jueves, 19 de enero de 2017

Quiero posicionar mejor mi blog...

Y por eso voy a daros consejitos de cómo vestiros en ola de frío en España...

Y así va el juego amigos, post, noticias, reportajes, vídeos... ¡Y venga ola de frío! ¡Y venga fotos de termómetros! ¡Qué pesaos! Pues no, no quiero posicionar mejor el blog, oye nunca viene mal un empujoncito pero lo que quiero es enseñaros a la reina del vestir por la calle, street style en el resto de blogs de trapos, que para mi es Miroslava Duma.

Esta señora, porque ya no es una niña y por eso también ha pasado a segundo plano en listas de divinas de la muerte, la edad hace pupa en moda, es posiblemente una de las personas que mejores estilismos invernales nos ha dejado para la posteridad en Pinterest, y digo para la posteridad porque me parece que looks que ella llevó hace cinco años hoy puedo copiarlos tal cual o adaptarlos con lo que tengo en el armario casi al completo.

Por ello os voy a realizar una selección de los que no me importaría lucir mientras que dure este duro frío normal para estas fechas en nuesto querido país.

Para comenzar os diré que eso de poneros botas altas ella lo hace desde que tengo memoria y para su 1,50 aprox. que tiene que medir las luce divinamente. Aquí con falda de tela gruesa y jersey de punto, para darle el remate al look y no parecer una muñeca de porcelana una biker de malota ¡Me lo apunto total!

No hay cosa que me guste más que el azul o el vaquero con el color camel, y si le metemos un toque rojo yo apostaría por el bolso me pongo loca total. Este es un look informal pero que se crea con un abrigo totalmente formal, vaqueros, zapatillas, jersey y camisa, todo muy masculino, pero el resultado queda femenino por el toque rojo del cuello, el pelo suelto y el bolso, así como eso de asomar los tobillos pero no os lo recomiendo, lo dulcifica.


El pata de gallo, el estampado que compramos y solo sabemos combinar con negro y con rojo, pues bien que así se quede porque casa genial, medias tupidas y look refinado&cuqui de la muerte, además si separas las piezas puedes tener algo totalmente diferente. El abrigo con el look anterior quedaría genial y pasaría a modo sport, y el vestido con la chupa del primer look también cambiaría de forma radical a algo más rockero. Pocas piezas pero geniales te hacen muchos looks si piensas como intercambiarlas.


¿Tenéis un abrigo tan bonito que os lo pondríais vestidas enteras de negro? ¿No? Pues ya tenéis algo que comprar en rebajas, de nada. 


No solo del negro vive el hombre, el gris es genial en días fríos, luce mucho porque refleja más la luz en días cubiertos y combina con todo lo que lo hace el negro no necesitas accesorios nuevos, no busques excusas para comprar otro bolso, otra cosa que me pirra es sacar las mangas de las camisas por fuera de las de los abrigos, sé que todas no podéis hacerlo porque las camisas os van en vuestro puño pero para las bajitas es #trucopatatil que tenéis que poner en marcha ahora mismo, de nada una vez más.


¿Todavía os da miedo mezclar el negro y el marrón? ¡Fuera esos miedos! Eso sí, antes probarlo en el espejo y con varias tonalidades no la líes, pero os digo yo que queda de lujo, me parece una combinación muy sofísticada. La mayoría de nuestras prendas de invierno son de esos colores, si eliminamos la opción de combinarlas el armario merma y eso no lo queremos, claro que no guapi


Y hablando de colores... ¡No tengáis miedo a comprar prendas y accesorios de colores fuertes en invierno! Porque luego con un total black o con un morado como en este caso los mezclas y quedan divinamene, además saldrás de esa masa que vive en la oscuridad de la vestimenta hasta la primavera, hay vida tras el marrón y el negro que os he comentado antes.


En serio no os apetece frío con todas las capas de cosas
que nos podemos poner encima... ¡A mi me pirra!

Buen jueves a todos :)

7 comentarios:

Anita dijo...

Para mí esta mujer es la reina del street style, me ENCANTA su rollo, por no hablar de que mide como nosotras jiji.

Anita Patata Frita dijo...

Anita: jeje las pequeñas que tenemos un encanto que no veas (por no decir de nuestro gran gusto por la ropa XD)

Lemon Chaos dijo...

Me la has descubierto. Gracias, Patata :)

LectoraPaz dijo...

No la conocía! Aunque no siempre presto atención a la ropa que llevo puesta, me gusta esta dimensión que le das en este tipo de post, la moda es un arte más :) Feliz Lunes!

Anita Patata Frita dijo...

Lemon: me alegro que te guste, a mi me flipa :)

Lectora Paz: Claro! Es divertida y nos ayuda a sentirnos mejor, al menos a mi sí.

usagi dijo...

lindos colores.me imagino que no andara la modleo con ese calzado por la nieve? aunque lo considero peligrosos para toda ocasion.

Anita Patata Frita dijo...

Usagi: ella creo que va en coche a todas partes y anda poco XD