martes, 16 de junio de 2015

¡Ea!

O lo que es lo mismo: ¡Vale!

¡Ya es oficialmente verano! 
Y aunque tengo toda la casa húmeda porque ayer tendí, si yo en mi cumpleaños pongo lavadoras)
 diez millones de toallas y por el fresco del tiempo no se secan, es verano
 Estrella Damm así lo dice...



A mi el corto me gusta, insertar aquí música tal que así, no lo voy a negar, Quim hace de tonto de su papel de siempre y Victro Ross Carles Francino está tan bueno como siempre, bien de puntos con esas dos cosas, y las chatas bien cada una en su papel, está muy bien hilado y cuando ya lo terminas de ver y le das de nuevo al play vale, lo he visto al menos 8 veces para hacer este post, todo encaja desde el minuto uno, quizás algunos trozos los habría quitado para restarle minutos, pero con pasar la barra del navegador de Youtube solucionado.

Y así para resumir un poco todo porque no me voy a poner muy técnica, ni muy borde, porque este año le doy un sí, no aprendemos inglés ni para ligar, no, pero sí consumimos cultura, claro que la consumimos pero enmascarada en cañas posteriores a cine, exposiciones, viajes... ¿Estereotipo? Que buen grupo, os dejo el link, pues sí, porque a fin de cuentas la publicidad es un estereotipo de nosotros mismos, nos puede gustar más o menos, pero así es.
 

Pd.- Y como apunto extra y exótico, en La Mancha el "vale" lo sustituimos por un "ea" negadme si tenéis valor que no tiene mucho más exotismo por lo tanto si lo hubiera rodado Almodóvar ya sabéis la variante.

Pd2.- Tal vez me gusta porque a mi me dices "Ana una caña" y automaticamente digo ¡Vale! ¡Ea!, en el fondo soy público objetivo aunque no quiera reconocerlo.

Buen martes a todos :)

7 comentarios:

Soraya dijo...

Ahora la cerveza nos cura la amnesia!! ¡ea! Pues no esta mal ¿no? Jajaja buen concepto aunque los de otros años me han gustado más!!. Besotes.

Chaly Vera dijo...

Que felicidad, aqui en cambio estamos entrando al Invierno

Besos

V dijo...

yo lo he visto esta tarde, y aunque era reticente , reconozco que me ha gustado, y bastante, aunque me cansan estos anuncios de verano, playa, fiestas... bla bla. Yo también le digo vale a una caña (aunque soy más de la otra estrella, galicia) y no sé de que lugar lo he adquirido pero digo más un venga o vamos, que vale.
Ah , Felicidades con retraso!!!

Gen dijo...

Acabo de ver a la puñetera chica de la guitarra anunciando el puñetero tinto de verano por décimo puñetero verano consecutivo. Yo también me repito,ea.

Provinciana dijo...

Para mi gusto, aunque sonroje un poco, nos define. Es así.

Anita Patata Frita dijo...

Soraya: jaja la cerveza qué no cura?

Chaly Vera: El verano está aquí!

V: estrella galicia es mmm

Gen: jajajajajajajajaja XD

Provinciana: nos define totalmente

Gracias por los comentarios :)

Marco Complementos dijo...

Hola Patata, que el blog te lo tenía abandonado, me estoy poniendo al dia.
Puf, no sé si me gusta o no! Es que yo lo de que la gente no sepa inglés lo llevo muy mal. Y al final, el tio es un poco sabiondo con tanta pregunta, no?
Ay, ultimamente estoy muy critica con la publicidad.
Está original pero no me acaba de ganar.
Besos patatuelas
@lauraf_m