me la han regalado, que todo hay que decirlo ¬¬) pero os puedo asegurar que cuando tenga que comprar una camisa de un color concreto pienso pedirla porque me veo negra para que del pecho me vengan bien, siempre me quedan huecas y hacen unas arrugas en la espalda muy feas, si tengo que poner alguna pega diré que el diseño de su web es muy poco atractivo para mi gusto.

Y ya que estamos con el tema camisas... ¿Quién luce las camisas como nadie? Pues...
Cuando sales del duro trabajo
una camisa informal, despeinado natural
y este doc. está para mojar pan


Otros todavía currarán este fin de semana
y bien planchada y almidonada
una camisa blanca nunca falla
(y al terminar yo te la quito
poquito a poquito)


Rayas, cuadros y franela,
¡qué más da!
¡a ti te perdonaría la vida entera!


 Llévame al mar marinero...
que quiero montarme en tu velero
¡ay omá!


¡Espero que este finde disfrutéis, con o sin camisa piacarones!
Buen fin de semana a todos :)

jueves, 12 de julio de 2012

Sin palabras

Pocas cosas me dejan muda, pero esta campaña es una de ellas...


Muy fuerte, me he quedado de patata helada.

Un diario de Reino Unido dice que 500.000 accidentes de tráfico al año son causados por tías que se maquillan en el coche, ¡me parece una locura! Y como medida de atención con la agencia DDB Tribal Berlín lanzaron esta campaña para evitar que las chicas al volante sacasen la máscara, tal fue su impacto (nunca mejor dicho) que ha ganado un León de Oro en el Festival de Creatividad de Cannes.


Una de dos...
a) hoy estoy demasiado sensible 
b) es muy fuerte la dichosa campaña
pero yo soy incapaz de darle de nuevo al play.

Buen jueves a todos :)

miércoles, 11 de julio de 2012

Consiguiendo metas

Pequeñas metas que te hacen más feliz


Porque hace ya la friolera de 333 días de Operación Armario y tan fresca, reconozco que no ha sido un camino de rosas (vale tampoco un calvario con latigazos y ascuas en los pies) pero una vez pasado el mono de las primeras semanas todo fue más fácil, porque he de reconocer me doy cuenta ahora al verlo en la distancia que estaba enganchada a ir a cotorrear las tiendas y picar todas casi todas las semanas alguna chuminada, o incluso caprichos más gordos, que tampoco me resolvían gran cosa, solo acumulaba y aprovecharía verdaderamente el 50% de mis compras, bien, ahora que ya estoy a puntito de terminar el año de O.A. veo las cosas de forma totalmente diferente, pero no me voy a poner en modo rollera ni a soltaros una charla diciendo que sois unas perras/os judias/os del desierto malgastando pasta en trapos, ¡no! Simplemente voy a exponer las cosas que esta patata ha aprendido en un año y que se han instaurado en mi como un mantra...

- Nada de comprar compulsivamente tacones, ¿para qué? si luego no me los pongo casi, mejor zapatos intermedios o planos.

- Nada de comprar sin cotejar antes que tienes en el armario que pueda cumplir la función del nuevo bien que pretendes adquirir, no hay veces que tenéis en el armario 100 camisetas iguales y no entendéis por qué, pues por no pensar las cosas dos veces.

- Hay que tirar las cosas que ya no te pones, donarlas, regalarlas, hacer cuadros (como os enseñé aquí que estoy haciendo una colección de camisetas que flipas con esta chorrada y me apasiona)... lo que se os ocurra menos acumular por acumular.

- Apuntar en un papel todo lo que compras, absolutamente todo, de accesorios y ropa en un mes y darte cuenta del pastizal que se va por el engañabobos de los precios reducidos, hace que recapacites.

- Asumir que las prendas que vemos en blogs/revistas no nos tienen porque quedar tan bien como a las bloggers/it girls, por ir como loca a comprar una prenda no vas a absorber el estilo con el que la luce otra.

Supongo que alguna cosa más podría contaros pero de momento esto es lo que me llevo y lo que no pienso cambiar, ahora estoy desintoxicada de shopalcoholismo y me siento mejor, en serio. Soy una patata nueva, eso si ahora me he vuelto de "la cofradía del puño cerrao" para algunas cosas y soy un poco insufrible con mi cantinela del ahorro y el derroche, ea que le voy a hacer me van los extremos.

(me habría gustado poner las prendas reales pero no queda ni gota de ellas en las web's
 es un montaje aproximado de mis compras de rebajas)

 Pd.- Si he estado de rebajas y ya he picado unas cuantas cositas (me he gastado unos 190 € y a menos que se cruce el chollo de mi vida en el camino no me gasto un euro más): 
- unas sandalias de plataforma que me gustaban desde principios de temporada
- unos zapatos lisos negros al 50% (con un poco de punta que viene dando fuerte
- camisetas blancas con algún detalle para ir reponiendo otras (de zara kid's que se quedan por 3'99
- algún básico más para ponerme guapa los findes (un vestido negro y una camiseta de vestir blanca
- bisutería de Accesorize (que en temporada comprar ahí es un robo pero en rebajas está casi todo al 70%
- ¡ah! y un bolsito que os enseño hoy...

martes, 10 de julio de 2012

Belén, María Jesús y abuelos variados


Esos son los personajes de Benidorm por excelencia... ¿o no?


Tras ver en LaCriaturaCreativa el vídeo promocional del Lowcost Festival, (festival internacional de música indie, rock y pop que se celebra en Benidorm) que menos que traerlo para lo veáis y que penséis que hay destinos tachados por su fama pero nunca se sabe lo mismo la tendencia más rabiosa está a la vuelta de la esquina o el fiestón del siglo a dos horitas de vuestra casa... no menospreciéis los sitios antes de ir.

Pd.- Y ya de paso para que veáis lo ridículas que quedan algunas modas actuales en nuestros yayes... o lo mismo es que quedan ridículas en todos y no nos damos ni cuenta.

Buen martes a todos :)

lunes, 9 de julio de 2012

Mancheguismos


¿Tenéis problemas para entender a los manchegos? ¡Dadle al play!


Buen lunes a todos :)