jueves, 17 de julio de 2008

Festival vernaiego

FiB agarrate que van las exóticas de Vdo.

Y es que este año por fin nos hemos animado a ir a un festival fuera de nuestra locaclidad.
Porque ir al ViñaRock no tiene el mismo mérito siendo de Villarrobledo que siendo de fuera, las cosas como son. Por eso hemos decidido probar en nuestras carnes el rico Festival de Verano, y para empezar con algo suave hemos escogido el FiB, eso y porque toca Mika (santo seas o gran Mika) no es que sea el nuevo Freddie Mercury perooo tiene ese estilillo tan, tan, tan... inexplicablemente sexy gray que me encanta. Bueno tonterías a parte, eso que Lunny y yo hemos hecho el petate, mochila, saco, tienda, protector solar... y muuuchas ganas de festival.
Que tiene el FiB que no tenga otro: popis y pijos, que tienen otros que no tenga el FiB grupos que conocemos... pero bueno, las instalaciones, la playa, el sol, los fibers, ... todo mezclado con un poco de alcohol en vena de las villarrobledenses va a dar lugar a un finde redondo, o eso esperamos.

Buen finde a todos, el lunes os cuento los cataclismos y divertimentos de

"dos gussis en Benicasim"

Pd.- Gussi es esl mote cariñoso de mi tropa de amigas :)



2 comentarios:

Manu dijo...

Pues yo no tengo festivales a los que ir, pero la semana que viene seguramente nos iremos a Tavira de camping ale =P

Pasalo de PM ^^

Salu2 y wenas noshes :)

Ophelia dijo...

lleva mil años yendo a ese festival mi cantante favorito y yo sin ir, aunque verdaderamente nunca me he propuesto ir de festivales seriamente, que te lo pases genial!! un besazo!
(espero fotos!!!)