jueves, 1 de septiembre de 2011

No les llames frikis...

Llámales creativos

Y es que no se me ocurre nada mejor que para combatir el síndrome post-vacacional (otros años también os he contado sus locuras aquí) que vestirme rollito Mad-Men e irme a la oficina, vamoooos y vamos, si me ve entrar el jefe con esas pintas sale loco! pero hay una agencia española que apuesta por una "vuelta al cole" muy cincuentera... Imaginarte.

Yo se que Piñeiro quiere que lo ponga de chulazo de la semana
pero lo tiene complicado, como no nos tire un beso o algo jiji 


 

Imaginarte es una agencia de Alicante en la que curran personas a las que aprecio mucho, aunque tras esta iniciativa y viendo su "no" sentido de la vergüenza ejem ejem nose nose que pensar de alguno, jeje que noooo, chicos sois taaaaan totales que este post es para que vean los patatolectores que no solo en agencias enormes o en otros países se hacen cosas muy chulas, que aquí mismo hay un montón de cabecitas pensantes con ganas de pasarlo bien y de darle un giro a la creatividad.

Aquí tenéis una vuelta al curro que ha sido todo un homenaje a MadMen (ya os he hablado aquí de la serie) y sus auténticos protagonistas... Imaginartmen... fiu fiu!


Y como no solo de fotos vive el hombre os dejo el trailer de la serie...
(es un capítulo intercalado con sus imágenes veraniegas)


¡Bueníiiiisimo! y ahora lo mejor es que vosotros podéis elegir quienes hacen los trocitos de la serie, si ahora los muy frikis harán trozos de la serie ellos mismos, elegimos quienes harán de quién en cada sketch, entráis en su Facebook (aquí) y los ponéis a currar de actores a la de ya!

 

Si en todas las empresas se empezase con tan buen rollo creo que los "cursos" saldrían mejor! Un beso para todos los Imaginartmen porque son unos cerebritos y además tengo muy buenos recuerdos de cuando venían a mis clases de la universidad a contarnos como era el curro en su agencia (Lucía y Piñeiro casi siempre), si chicos hacían caza de cerebros puerta a puerta con los universitarios jaja, lo contaban divertido pero creo que aún se quedaban cortos!

Buen jueves a todos :) 
 

16 comentarios:

maba dijo...

cómo se lo curran!!!

desde luego, los contrataría sin dudarlo! (bueno, primero a ti,que eres mi gurú de la comunicación, ya lo sabes jeje)

besos

Tina dijo...

Qué razón tienes Anita! En las agencias pequeñas hacecmos cosas guays también :)

Si mis compañeros me ven entrar en la office con las pintas "mad meneras" creo que me internan en un psiquiátrico rápidamente.

BEsotes!

sra. dijo...

Oooohh, qué guay! Yo soy una loca adicta de Mad men y no me puede dar más envidia!!
Pero mi vuelta al trabajo no tiene remedio... Llevas razón, con imaginación y buena disposición saldrían mucho mejor los cursos!

:)

Señor Werty dijo...

jajajaja que bueno

sau2

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me parece muy buena idea... sobre todo teniendo jefes que te dejen hacer cosas molonas (algo que el mío no deja) y que no vayan de "fartoneros"....aiiiis

BBBB

Anónimo dijo...

Anita, creo que nunca te he dejado ningún comentario.
Me encanta tu blog, pero sobre todo me encanta tu humor ácido jeje
Cada vez que por Twitter pones "oh no, otro post de perfume!" o "otro post de abanicos, horrorrrr!", me meo de la risa porque tienes 100% razón.
Quería preguntarte que qué te parece que las bloggers pongan: tengo proyectos mega importantes super chupi guays pero que no os puedo decir de momento.
Ale, ahí te quedas. Para eso que no digan nada,no?
Un beso grande!

Piter dijo...

Qué originales! con el toque que sólo los españoles pueden ponerle jajaja
Un besote reina, estás guapísima de blanco, que lo sepas!!

Honey Pizpireta dijo...

Que divertido macho, hay que plantear temas así en nuestros curreles!

Rossetti dijo...

Lo vi hoy en las noticias, y la verdad es que me pareció una gran idea. Si el primer día de trabajo tengo que ir disfrazada con ese estilazo anda que no corro yo ná a comprarme algo! Bss!

Rocio dijo...

La verdad que la campaña es chula chula, pero no es mi estilo!! Después del verano aguanto al máximo mis prendas estivales, uno por nostalgia y dos porque quizás el año que viene ya hayan pasado de moda.... ;)

Ebony dijo...

Originales, muy frescos, sí señor!

Bien por ellos!

Trapiello dijo...

Buenisiimo!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Anita por dios!!!. "os he hablado", no "hos he hablado"!!!!!
corrige ipso facto o a más de uno de tus lectores nos dará un patatús!!!

Patri Jorge dijo...

:-) .... debo de ser la única española que no ha visto ningún capitulo de Mad Men.... ¡qué me corten la cabeza!

:-)))

Anita Patata Frita dijo...

Gracias a todos por comentar!

Y millones de gracias a los ANÓNIMOS que me llamáis la atención con las faltas, soy un puñetero desastre para eso y además escribo todo a correprisas... gracias una vez más.

:)

María José dijo...

Lo vi en las noticias y me pareció una forma divertida de volver al trabajo. Yo también debo ser de las pocas que no he visto nunca Mad Men y tampoco he visto Gossip Girl , a qué me dedicaré? Anda es verdad ahora llevas un bolso de Bimba y Lola. Un besss