domingo, 29 de marzo de 2020

Agenda de fin de semana...

 

Todavía no he tenido tiempo de aburrime

Ni creo que eso pase, porque a mis tareas cotidianas de fin de semana, los que somos activos en exceso el sofá lo pisamos poco sea, o no, fin de semana, se le suman las opciones varias que nos ofrecen las redes sociales y pasar más horas en casa. Reconozco que nosotros somos callejeros, Marido y yo nos ponemos las galas y a la calle a pasar el finde con amigos, ahora tenemos más horas para hacer cosa en casa y se nota. 

Os voy a enumerar las actividades que este fin de semana han ocupado las horas en la casa de Los Patalios, por si gustáis. 

Serie: POSE

Por fin hemos terminado una de las series que más hemos disfrutado en mucho tiempo, POSE ha sido un gran descubrimiento, la empezamos un poco a la aventura y la verdad que nos ha flipado. Para mi la estética era lo que más me llamaba pero luego las historias, los personajes y todo el trasfondo que tiene de valores como la amistad, el amor, el respeto, ... ¡Nos ha ganado! Y a mi me ha gustado, pero he de reconocer que a Marido más que a mi, que ya es decir.


Un fin de semana más hemos disfrutado de lo lindo con los conciertos en directo de grupos que esperábamos ver este verano, visto las circunstancias cada vez es menos seguro que eso suceda, por lo tanto poder, asistir a un acústico de Varry Brava, otro de Miss Caffeina y otro de Javiera Mena, para mi es un regalazo.

Hay muchísimas iniciativas de este tipo, e incluso de los propios artistas como tal, solo es buscar un poquito en la red, Yo Me Quedo En Casa Festival para mi es la que más nombro porque actúan los grupos del estilo que a mi más me va, pero seguro que de vuestros gustos musicales también hay conciertos e iniciativas. 

 
Cocina: Bizcocho de Yogur 

Un clásico que todo el mundo ha probado, o casi todo el mundo, pero los que no somos reposteros es un acierto seguro esta receta cuando quieres algo dulce pero casero, porque esto de estar en casa es demasiado fácil comer porquerías. Solo necesitáis un yogur, harina, aceite, azúcar, huevos y limón. La primera vez que lo hice ya os lo documenté en el blog aquí está la prueba. 

Como os dejo el enlace a la receta no os la escribo aquí, además está en todas partes en la red, con poner bizcocho de yogur en Google salen mil, podéis hacerlo de limón, de naranja, de cacao, ... Y así hasta donde la imaginación os lleve, porque le podéis poner de relleno pasas, chocolate, o de cobertura algo de fruta. Esto ya es según lo mañosos que seáis en la cocina.


Película: Parásitos

Sabéis que no soy muy cinéfila pero Marido sí que lo es y eso hace que ahora vea más pelis que antes, este sábado vimos la aclamada Parásitos, no os voy a hacer una crítica ni a decir nada, porque esta peli a nada que te cuenten algo te la mandan al cuerno. Pero diré que a mi criterio, que es mío y con eso me vale, no me parece para tanto bombo. 

Si podéis verla sí la recomiendo porque es entretenida y porque todo el mundo tiene una opinión de ella y así en esas charlas de cine no te sientes tan mal al poder opinar. He de confesar que veo muchas series y películas solo para poder hablar de ellas, porque cuando a todo el mundo le da por hablar de algo me da mucho coraje no tener opinión propia, ea. 

Y si os tengo que aconsejar alguna para estos días un poco, llamémosles grises, es la de Green Book (Amazon) nos dejó un buen sabor de boca y unas sensaciones que creo que vienen muy bien cuando el cuerpo no está tan a tope. Realmente es que no deberíamos ver tanto drama estos días, suficiente con las noticias.

Deporte: Pilates

Me ha costado esto de ponerme a hacer deporte en casa, no soy fit precisamente, lo hago porque me sienta bien, me descarga la espalda y noto más firme todo mi cuerpo, pero eso de tableta olvídense porque con dos cañas eso se pierde. Pero en vista del tiempo que nos toca quedarnos en casa o me muevo o en pocos días voy a empezar a notar la falta de ejercicio. 

Después de recorrerme todo Youtube para encontrar una rutina que no tuviera mil "chismes" y que fuera lo suficiente intensa para que no parezca que estoy estirando, he encontrado dos vídeos que os puedo recomendar con todas las letras, más que nada porque los he hecho los dos varias veces y mi cuerpo lo ha agradecido. Si encuentro más os los iré dejando por aquí o por redes.
Vídeo 1: aquí.
Video 2: aquí.

Buen día de cuarentena a todos :)


4 comentarios:

Turningpoint _chic dijo...

Gracias por las recomendaciones, Patata. A ver si veo Parásitos, como tú dices, ¡para poder opinar!

Anita Patata Frita dijo...

Turningpoint _chic: ¡De nada! Ya me contarás qué tal ;)

Chitin dijo...

Tendré q probar los videos de pilates...a ver si consigo mover aquí al personal en mi casa...Gracias!

Anita Patata Frita dijo...

Chitín: Son muy top, a mi me gustan mucho, tengo que buscar más porque esto va pa'rato jeje.