lunes, 28 de mayo de 2018

Faltan dos semanas...

Para hacerme un año más vieja pelleja

Lo de cumplir años no es una cosa que me importe, ni que me afecte en plan drama, sencillamente pasa y punto, total no es que eso implique cambios existenciales ni choques de planetas, es un día en el que te desean lo mejor y se come tarta, no tiene porque significar nada malo ninguna de esas dos cosas.

Cuando eres más joven esperas cada cumpleaños como si fuera a cambiarte la vida, esperas tantas cosas, quieres tantos choques de planetas continuos que no puedes evitar desear que el tiempo avance a pasos agigantados para soplar otra vela más. Ahora todo es diferente, ahora un pasar tranquilo de los días es disfrutar mucho más que vivir en la incertidumbre continua de esperar que se cumplan deseos soplados en velas.

No lo puedo ocultar, a mi ese día me encanta. Me siento como una niña pequeña de nuevo, te hacen regalos, te dan besos, te dedican palabras bonitas,... Y aparentemente todo es muy sincero, parece que todo el mundo celebra que sigues aquí, que has superado otros 365 días y que te quedan energías posiblemente para otros tantos más.

Simplemente por eso, por celebrar no lo que tienes por delante, sino lo que hemos soportado en nuestras costillas ya tienes suficientes motivos para brindar y saltarte la dieta, hacer cosas que despeinan como bailar y reír a carcajadas... Y volver a empezar.

Vamos a por junio 2018.
Renaceremos de las patato cenizas una vez más.

Pd.- Este puede ser el post chorra de la semana, mucho tiempo sin uno por esta casa, ea estaba blandita y me ha dado por reflexionar sobre tontunas varias, si va a ser verdad que me hago vieja.

3 comentarios:

PatatoLectora dijo...

Que post tan bonito! Escribes genial! Se acerca mi cumpleaños tb pero justo a los dos días es también el aniversario de la muerte de una familiar y estaba algo rallada pero tú post me ha ayudado a verlo de forma diferente. Mola pasarse por tu blog! 😊

Anita Patata Frita dijo...

Patatolectora: Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que a la medida que se cumplen años llegan fechas tan señaladas buenas como malas, ley de vida, ánimo y a celebrar ese añito más ;)

PatatoLectora dijo...

Oh que mona eres! Gracias a ti!