viernes, 30 de mayo de 2008

Nos invaden... y la gente cogiendo caracoles...

Que semana señor... no he tenido tiempo ni de actualizar... ainssss! que curranta!

Pues eso, que esta esplendida semana de "hoy llueve mañana también" la he pasado currando como una loca, y es que se acerca el 50 Aniversario de Caja Rural de La Roda, vale a vosotros que os importa, pues a mi mucho porque mi salud mental empieza a resentirse. Tenemos que preparar todo el decorado de una nave, tres vídeos, las placas de honor, toallas y globos! siiii toallas y globos, que pasa? si CCM da toallas La Caja Rural de la Roda da toallas, yo las propuse redondas, pero tanto diseño para el glamour de Albacete era demás... bueno la cosa es que todo eso lleva su tiempo y claro todo está a medio montar y es el día 7 de junio... que pasa que la gente se pone nerviosa, y la genete chilla a mi jefe, y mi jefe me chilla a mi y yo le chillo a mi madre... y eso crea ambiente de crispación en la vida de las personas...vamos que llevo una semana de perros, y es que no solo le pilla el toro a los estudiantes, a los currantes también.

Bueno pues mientras todo esto ocurría en mi vida, ajena a mi se tramaba la revolución de los sonitonos de espera y es que he leído en markarina.com (blog de marketing) que Orange va a lanzar un sistema de Promo Tonos, que es esto? pues bien sencillo, antes cuando escuchábamos regeeton mientras llamabamos a nuestra tía esperando que lo cogiese (cagandonos en todo) ahora lo haremos escuchando anuncios, que no te lo crees? pues es la purita verdad, y el primer anunciante que lo va a utilizar es Ikea, estos suizos están a la cabeza de todo.
Y para compensar al usuario le restaran de su factra mensual una cantidad, que os parece? a l usuario genial, y al que lo sufre? pues nada, a ese ajo y agua. La primera campaña está abierta para 10.000 usuarios, y el descuento de la factura será mayor cuanta más gente te llame, menudo negocio eh! pues si esto sale bien en nada cuando llamemos a nuestra madre habra un tipo que te venderá aceitunas La Española a golpetazo de copla en vers
ión politono... me muero de emoción por escucharlo.

Y mas agena aún a esta revolución estaba mi Personaje Descubrimiento del día, si si, que esto de Ikea no es una noticia comparado con lo que os voy a contar, quien conoce a La Señora de la Bolsa de Caracoles del Altozano... pues yo! y es que esperando el bus (momento maravilloso del día) me puesto a observar a una señora que se metía en los jardinillos (setos para los no manchegos) del Altozano, y he pensado que curiosa (limpia o aseada para los no manchegos) la tía que coge la caquita del perro hasta si la hace en el cesped. Pues luego tras observarla dos segundos más he pensado, si no lleva perro!! las cogerá para el abono de los geranios?? vamos que estamos en crisis pero para tanto no creo... pues ya que la he dejado ahí a su chano chano (a su airee para los no manchegos), la veo venir haci a mi, yo mirando la bolsa como Golum al anillo de Frodo.... y me dice la tia to ' pancha..."Ay que bien estos días de sol y agua, vienes coges unos caracoles y están tan ricos luego en el arroz" mi cara era de ME QUIERO MORIR... dos personas más aquí y me explica A MI que estaba robando caracoles del entorno público para el arroz del fin de msemana!! ... sin más comentarios le he dicho "Ea y lo buenos qu están!", así como si me los comiera todos los días, yo que no he probaodo un caracol en mi vida!... y ale cada uno a su marcha, ella a hacer caracoles y yo al bus... tengo una vida fascinante!

Buen finde a todos! Y FELIZ DÍA DE CASTILLA LA MANCHA!
Hoy tengo
el orgullo por las nubes....
pero que manchega me siento y que exótio que es!
Pd.- los no manchegos no os ofendáis con el post de hoy, pero esjjjque es nuestro día i

No hay comentarios: