miércoles, 7 de diciembre de 2016

Adicciones...

Me puede el cristal

Bueno mejor dicho me pueden los recipientes de cristal. Creo que ya en otras ocasiones os he hablado de mi odio profundo a los tuppers de plástico y sus pestes variadas tras unos cuantos usos, pero no solo tengo manía a los recipientes de guardar comida, no hombre no ya que me pongo a tener manías pues que sean a lo grande.

Les tengo odio profundo a las cajas de cereales, las bolsas de galletas, los frutos secos en bolsa,... Total que todo eso lo saco de sus envases, me da igual si el envase mola o no mola, yo no lo quiero, porque me encanta, me pirra, me vuelve mega loca del coño, meterlo todo en tarritos, ya sean reutilizados de conservas o comprados para ese uso concreto.



Y diréis y a cuento de qué nos cuentas esta chorrada, pues a cuento de que han puesto en Albacete un Flying Tiger y cada vez que paso por la puerta me dan unas ansias vivas de pasar a comprar tres millones de botes que no veas, pero palabra de patata que solo he pasado a por dos tarritos que necesitaba de medias concretas, y no descarto pasar otras tantas veces, ains que vicio.

Pero ya que me pongo a contaros cosas que dan vergüenza os confieso que también les quito las etiquetas a todos los botes de plástico y botellas que tengo, es decir al champú, a la leche en botella, al gel, al jabón de manos, a las botellas de agua,... Lo pelo todo, todo todo.

Y tampoco sé de donde me viene este rollo, pero para saber la marca de cada producto que tengo en casa o me preguntas o si no conoces el "bote pelao" no sabes exactamente qué es, espero no ser la única loca que se carga las etiquetas que los profesionales del diseño tan animosamente se curran.

¿Lo mismo odio esas cosas porque trabajo en publicidad y marketing? Pues lo mismo es por eso. 

Buen martes miércoles no sé en que día vivo a todos :) 


3 comentarios:

Gen dijo...

A mi se me ha dado por "reciclar" los botes de mantequilla de cacahuete del Lidl. Los uso para guardar legumbres,cereales,etc.El otro día, al prepararme una taza de consomé y bebérmela de un tirón casi me atraganto. Confundí el tarro de levadura de cerveza con el de arroz XD Eso me pasa por no etiquetar - y por no mirar XD

LectoraPaz dijo...

Ay yo también tengo manía con el cristal (muerte a taaaaanto plástico que nos meten por todos lados!) Lo de las etiquetas no me pasa, y antes de tener movil inteligente (o con internet) cuando me aburría mucho en el baño las leía, como las cajas de tampones o compresas... XD que bien ha hecho internet para el aburrimiento en el baño!xD

Anita Patata Frita dijo...

Gen: jajaja lo tendré en cuenta XD

LectoraPaz: todos hemos leído las etiquetas de todos los productos del baño jaja.