miércoles, 11 de febrero de 2015

Reflejos...

La semana vista en un espejo

Hoy volvemos a copiar sección a The Man Repeller, si algo funciona no inventes copia que así tenemos algo ganao', ya os conté lo del armario de las it's y tal la semana pasada, pues hoy voy a analizar una semana de modeluquis que me pongo y el por qué, todo en esta vida tiene una razón y supongo que algunas veces no son las que os pensáis... 


Lunes
Tras los domingos que me pego en vaqueros y sudadera por norma general los lunes apetece arreglarse, como esta sudadera con la camisa de anclas funcionó bien le metí debajo la camisa vaquera que total son primas y así cambio otra vez salió bien la partida, falda roja que va siempre bien con azul, tampoco hay que arriesgar mucho que es lunes y no estamos para pensar, el total look que dicen los modernos es de Zara Niños.


Martes
Tras pasar frío para regalar el lunes en la oficina saqué la artillería pesada, jersey de oso peludo también de Zara Niños, mi armario se nutre mucho de ahí y medias el doble de gordas que las del lunes, esta falda que llevo pega con todo es de Asos de esas gangas al 70% de últimos días de rebajas, si dudo qué falda sacar esta es comodín, botas marrones y listo. La luz de la foto es digna de que me arreste la policía de Instagram pero hijos míos estaba el cielo gris gato, no daba para más y focos para fotos de espejo no gasto, de momento...


Miércoles
Como podéis observar no se ve nada del look ejem ejem, pero fiarse de mi que es mi sudadera armada de Zara, una señora camiseta térmica antiestética como ella sola que asoma por el cuello y unos vaqueros, si está nevando no creo que tengas que ponerte más, bueno sí el correspondiente abrigo+bufanda+guantes eso de los guantes es mentira, tengo pero nunca me pongo, y sí siempre llevo  los nudillos en sangre #besis Mami


Jueves
Después de un miércoles tan carente de estilo pues me lo zampo todo, que más es más, falda de puntillas, camisa de estampado perruno, bomber de lana+pelo+interior chandalero una pieza sin duda solo para temperaturas finlandesas y tacones ¡Qué no me falte de nada señora! Y como una va acumulando y la lavadora se pone el jueves seguimos con el color claro así lo lavo todo junto, ya os he dicho que soy una maruja de huevos mujer muy práctica y cuando no sé que ponerme me visto del color de lo que toque poner la lavadora, llamadme rarita ¬¬


Viernes
El último día de la semana suelo viajar a tierras exóticas, vamos que al salir de trabajar me voy al pueblo, y por lo tanto hay que tirar de look de seminarista o chicazo embutido como prefiráis, camisa+jersey+pitillos, sin más, eso sí los vaqueros siempre los de #culodetíabuena que una cosa es ir masculina y otra cosa es perder todo el encanto.


Sábado
Los sábados pre-carnaval una va con vaqueros viejunos cuajados de pintura, polar con pegotes de cola, camisetas viejas al menos dos que en el local hace un frío que pela y una cazadora mona encima para disimular, pues eso lo que veis, y muy bien de máscara de pestañas, por aquello de guardar algo de compostura ante tanto glamour de peón de obra.


Domingo
Y resumiremos el día del del descanso en, para la cara que tengo algunos domingos mejor os dejo a Lola que ella siempre está estupenda, aunque nunca pose para las fotos la muy petarda ¬¬



Y así amiguis es como selecciono lo que me pongo una semana invernal, así y luego como me sale de la patata, porque esto va como todo en función de cómo esté mi agenda, el tiempo y las hormonas que correspondan.
Buen miércoles a todos :) 

Pd.- Menudo testamento os he soltado, santa patatopaciencia tenéis.
 

11 comentarios:

Ursulinska dijo...

A mí me ha encantado tu patatodiscurso jijiji

Anónimo dijo...

Patata, donde compras tu los vaqueros de #culodetiabuena ? Bss

Anita Patata Frita dijo...

Ursulinska: jaja me alegro que todavía algunos me soportéis.

Anónimo: para mi los ideales por excelencia son los Levi's, los suelo comprar en rebajas y en tiendas multimarca donde tengan promociones, suelo pagar de unos 60-90 euros depende el modelo y dónde los compre, me los suelo poner una media de 3/4 veces a la semana por lo tanto están más que amortizados, ya me cansé de comprar vaqueros a 30 euros que luego no me ponía porque me hacían bolsas y demás cosas raras. Otra marca que a mi personalmente me gusta como me sienta es Fornarina pero son más difíciles de encontrar en Albacete. Encontrar la marca de vaqueros de tía buena cuesta mucha prueba y error :)

Anónimo dijo...

Que razon tienes en lo de los vaqueros por 30 euros que luego te hacen bolsas!!

Gracias por tu entrada de ropa patatil!! :)

byanaminaya dijo...

Se te vé feliz con tus looks patatas fritas...jeje
Besines
by Ana Minaya

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: gracias a vosotros por comentar y pasar por aquí, hay que saber en qué merece la pena gastar un poco más, y en vaqueros lo merece.

Ana: jaja estoy feliz y eso se nota en todo.

V dijo...

Ay como me gustaría a mi ponerme modelito de lunes a viernes, :(

Opino igual, los vaqueros que a mi al menos mejor me sientan (me encanta lo de #culodetiabuena jajaj son los Levis, igual, compro en rebajas o en los outlet, y me duran años y años, otros que por lo menos a mi, tambien quedan bien son Guess, y lo mismo, adquirirlos en rebajas es buen negocio

Sophie dijo...

Totalmente de acuerdo, en vaqueros merece la pena rascarse el bolsillo, yo tengo unos de Levis y otros de Salsa que son la mejor inversión de mi vida. Se acabaron los vaqueros dados de sí o con bolsas.

Jo, yo no tengo la misma suerte que tú comprando en Asos, lo hice en dos ocasiones y desistí por la calidad regulera :(

Señora Peluda es una diva y como toda vida, se permite el lujo de despreciar a los paparazzi. Qué crack

Anita Patata Frita dijo...

Sophie, V: hay días en los que echas en falta uniforme solo por no pensar XD, si chatis los vaqueros son inversión de futuro! Todas a comprar acciones de vaqueros jaja.
Asos es un poco así unas veces ganas y otras pierdes.

Paz dijo...

"Cuando no sé que ponerme me visto del color de lo que toque poner la lavadora".

¡Eres lo más! No por elegir ropa según la colada (que también), sino por atreverte a contar las pequeñas manías que todos tenemos, pero que ninguno nos atrevemos a contar :) Yo esto de la lavadora también lo hago, por cierto.

Anita Patata Frita dijo...

Paz: jeje gracias al leer que hay más gente como yo me siento comprendida ;)