lunes, 7 de abril de 2008

Apple lo eclipsa todo...

La marca Apple declarada la 'marca con mayor repercusión'

Apple ha sido la marca que mayor repercusión ha tenido durante el último año, según el estudio ‘Locos por las marcas’, que realiza Brandchannel.com, el portal especializado en ‘branding’. Concretamente se trata de un análisis online realizado para otorgar los ganadores de la primera edición de los premios ‘Locos por las marcas’ (Brand Junkie). Estos galardones tratan de “reconocer y premiar el trabajo de aquellas firmas que han tenido una mayor repercusión en el último año”.

El poder de Apple es imparable y ya con el iphone (teléfono móvil de dicha marca) ni te cuento... que pasa? es malo? es bueno? a mi me p
parece genial, me gusta su diseño , su manejo, su todo! pero y ¿que ocurre con el resto de mortales que lo único que conoce de esta marca es el ipod y ni eso. La tecnología abre puertas a los que estamos en ella y cierra el círculo a muhca gente que se niega a aprender o que es vaga por naturaleza. Mucha gente que lea esto dira... pero bueno alguien no sabe lo que es Apple? pues si , mucha gente no sabe lo que es, (no todo s vemos Sexo en New York o trabajamos con un Mac). Me encantaría que todo el mundo fuera amigo de la tecnología, pero como se que eso es una utopía difícil de alcanzar, ppediría a quien esté en su mano que no tome por tontos a los que no saben que es un ipod o que diferencia hay entre Mac y Microsoft, sino que les enseñen...

Recordad que no todos nacen sabiendo...
paciencia con los ignorantes, conmigo la primera.


No hay comentarios: