miércoles, 10 de abril de 2013

Gratas sorpresas...

... a golpe de click


Soy un poco particular a la hora de visitar blogs de ropa que no de moda, ver chicas que llevan estilos sencillos o "fáciles" de copiar no me llaman nada la atención, por eso creo que tengo cierta fijación con Frassy y MadamedeRosa, también puede ser porque le dan mucho al brilli-brilli y en otra vida seguro que era urraca, el caso es que hay cosas que les veo y me obsesiono, aunque no las compre o ni las busque pero me rondan en el coco cada cierto tiempo.

Por ejemplo este rollo de las faldas de muñeca...

 

Las he visto a SincerelyJules con jerseys, a Betty con camisetas macarras, a MadamedeRosa bajo otros vestidos para darles volumen, a Frassy con tacones flúor... ¡Y yo quiero una! Claro que las de ellas siempre estaban descatalogadas o costaban un riñón y parte del otro, amén de que yo vivo en permanente Operación Armario, hasta ese maravilloso momento en el que Frassy enlazó la que veis a la izquierda con Asos y... redoble de tambores... La he comprado por ¡13,79€! Sí como lo leéis, costaba 45,96€ y ahora está que la regalan #melaquitandelasmanos.

Ni se si me gustará del todo, ni si la talla será la mía (en Asos faldas no he pedido), ni tan siquiera si la calidad será la deseada, pero después de taaaaanto tiempo pensando en esas faldas cursis y repolliles que con ese precio (y sin gastos de envío) tenía que hacer click.

Total que la estoy esperando con los brazos abiertos, ya os contaré como acaba esta bonita historia de amor, lo mismo me la pruebo y me parece #muerteydestrucción pero siempre podremos darle uso en carnaval, algo bueno tenía que tener ser de un pueblo donde el carnaval dura 10 días.

Buen miércoles a todos :) 

 
Pd.- Lo mismo os importa un carajo mi dilema existencial con la falda de las narices pero al menos arriba tenéis enlaces a cuatros blogs en los que entro y entro sin parar y donde se puede perder el tiempo un rato cotilleando ^^


6 comentarios:

Cristina dijo...

Ideala.
Vas a estar .
:)

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

La falda parece guay, con algo un poco más cañero para equilibrar...
Es que asos tiene un peligro que no veas, yo hasta veo los vídeos absurdos de la modelo posando con música, como si no supiera cómo queda un simple jersey puesto (?!).Marta
http://www.abilingualbb.blogspot.com

Unknown dijo...

Jajaja me encantas toda tú! Como te espesas hija!! Así da gusto leer blogs!!

Ojalá sea amor a primera vista, y a segunda...y más por ese súper precio tan genial!
Rosa de 2en1cuaderno

Anónimo dijo...

Una falda monísima. Decirte que alguna de las adquisiciones que hago de este estilo las encuentro en Kiddy's Class.
Estoy deseando vértela puesta!!

Un abrazo.
Isabel

Unknown dijo...

¡Uauh! ¡Qué atrevida! Mira que llevo el pelo coral pero con esa falda no me atrevo jajajaja ¡sería too much!
Mua Anita

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por los comentarios!!!

Sigo esperándola jeje en cuanto esté en casa me la pongo ;)