lunes, 13 de enero de 2020

Una de potingues, ¡marchando!

Empecemos la semana hablando de chucherías

Porque si para un niño entrar a una tienda de golosinas es sacarlo loco, para mi entrar a una droguería, o a un Sephora, y es volverme loca, no puedo evitarlo. Estos últimos meses he probado varias cosas pero tampoco muy reseñables, peeeero hay dos productos que me han encantado. 

Ya sabemos que amar es compartir y aquí os traigo la reseña de los dos productos, para que os entre un poco de ansia viva. 
 
Lip Injection Extreme Deluxe, 14,99€ 
Cuidado de Ojos anti-edad de Lavanda 8,95€

Una de las cosas que más me cuesta en esta vida es llevar pintalabios, suelo usar en BBC, bodas, bautizos, comuniones y eventos de guardar, poco más. Me cuesta porque siempre los tengo pellejiles y los labiales líquidos, que son los que me gustan y duran más, se me caen a pedazos, total que me gustan más los gloss. Un gloss lo puedo reaplicar las veces que quiera y no tengo que estar pendiente de si mi cara se convierte en la del jocker con las horas. 

El tema es que no encontraba un gloss sin tono, solo un brillo, y que no fuera pegajoso de la muerte o con purpurinas. El otro día fui al  rinconcito de mi perdición las mini tallas de Sephora y vi este de Too Faced, Lip Injection Extreme Deluxe, promete que da volumen "real" a tus labios y que les da mejor aspecto, veamos, lo de mejor aspecto os lo garantizo, no es pegajoso y dura en el labio, ahora lo del volumen...  Además yo tengo un mini labio y milagros a Lourdes, es genial pero no es un aumentador de labios al instante, eso no. 

Y el otro producto que me ha dejado con las patas vueltas sorprendido mucho  ha sido el contorno de ojos de la Gama Bio de Garnier, el contorno de Lavanda. Tengo en las últimas mi contorno y quería probar alguno diferente, aunque el mío me va muy bien ya os lo conté aquí, y como estaba mega contenta con el limpiador de Lemongrass que también os lo conté aquí, me la jugué a comprarlo, tampoco era una inversión muy loca. 

También os digo que no daba un céntimo por el contorno, me parecía muuuuy barato para resultados visibles, pues punto en boca porque ¡me encanta! Nada más aplicarlo, os lo juro, notas un efecto tensor, no es coña, eso o estoy muy sensible con la cuesta de enero, yo lo noto. Yo lo uso de noche pero quienes tengáis la ojera muy seca os digo yo que como prebase de maquillaje tiene que ser muy top. 

Y hasta aquí mi lista de últimos descubrimientos, como siempre os digo a mi me han funcionado, no sé a vuestra piel qué tal les irá, pero son económicos y si estáis en búsqueda de alguno de estos productos es una buena idea para ensayo-error porque calidad-precio genial.

Buen día a todos :)

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Pues de pelos si Q probe esta marca pero Para piel, nou

Anita Patata Frita dijo...

MásQueRopa: a mi me momento los dos productos probados bien, de pelo no he probado, esos que quedan pendientes ;)

Anónimo dijo...

¿De dónde es el abrigo de la última foto?

Para Contorno de ojos, el de Gema Herrerías :)

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: ¡Me apunto ese contorno! El abrigo no tengo ni idea, lo cogí del street style de alguna semana de la moda, lo vi en pinterest jeje.