martes, 15 de abril de 2008



La maravilla de trabajar para ayer.

Señores tengo una duda existencial de esas que me asaltan la inquietud… ¿voy más lenta que el resto de la humanidad? Empezaré por el principio porque sino no os vais a enterar de nada.
Cuando me preguntan, “Ana, ¿en qué estás currando?, -ah! Pues en una Agencia de Publicidad- acto seguido abren los ojos como platos, razonan que es lo que les he dicho y responden- si?? Anda, mira que bien. – eso significa: suena a que estás todo el día chateando con un ordenador de la ostia, que bien vive la perra esta- y yo contesto, pues si me gusta mucho- y antes de que pregunte que es concretamente a lo que me dedico, cambio de tema y pido dos cañas. Porque señores explicar en que curro sin responder un interrogatorio es complicadísimo.

Una gran agencia de publicidad hace el spot de CocaCola, la valla de Toyota, la web de Nike o el diseño del restaurante de Arzak. Mi humilde agencia hace el spot de Pinturas Padel, la valla de Construcciones Medrano, la web de Jano Capilar y el diseño de una exposición de Caja Rural. Es lo mismo pero a pequeña escala.
A grandes rasgos ese es mi trabajo.
Y mi trabajo siempre tiene la misma fecha de entrega: Ayer. Mi jefe entra por la puerta y todo lo que me encarga era para ayer, y aquí se encuentra el problema, o yo vivo con Mikel J.Fox en el pasado o es que este mundillo gira más deprisa que el resto.
Pero bueno, quien no tiene algo para ayer. Antes cuando estaba en la Universidad todo era para mañana, -¿Vane cuando vamos a limpiar el salón?-Mañana- ¿Roci cuando vamos a ir a clase?- Mañana- y ahora todo es para ayer…

La vida es maravillosa, deberíamos disfrutarla con calma.
I love show life.

No hay comentarios: