Tantos años con la misma canción ¬¬
Cuando entras a publicidad lo primero que te dicen es que cambies el chip, que abras la mente y que empieces a ver las cosas de forma diferente, de una forma que no las viesen otros antes, y que sobre todo aprendas que las normas están para romperlas (esto hace 10 años es lo primero que me contaron).
Cuando vi esta campaña de ING recordé esas clases en las que te enseñan a que toda la teoría está ya hecha y que todo es bonito y maravilloso en esos apuntes pero tu deber es aportar al mundo ideas nuevas que para eso eres/serás un creativo...
Spot- Letras
Spot- Profesor
En vista de que lo primero que me enseñaron en clase no está sirviendo para mucho porque ya no es nada original voy a poner en práctica lo segundo que me enseñaron: "Hay que ser como esponjas" nooooo, no me voy a dar al gintónic como si no existiese el mañana, ¡qué mal pensados sois! Voy a tomar del exterior toda la información necesaria (hasta lo más absurdo nos aporta algo aunque no lo creáis) y la voy a utilizar en mi favor, y si puede ser de una forma creativa mejor que mejor.
Pero antes de "cambiar el mundo" como visionarios-creativos hay que conocerlo y saber que está pasando y que necesita por lo tanto primero vamos a actuar como buenas esponjas.
Un beso a todos los reyes del mambo (banqueros, políticos y dueños de mangos de sartenes).
8 comentarios:
El marketing y la publicidad son herramientas malignas, pero en manos de los bancos ya ni te cuento. Por suerte queda poco para que toda esta farsa acabe y llegue una nueva era libre de consumismo estupido, marketing salvaje y gente con venda en los ojos
creo que tenemos la misma gabardina/trench (zara, año... 2008??)
el otro dia, ángela, hija de Vi nos preguntaba por la publi de ING y establecimos un debate en torno a ella..
la conclusión fue que había que darle una vuelta a todo, siempre; que lo establecido hay que cuestionarlo... y que desaprender no puede ser olvidar..
besos guapa, por cierto, al final eres naranja?? lo contaste en un post y me quedé con la curiosidad de si te habrías ido ing.. Vi me envenena para que cambie mi banco..y me vaya al popular, al hilo del Ipad pero... juré que no volvería a ese banco, nunca máis!
más besos
Me encanta el look gabardina, yo también lo uso de vez en cuando, no sé por qué pero me hace sentir extranjera. En cuanto al anuncio, qué voy a decirte, que como profesora, si a mis niños les da por desaprender lo que han aprendido, con el trabajito que me cuesta preparar clases, materiales, explicar, corregir etc... me da algo! Bss!
Ay, Patata. Hoy te he tenido desatendida y eso no puede ser, así que un poco tarde pero me he visto todos los vídeos, sigo sin entender de publicidad, y me he enamorado de tu gabardina (trench, ahora se dice trench). :D
Luzhilda: por algún lado esto tiene que petar y acabarse.
Maba: De naranja nada porque tengo unas cosas solicitadas con bancaja y me tienen bien pillada, bueno bankia ¬¬, la gabardina es de zara kids y efectivamente es del 2008 jaja
Rossetti: yo me veo un poco rara pero tiene un forro tan mono que me encanta ponérmela.
Anita: jajaja como le digo a Maba es de zara kids del año '08 ni más ni menos.
Me miro los vídeos desde casa, que ya estoy currelando (siiiii!!). Pero sí; desaprender es necesario a veces. Y si no se puede desaprender, lo de ser una esponja viene genial. La vida es un aprendizaje; una constante evolución. Bien por ti!
Besitos!
Pásate por mi post de hoy, cuqui, que tienes una mención ;)
Quién pudiera volver al Zara Kids del 2008, que me chifla la gabardina!!!
Y arriba las esponjas que todo lo absorven y luego analizan, me gusta esa filosofía.
Besito
Rebeca*
Ebony: eres más cuqui conmigo ^^
RBK*: gracias ;) seguro que hay alguan gabardina este año igual de mona en zara kids siempre tienen cosas moniiiiisimas
Publicar un comentario