jueves, 26 de junio de 2008

Robo para enseñar al mundo lo bueno...


He vuelto a hacerlo... he robado,
por mi culpa,

por mi culpa por mi gran culpa

"Ayer en Atocha me encontré con la instalación de la fotografía, un mini amarillo que sale de un huevo, como si fuera un patito o un pollito. El claim “ha nacido el nuevo mini” Mini Clubman."
Este post aparecia en el gran blog de www.markarina.com, todo sobre marketing y publicidad, y no lo he podido evitar, he tenido que robar el post para comentarlo con todos vosotros...

Me encantan las acciones de marketing de guerrilla como esta, es genial ir por la calle y como si de una obra de arte se tratase te encuentres una acción de publicidad que lo que pretende es captar tu atención de una forma totalmente diferente a la habitual. Me encantaría dedicarme a idear cosas como estas, espero que algún día una gran marca o una gran agencia me de la oportunidad de montar un sarao' como este... mi mente creativa le encataría dar el salto al marketing a lo grande.
De momento vamos a empezar por lo pequeño...

Aaaah! no olvideis que esta noche partido! (no me gusta el futbol)
pero que le leche ¡¡aupa España!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo robarlo esto y lo que quieras para tu blog ;)

Ophelia dijo...

jajajaj... me encanta! el mini amarillo-yema saliendo del huevo! jajaja...
el mini siempre ha sido mi coche -en sueños- espero qu lege pront el dia en el que pueda tener el mio con la union jack en el techo :D
un besito!!
[pues yo estoy harta del futbol!!! que vuelva el rugby!!!]