miércoles, 6 de septiembre de 2017

Piensa mal y acertarás

O empieza con el prejuicio y luego ya veremos

Es muy complicado comportarse de una forma natural con las personas, sí con las personas en general, natural me refiero a que no te condicione nada a la hora de actuar en una situación cualquiera, porque depende la ropa que lleves hasta puede que coja el bolso más fuerte exacto por si me lo robas.


Y lleva toda la razón del mundo el spot, vivimos cargados de prejuicios que se convierten en postjuicios en la medida que vivimos, en la medida que le damos oportunidades a las cosas y a las personas. 

Ayer hubo un programa especial de First Dates sí, qué pasa, lo veo y me encanta con todos sus prejuicios y postjuicios a cascoporro y los invitados a conocer el amor no cenaban de una forma "normal", cenaban con los ojos cubiertos, es decir, no veían a su cita hasta que habían tomado la decisión final. 

¿Sabéis qué es lo que pasó tras esas citas? Menos una que había un espécimen tan peculiar que ni con los ojos abiertos le das un sí, que la gran mayoría de ellos dijeron que sí, que querían seguir conociendo a la persona que solo habían escuchado y toqueteado una miaja. Así somos señores, la ropa, el pelo, el maquillaje o incluso la marca del teléfono crean carteles indicativos sobre nosotros para acercar o alejar las demás personas.

Eso es tanto malo, como bueno. Te doy pistas de si seremos compatibles pero también te repelo aún siéndolo porque quizás por mi exterior no lo sepa transmitir ¿Por qué todo es tan complicado? Porque no somos sencillos, así es la vida, además sin todas estas mierdas historias de la psique no tendríamos programas tan adictivos en la tele como éste.

Buen miércoles a todos :)

Pd.- Dejo para otro post el tema de que toda mujer que entra por la puerta buscando una relación heterosexual pide "un hombre alto", tal cual os lo cuento, haced la prueba, fijaros a partir de ahora que responden todas las chicas cuando se les dice "¿Y cómo es tu hombre ideal?" Sueltan tres o cuatro cosas y siempre entre ellas "¡Y que sea alto". Alucinada me tiene eso. Al final sí que somos más "animales" de lo que pensamos y buscamos siempre al macho semental de la manada, así nos va.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaja Ayy! los perjuicios que malos son

Mary A Alvo dijo...

Buenos días Patata, yo soy mujer de hombres altos, si soy animal, pero con mi 1,70 m qué quieres que me llame la atención. ¡Es un tema de selección natural?. pues no lo se, para mi es gusto y punto.

He de reconocer que he conocido hombres guapos, interesantes, encantadores pero bajitos. Seguramente esté super equivocada, pero no lo puedo remediar. Si estoy al lado de ellos me da la sensación de estar con un niño pequeño y pierden sexappeal.

Esta es mi realidad

Y como dice el refrán CABALLO GRANDE, ANDE O NO ANDE

Anita Patata Frita dijo...

@masque: ya ves.

@Mary: jajajaja me encanta eso de la selección natural.

Provinciana dijo...

Me parece buenísimo el asunto éste de "anda! pero si no va en chándal!"