viernes, 19 de septiembre de 2008

El odio hecho carne...

Esta mujer puede conmigo...

La odio por divina, por tener 50 y aparentar 40, la odio por no tener que llevar un look de veinteañera para estar en todas las revistas de moda , la odio por haber conseguido ser un mito antes de muerta, la odio por salir en el telediario día si y día también sólo porque actúa en España, la odio porque aunque sea imperfecta sus defectos los convierten en virtudes... tantas y tantas cosas se pasan por mi cabeza que despiertan una envidia que llega a ser casi mal sana.

Y por lo que más repulsión le tengo a esta mujer es por haber hecho de si misma una diva, salir de la nada y ser un todo, ha escalado por encima de todos sin importar a quien pisar para ser la número uno y se lo perdono, le perdono que sea egocéntrica y mala... a ella se le perdona por ser ella por andar por la calle y "partir baldosines a su paso" (que diría mi amigo Edu).

Y lo mejor de todo es que es rubia. Porque no todas las rubias somos tontas señores.
Malas y ambiciosas es una definición me gusta más que tontas.

Yo no llegaré donde ella, porque ambiciosa si,
pero de mala no tengo un pelo rubio.

Buen finde a todos.

9 comentarios:

Jorge Vilaplana Cortés dijo...

una compi de trabajo fue ayer a verla a valencia...pero cómo os gusta tanto el glamour!;)

besos!

maria dijo...

sip tan diva ella...:(
pero bueno las de carne y hueso tambien valemos
besitos

maba dijo...

tiene mucho mérito, la verdad..


besos y buen fin de semana!!

Ophelia dijo...

pues sabes una cosa? que no todo el mundo salió contento del concierto y se rumorea que mandó a tomar por c*** a los sevillanos, no sé si es verdad... pero a mi de todas formas ella si que no me gusta nada nada, ni por tener cincuenta y aparentar quince menos, no creo que tenga mérito que te críen a los hijos mientras tu entrenas y bailas, para buena piel y cara de mi abuela, qué demonios! que con sesenta años le decían a sus hijas que si era su hermana! tenía la piel más fina y bonita que he visto en mi vida, y sin arruguitas ni manchas...
un besito niña! al final me quedó una de las que me presenté :(

Blaudemar dijo...

Ummm, no sé si consuela, pero es rubia de bote y mal teñida...
A mí no me cae especialmente bien, la verdad. Tan perfecta ella, tan estirada, tan distante... Pero es indudable que su show es un ESPECTÁCULO, con mayúsculas. Y tiene mucho mérito haberlo conseguido ella sola y haberse mantenido.
Besos!

Sofía Seguí Barrio dijo...

Hasta para mi, que apenas he escuchado su música, es un mito vivo.

Muchas gracias por pasar, es usted la primera, señorita Anita Patata Frita. Y también la primera a quien respondo, claro.

Un placer.

:)

Anónimo dijo...

Precisamente ayer mi prima me hablaba de lo impresionada que está todavía después de haberla ido a ver al concierto de Sevilla...
Yo sinceramente prefiero la música de la Madonna de los comienzos xD
Besotes!

Anita Patata Frita dijo...

...gracias por postear a todas/os...
La verdad que la ambición rubia tiene tantos seguidores como detractores.

Ophelia: :( lo siento lo de tu asignatura, pero tranqui que en feb te la ventilas.

Casandra dijo...

Ay, me encanta!!! No sé qué añadir a tus palabras!! ES FANTÁSTICA!!!! Lo que dice mi madre: "Yo ni con 20 estaba así". JAJAJA!!! Un besazo, guapa!!