domingo, 31 de agosto de 2008

Ya estamos aquí...

Esta entrada lleva fraguandose un mes... pero es que no tengo tiempo snif snif... pero lo bueno se hace esperar, estas fueron las vacaciones de la Patata y su Sr. Patata :)

Quince merecidos días para una Patata común...


Hola a todos y todas. Antes que nada decir que he echado de menos, en la medida de lo posible, a todos los que paseáis por mi patio y que he vuelto con energías 100 x 100 para ofreceros una temporada de Anita Patata Frita como nunca, de momento os dejo la crónica de unas vacaciones en toda regla...


Parada por Vdo.

Primero antes que nada, como todas buenas vacaciones de los que vivimos en la capi hay que hacer una paraeta en el pueblo natal de uno. Y con más motivo si son las fiestas patronales del mismo. Pues lo dicho, cojo mi regional (primer tren de las vacaciones) y me piro a Vdo. Nada más llegar la primera en la frente Concietazo de Pereza, genial! se salieron los yonkis estos... y después del concierto caminito de la carpa ferial para ver como Lourdes te pone en la misma barra un mojito, una copa o una caldereta de magro con tomate... me encantan las fiestas de los pueblos. El viernes sin más de lo mismo pero con mi divine amigo Eduardo que tiene tanto glamour que nose si es de Villarrobledo o de Vdo City... total que dos días en el pueblo de uno con la familia y los amigos que no se los quiten a nadie. El sábado camino de Albacete (segundo tren).


Albacete...maletas y fuera

Después de mi visita a Villarrobledo había que volver a la capital para hacer las maletas con los correspondientes utensilios playeros imprescindibles en su interior: bikini, pareo, toalla, mega-gafas de sol y un montón de ropa blanca que destaque con el moreno, of course! El lunes a primera hora había que coger un regional (tercer tren) que comunicase con el Ave (cuarto tren) y después un bus hasta Fuengirola, lugar de mis vacaciones... en total unas 5 horitas de viaje entre pitos y flautas...


Fuengirola...paraiso rosa
Después de cinco horas de viaje ver la piscina del hotel desde el hall era como ver el oasis en mitad del desierto... que bañito más rico que nos esperaba. Porque el palizón de viaje no tenía nombre.

Pero apartando eso hay que decir que el hotel era un hotelito de playa muy apañao' e infectado de rosas (guiris) de esos que tanto me gustan. Pero la playa estaba a nada y así podíamos elegir o tumbona y pisici o tumbona y playa, el caso era mantener la horizontalidad.

A destacar de Fuengirola... un puesto de hippies que tenian imitaciones de 1de50 clavadas!, unos monumentos que no acabo de entender (estatuas de niños, una moneda gigante y una virgen que daba un mieditoooo) y lo mejor de todo unos combinados en los chiringuitos que te quedabas nuevooooo. jeje

Regureso a la capi... Albacete hogar dulce hogar
Después de 7 días vuelta y vuelta en la toalla duele meter
te en un bus, un ave y un regional para regresar a casa (quinto y sesto tren) pero la casa de uno es la casa de uno y además de poner 3 lavadoras y sacar a los murcielagos que vivian en nuestra nevera, llegar al sofá y apalancarnos frente a la tele... eso no tiene precio, pero... no te pienses que iba a descansar muchas horas, al día siguiente...

Peluquería en Vdo.
Porque la que es una diva, es una diva hasta la muerte. Y es que a mi no me toca el pelo nadie que no sea mi peluquera de Villlarrobledo (La Vicenta). Y claro arrastre a mi pobre boy hasta 60km para ir a la pelu... (octavo tren). Comer pelu y vuelta a la capi... que estres ser una peliteñida.

Alicante nos espera...
Y diréis, por fin se quedará en su casa a tranquilizarse... noooo! hace unos meses, llegó una carta a casa que mi título como licenciada en Publicidad
y Relaciones Públicas estaba en Alicante, y que si en 5años no lo recogia estaban en pleno derecho de destruirlo, y claro ya que el Rey me lo ha firrmado pues tengo que recogerlo, como le voy a hacer ese feo a su magestad??...Pues reservo una habitación en un hotelito de **** cuatro estrellas para ya que voy disfrutar de la ciudad donde viví 5 añitos (fue una oferta de internet, no penséis que me vuelto rica) y todo maravilloso, la ciudad, el clima, los helados del Peret... perooooo, simpre hay un pero, no me dieron el título, los funcionarios no curran en verano... ni siquiera para darme un papel de un cajón. Total vuelta a Albacete (noveno tren) sin título, pero con un día genial en Alicante recordando viejos tiempos, mereció la pena, porque además tengo que volver a por el título de nuevo y eso significará otra escapada a Alicante jiji.


Conclusiones de las vacaciones...
1. Han sido geniales.
2. Papá, tras 9 trenes en menos de 15 días... comprame un coche!.

Podemos con este post cerrar el verano.
Bienvenido sea el otoño.



No hay comentarios: