jueves, 7 de julio de 2016

Un día me despertaré vieja...

Decía ayer mi madre y no le falta razón alguna

Hace veinte años como veinte soles de esta canción y a mi me parece que fue ayer cuando la bailaba una y otra vez imitando a las que eran mis ídolos, las mujeres a las que yo me quería parecer cuando tenía 12 años.



Y no elegí mal porque a mi me gustaba Victoria y ahí la tenéis con un chulazo máximo bajo el brazo y trabajando en la moda como diseñadora y se ha ganado la fama y reconocimiento a fuerza de trabajo y dinero que ganó la chata eso que no se olvide, amén de sus cagadas capilares y estilísticas propias que el ensayo y error en este mundo da muchas tablas.

Y otra cosa que recuerdo perfectamente es lo que nos costaba encontrar ropa "parecida" ya no te digo ni igual, para imitarlas y ahora si entras a Berskha y te caes en un perchero sales vestida exactamente igual que ellas ¿Cómo cambia la película, eh?

Todo cambia, todo se mueve y tenemos que estar vivos para aprovechar la vida, en un parpadeo 20 años y como bien dice mi madre otro día te despiertas y eres vieja, aprovechad el tiempo y disfrutarlo porque cualquier segundo es el penúltimo. 

Y si ahora os apetece poner a las Spice a to'meter y bailarlas como cuando teníamos 12 años pues lo hacéis y punto, de hecho os dejo que tengo un par de movimientos un poco olvidados y me da que en la próxima boda #unbeso Carmen&Pope las voy a bailar de lo lindo.

Buen jueves a todos :)


2 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

20 años!!! Madre mía! Pues nada, ya tengo banda sonora que cargar en Spotify ahora mismito mientras le doy a la tecla un rato y mi hija duerme. Definitivamente si, nos hacemos mayores ;)

Anita Patata Frita dijo...

Patri: jeje sí muy mayores y que nos dure