viernes, 13 de junio de 2008

Sonar 2008... ay madre que impresión!


"Seres híbridos con cabeza humana y cuerpo de animal de un misterioso laboratorio de ‘experimentación genética' en la China protagonizan la imagen del festival."

Esa frase reza como título en el dossier de imagen del Festival, y claro está, es digno de ver, y de imaginar en que pensaría al que se le ocurrió la idea. 7 híbridos repulsivos creados a propósito pero sin ningún fin... supongo que dar que hablar y crear expectación, porque si querían dar imagen de modernos y transgresores... yo creo que con estos bichos no lo van a conseguir.
La cosa es que está muy currada la página web con las 'mascotas' grabadas en el laboratorio chino (sabes que es chino por que las letras van en chino) y además contamos con una estrella entre las criaturitas: LA PAJARRACA... venga va, clar o que sabéis quien es, si quería competir con Chikilicuatre por Eurovisión. Ya le dióo una buena noche a la pobre Rafaela Carra que intentó entrevistarla sin caer en el morbo, cosa que más bien no consiguió, poque La Pajarraca intentó dar a entender que ella se había ido del Sonar porque ahora era comerciales y no entendian su arte... entocnes porque ahora han salido otro puñado de criaturas para publicitar el festival si la habían echado??? haber si era un montaje para ganar un poco de publicidad gratuita??? ainsss señores del Sonar que se les ve el plumero.

Lo dicho, os dejo el enlace a la web y por favor no os perdáis el hit de La Pajarraca.
http://www.sonar.es/2008/esp/imagen.cfm





No hay comentarios: