jueves, 16 de agosto de 2018

No todo es malo en verano

Realmente no siento como cierta la frase del título del post, pero ea

No quiero quedar como la heater del mundo mundial durante tres meses, me repito tanto en el tema que creo que os tengo aburridos y me miráis con ojos de lástima profunda ante tanto odio en mi metro y medio. Por eso he creado la lista de cosas que… ¡Me sientan bien en verano! Que haberlas, haylas.

Me sienta bien al gusto

El gazpacho, de bote, por qué no, fresquito y a puñaos. Se puede sobrevivir de gazpacho durante tres meses sin miedo a aborrecerlo, soy prueba de ello.

La ensaladilla, adooooooro la ensaladilla, es mi vicio confesable, la pruebo donde voy y rara vez me 
quejo de una, a todas les saco la parte positiva.

La horchata, oh sí nena, al rica horchata. Además he descubierto la de esta curiosa marca que apareció un día en el supermercado y la compré, única y exclusivamente, por su packaging pero he descubierto que está buenísima, el vasito diario no me lo quita nadie.

No pienso hablar de la cerveza aunque sé que todos lo estáis pensado.
Me sienta bien al tacto

El algodón, los vestidos, las bragas, los tops, todo de algodón, y si es una talla más grande de la mía mejor que mejor, hay señoras que se hinchan en verano aunque no os lo cuenten, una de ellas yo.

Me sienta bien al oído

La música de bar de piscina, no es una categorización que venga de ningún crítico musical, es la tipología que he creado para definir el estilo musical que más me gusta del mundo, no tenía nombre pero se lo he puesto yo. Escucho todo el año este tipo de música pero en verano y de noche… ¡Fantasía!



Me sienta bien al olfato

Sabéis que soy mujer Ángel, la que lo es no cambia por nada del mundo, por nada del mundo no pero por 40º sí, y para ello he vuelto a comprar un bote de Light Blue, al menos para entre semana y para días de muerte por ola de calor.

Aunque he de reconocer que ya no me cautiva como antes, no me disgusta, de hecho a mi piel le sienta fenomenal, quizás para el verano que viene tenga que buscar algo nuevo, llevo tantísimos años sin salir a comprar un perfume diferente a esos dos que no sé ni si recuerdo cómo se hace eso.



Me sienta bien a la cara

El colorete Galifornia, ya os lo presenté en este post, pero es que es adicción, joder que veo más guapa que todas las cosas, y eso vale mucho cuando odias la estación del año en la que estás y vives con cara de acelga 24/7.

Y para los ojos el truco es en el lagrimal un toque del iluminador de Becca, no apto para discretas, esto brilla desde allí hasta aquí y vuelta. No estaré morena pero el brilli brilli bien utilizado me deja menos alejada de esa sociedad morena que vive dentro de un vídeo de JLo.

Me sienta bien a las uñas

Este invierno tenía las uñas muy dañadas y escamadas, pregunté por tuiter qué me recomendabais para endurecerlas y compré el clásico endurecedor científico de Mavala y las tengo maravillosamente mejor, alguna sigue sufriendo un poco pero ya casi todas las tengo de diez.


Me sienta bien a mi body serrano

Como no cojo vacaciones hasta octubre mantengo la rutina de pilates de invierno, mis dos clases a la semana, y me sienta fenomenal, con el calor y el cuerpo hinchado es una rutina que me deja más ligera, aunque da una pereza horrible y solemos ir dos o tres masocas por clase, a mi me sienta de lujo.

No todo es malo, o tan malo

Porque como solo me centre en lo malo voy a terminar recluida en una cueva sin que nadie quiera tener una conversación con este ser patatil odiador veraniego.

Buen jueves a todos

4 comentarios:

Ses dijo...

Me quedo con la ensaladilla, sin dudarlo. Me encanta.

Anita Patata Frita dijo...

Ses: Buena elección ;)

Anónimo dijo...

Soy fiel a Light Blue desde hace años. Tengo varias anécdotas de gente que me ha preguntado (sanamente) por mi colonia, la mejor la de un profesor que me dijo que le recordaba a los bosques de cedros de Marruecos. No me imagino usando otra. Lo único que no me gusta son los anuncios... Un beso y gracias por seguir ahí. Mar.

Anita Patata Frita dijo...

Mar: Que bonito tiene que ser un bosque de cedros, o que bonito me lo imagino yo. Es un clásico para las que hemos gastado ya ufffff... Ni recuerdo cuantos botes he gastado... Gracias a vosotras por estar siempre conmigo.