lunes, 10 de junio de 2019

Ver series y otras drogas duras...

¿Alguien más en la sala con ansiedad por el tema series?

Porque a mi ya no me da la vida, y de hecho aunque me diera no le dedicaría más tiempo al tema. Me gustan las series, eso es verdad, aunque me gustaban más cuando eran más cortos los capítulos, dramas del primer mundo a parte, no me hacen disfrutar tanto como para emplear tanto tiempo en ellas.

Para estar al día de todo lo que me apetece ver necesitaría dos o tres horas libres al día, o encerrarme los fines de semana a cal y canto para poder seguir el ritmo de esos humanos a los admiro porque van al día con todo, o casi todo.

Quizás es que me gusta todavía sociabilizar y las cañas más con otros seres de carne y hueso que con las pantallas de casa. Y eso sumado a que una tiene que dormir sus horas o no es persona, a mi una serie no me roba una hora de sueño porque no me da la real gana, por eso y porque me quedo frita en el sofá antes tan siquiera de plantearme quedarme un ratito más para verla terminar.

Y aún con todo este historial desastroso de seriéfila hemos visto una serie que seguramente todos habéis visto ya que nos ha fascinado, The Night Of, ma-ra-vi-lla. Además son solo 8 capítulos y no se hace bola en ningún momento. Y no pienso decir nada más que: te gustará si te gustan las policíacas y si no te gustan también lo hará


Tengo un par a medias y otras tantas apuntadas, seguramente no termine las primeras y no empiece las segundas hasta vete tú a saber cuándo, si esto de las series me hubiera pillado en época de estudiante quizás no me quedaría una por ver, pero ahora mismo no me da la vida.

 Todo tiene un boom... ¿Cuánto durará el de las series?

Buen lunes a todos :)

2 comentarios:

Evita C. dijo...

Reconozco que soy adicta a las series... algún vicio hay que tener.. Eso sí, aprovecho para verlas durante el "momento plancha", que en una casa de cuatro es diaria, por eso y porque es lo único que veo..

Besos!

Anita Patata Frita dijo...

EvitaC: pues mira voy a tener que dejar algunas para el momento plancha porque no veo el momento de estar al día jejeje.