jueves, 12 de noviembre de 2015

Lo que os gusta gruñir...

Porque quejarse sin motivos es "gruñir"

Esta mañana leía este artículo en el que dos socios decidían probar a estar un mes sin quejarse por chorradas se supone, a saber qué reuniones tenían entre los dos para llegar a semejante acuerdo, y ver que resultados obtenían, las conclusiones fueron tan buenas como malas, pudieron aguantar sin problemas y denotaron que su sensación de felicidad con el mundo era mucho mayor peeeeero también detectaron que a su alrededor había personas que no hacían más que quejarse continuamente y eso es una puta mierda no mola nada.

Pero esto no va de vivir en el mundo de la cerveza piruleta, la cuestión es en lugar de quejarnos por absurdeces búscar el mínimo lado positivo a las cosas que nos cabrean, fijo que lo tienen #palabradepatatata, al leer lo que decían el par de dos me he dado cuenta que llevo muchos años actuando así y que realmente no sé ya si soy más o menos feliz, pero tengo clarísimo que la gente que se tira todo el día protestanto la quiero cuanto más lejos mejor, igual que dinero llama a dinero las personas negativas véase gruñonas atraen lo negativo.

Ellos pensaban que se apuntarían unas cincuenta personas a su experimento y resultaron ser unas miles de ellas las que necesitaban liberar negatividad de su día a día ¿Os apuntáis una semana? Una semana solo, cada vez que os deis cuenta que estáis entrando en modo cólera por una chorrada máxima pensar en La Patata y buscad un lado positivo a eso antes de pagarlo con los demás, ya me contáis que tal.


Buen jueves a todos :)

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

 Ventiuno | Llama y Gasolina | Nada Parecido

Ven que me he cosido el alma con recuerdos de tus vicios
usando todas tus virtudes como hilo
sé que está demás reír que no es nada divertido
y sin embargo a penas lo consigo

Yo seré la gasolina
y tú tendrás que ser la llama
porque al final eso era lo que nunca nos fallaba
ahora déjate llevar
déjate manipular por mi.

Solo una palabra y doy tu reino por el mío
doy todo lo que fui por conseguirlo.
Sí seguro que el calor es breve y es esquivo
pero jamás he visto nada parecido.

Pero mira como tiemblo.

Creo que de no dormir se me está abriendo el apetito
tengo un hambre inmensa de romanticidio.
Tu himno favorito
dice que es imposible el equilibrio

Yo seré la gasolina
y tú tendrás que ser la llama
porque al final eso era lo que nunca nos fallaba.
Pero déjate llevar, pero déjate llevar así,
déjate manipular por mi.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues tu post me ha sentado como una regañina de mi madre... porque he de reconocer que soy bastante regruñona, sobre todo en casa, con el marío y los niños, y no me gusta, la verdad. Prometo hacer propósito de enmienda, ¿vale, patata?

V dijo...

Yo hace un tiempo q dejé de quejarme por cosas superfluas o tontás, no sé si soy mas feliz como dices, pero me molesta la gente q se queja por todo, y resulta q gente muy muy cercana me resulta muy cansina por ese motivo

Sophie dijo...

Yo dejé de gruñir el día que fui consciente de que al hacerlo, mis amigos y mi familia callaban y "desconectaban". Que la queja continua no mola, hace gris el ambiente. Además, es muy contagiosa...

Anita Patata Frita dijo...

Beatriz: jajaja por favor hay que hacerlo que eso evita dolores peores.

V: es verdad eso me pasa a mi.

Sophie: amén, se contagia que da gusto.