miércoles, 11 de octubre de 2017

Todas tenemos una dentro...

Día Internacional de la Niña

Odio los días internacionales, hablando de todo un poco, pero en el fondo hay días que te tocan más patata que otros, y el de hoy lo hace un poco. Todas tenemos dentro esa niña, nunca se va, aparece cuando estás agotada, cuando te traicionan, cuando crees que todo va a salir mal,... Cuando te vuelves vulnerable sale esa niña.

¿Pero por qué? Por qué cuando más negro está todo nos hacemos pequeñas, si lo que tendríamos es que venirnos arriba recordando que había tiempos en los que no había miedos, todo era un juego, daba igual el final lo importante era tirarte de cabeza y luego ya veremos, el futuro es ahora no mañana. 

Quizás ese momento no lo vivimos nunca, aunque nos hagan creer que sí, quizás estábamos muy ocupadas sentándonos como señoritas o intentando no llorar porque eso te ponía muy fea, quizás. Y ahora cuando te haces vulnerable acudes a otra mujer que probablemente lleve otra niña dentro, santas madres que paciencia.

Formemos niñas fuertes, convencidas, decididas, sin miedo, con valores y con valentía. Y si algún día les da un bajón, y tienen que hacerse pequeñas, que se les pase tomando de nuevo impulso apoyadas en el hombro de las mujeres que crecieron sabiendo que todo estaba cambiando. 

Buen miércoles a todos :)

4 comentarios:

s0n!a dijo...

Ooolé !

Nanuchiss dijo...

Me copio el último párrafo en mi bloc de notas. Me ha encantado.

Anita Patata Frita dijo...

S0n!a: Gracias

Nanuchiss: Todo para ti :) muchas gracias.

AA dijo...

No soy de escribir comentarios en ningún blog... pero este post me ha llegado muy dentro. Soy madre de una niña de apenas año y medio y todas y cada una de las palabras que has usado reflejan lo que yo siento y cómo quiero educar a mi niña.
Gracias por escribir tan bonito y poner palabras a lo que yo pienso.