martes, 9 de julio de 2019

Hoy sería un gran día...

Eso se repetía mientras se maquillaba mecánicamente frente al espejo.

Base, polvos, colorete, sombra y máscara de pestañas, sencilla pero favorecida. El truco era ese, ir maquillada sin parecerlo, la contradicción que todas las revistas de moda relataban como el must de la temporada. 

Llegar a la oficina, ni pronto ni tarde, pasar de puntillas porque no apetece saludar, a quién le apetece saludar a las 8 de la mañana, a nadie.
 
Sentarte y descubrir que la silla está caliente aún siendo pronto, encender el ordenador y luchar contra la bandeja de entrada, será la última batalla antes de salir de vacaciones, un mes.

Mágicamente todos saben que te vas de vacaciones, te miran con recelo, con envidia, hasta te ven con el guapo subido, cuando tú te has maquillado para no parecer maquillada, seguimos con las contradicciones.

Quedan dos minutos para desviar el email y salir de la oficina, podrían ser emocionantes, podrían ponerte nerviosa esos segundos de espera, pero no lo hacen. Off.

Escuchas de fondo como te desean lo mejor, y como por dentro se pudren de envidia, sales por la puerta y miras a los dos lados. Nadie. Nada.

La primavera se llevó los planes de verano, se llevo las fechas cerradas y las maletas para dos. Y tú te sigues repitiendo que hoy será un gran día porque estás harta de las contracciones.

Buen martes a todos :)

Pd.- Algunas veces me apetece escribir cosas, cosas sin más, las escribo mentalmente y las olvido, me he propuesto dejarlas por aquí, es un buen ejercicio para los que estamos todo el día inventando historias para otros. 

4 comentarios:

Aroa dijo...

Pues no dejes de publicarlas

AnitaPatataFrita dijo...

Aroa: Gracias por el comentario Aroa, lo haré.

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Me encanta! Quiero más!