jueves, 5 de febrero de 2015

Chica ¡Tú tienes mucha ropa!

 Pues no no tengo tanta ¬¬


Zapatos sí que tengo unos cuantos y de bolsos tampoco voy mal, pero lo que es ropa tengo un armario normal Mamá no me mires así que sabes que tienes más ropa que yo ¬¬, pero a lo que voy, una de las secciones que más me gusta del blog TheManRepeller es en la que alguien "famoso" nos cuenta lo que se pone a lo largo de la semana dando unas pinceladas de su estilo y como combina las prendas que tiene en el armario.

Pues bien yo que soy famosa en mi portal, os voy a contar ocho trucos del almendruco para aprovechar más la ropa y que vuestras amigas os repitan una y otra vez las muy cansinas que tenéis que tener un armario gigante, algunos trucos los he repetido hasta dejarme la boca seca deberíais mandarme al pijo por cansina.

1 Cámbiate de ropa, no lo digo porque seáis gorrinas o gorrinos y os cante el ala en todo su esplendor, es porque muchas veces tendemos a ponernos siempre lo mismo y tenemos el armario hasta las patas de cosas, oblígate a ponerte ropa diferente cada día de la semana tenéis más que de sobra para estar casi un mes sin repetir ¬¬

2 Hazte fotos todos los días con lo que llevas puesto, sí, así en modo morritos y todo si quieres, y ya si eres exhibicionista como yo puedes subirlas a instagram, estas fotos te servirán para dos cosas, uno saber la fecha en la que te pusiste una u otra cosa y no repetirte como el ajo con las prendas y dos, si las haces siempre en el mismo sitio y a la misma hora aproximada puedes ver días despúes que modelitos te han gustado más y repetirlos y cuales no volver a ponerte en tu vida porque en bendita hora te pusiste aquello y nadie te dijo lo horrible que estabas, ten amigas para esto.  
3 Cambiad de bolso, hijas mías, hijos míos, sé que es una pereza sobre humana a mi no me da porque ya tengo un máster en este tema, de hecho cambio hasta dos veces en un mismo día pero si lo hacéis la cosa cambia de raíz, igual que no os ponéis las mismas bragas/calzones con un tipo de ropa que con otro el bolso es lo mismo, amén de que tener 100 bolsos y usar uno no es muy de recibo, si siempre llevas el mismo, siempre vas igual sobre todo en invierno.

4 Mira estilismos masculinos en la red o en revistas si señoras abrimos la caja de pandora, porque nuestros modeluquis de currar no son tan sofisticados como los de las mujeres producidas que aparecen en las revistas, nuestra ropa para currar es más de jersey+pantalón/falda+zapato plano+abrigo, pues bien ellos van siempre así pero con pequeños toques (reloj, camisas, combinar colores/texturas) que podemos copiar nosotras a placer.

5 Ignora los "¿Dónde vas tan arreglada?", voy a donde me da la real gana, pelleja, fin. Que nadie te corte.

6 Camina escuchando siempre en tu cabeza tu canción favorita, funciona palabra de patata aunque suene más a consejo de la Cosmo incluso de la SuperPop, andas con más confianza, más sonriente y todo te sienta mejor.

7 Cuando te quedes sola en casa disfrázate de blogger de tu salón combina todo lo incombinable, ponte vestidos sin medias, sandalias con calcetines, lentejuelas con pana, el vestido de la boda de tu cuñada con unas deportivas, yo que sé... , seguro que entre toda esa malgama de ideas sale alguna que poner en práctica.

8 No hay pereza, repite conmigo N-O-H-A-Y-P-E-R-E-Z-A, porque si vestirse se convierte en un juego al que juegas todos los días mejorarás con la práctica y te costará cada vez menos, si es una obligación cada vez vamos a peor, vence el drama de mirar el armario con cara de póker.

 Y vístete, vístete mucho,
que como te vistes tú, no te viste nadie. 

Buen jueves a todos :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo escribir lo que te diría en persona porque suena fatal. Eres una cabr....na!!!!!! Me parto con lo de hoy!!!!! Muy buena, eres muy buena. Y hoy, la puerta del colegio pienso ir con el "ojo pintao" y mi abrigazo rojo, para verme bien!!!! Así luzco mis curvas de recién parida y la ojera de noches con dos hijos.
Silvia

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: Olé tú! Olé tú! Jajajaja, nena que las paridas ojerosas no pueden ir divinas? Ahora me entero :P Dale bien a la máscara de pestañas y préndele fuego a los pantalones de chandal. Gracias por el comentario.

Esti dijo...

Este post me recuerda a uno que leí en abeatifulmess. Como truco para ponerte toda la ropa daban colgar un lazo o similar en la barra del armario e ir pasando a un lado del lazo los modelitos ya lucidos. Es una buena idea, aunque el uniforme camisa + vaqueros tiene mucho poder ;-).

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post de hoy!!! Te sigo patata y en instagram!! y sigo tus consejos (estos y los de comprar ropa), que sepas que me has ayudado a usar ropa que hace años tenía olvidada!!! Siempre me dicen que voy divina!! GRACIAS!!! Patry!! O lorelay_smith

Belén dijo...

Me encanta, sobre todo, lo de, a donde vas tan arreglada? La gente como es de entrometida!!! A ver si me animo a subir las fotos a IG;)Besos mil

Soy Belén (de la antigua isla interior) y alpispa74 en IG) Anita, tengo múltiples personalidades, jajajaja

Anita Patata Frita dijo...

Esti: Me parece una buena idea eso del lazo! La verdad que a mi una camisa me tira muuuucho jaja

Patry: Joooo que ilusión me hace tu comentario ¡De verdad! Me alegra que todo esto de la O.Armario nos venga bien a todas, me alegras la tarde ;)

Belén: Sí hija con tal de decirnos cualquier cosa, pero a nosotras nos da lo mismo :P Eso eso fotos fotos. Jajaja la mujer de mútiples personalidades y en todas ellas maja remaja, muaks.

Anita dijo...

Me ha encantado. Parece mentira pero caigo con frecuencia en eso de ponerme todos los días lo mismo por no pensar...

Paty dijo...

patata por favor dinos de dónde es el abrigo de topos! Seguramente no lo podré pagar pero me ha robado el corazoncito!!

Anita Patata Frita dijo...

Anita: tú? No me lo creo! Tienes que empezar con las fotos diarias, verás como te picas en cambiar cada día.

Paty: jajaja efectivamente es caro, te dejo el link http://goo.gl/HQPJNz