jueves, 2 de octubre de 2008

Nostalgia en un huevo...

¿No tienes sitio para un lindo perrito?
Pues pillate un bicho de éstos...


"El objetivo del juego Tamagotchi consiste en cuidar de una mascota electrónica, que reclamará la atención y la protección del usuario. Si el jugador se despista y no atiende a la criatura, ésta puede morir de hambre o convertirse en un monstruo. El juego continúa funcionando aunque el móvil esté apagado, pudiendo reclamar atenciones incluso de noche. De este modo, hay que proteger, cuidar y alimentar a la criatura desde su estado de recién nacido, hasta su etapa adulta. Además, hay que defenderle de ataques de otras criaturas que pueden robarle su comida,mediante comandos de voz o golpeando levemente el altavoz del terminal. "

Dicen que todo vuelve (rezo cada noche para que las hombreras no vuelvan) y este lindo juego ha vuelto, pero renovado, ya se sabe renovarse o morir, pues los nipones han vuelto a traernos a los adorables tamagotchis... Pero ahora la cosa tiene mucha más miga porque el puñetero bicho sigue funcionando aunque tu apagues el móvil!!! ya quisiera mi madre tener ese poder sobre mi!! y ahora lo tiene el jueguecito, ni hablar! pero eso no es lo más malo de lo malo, es que te pueden atacar otras criaturas... dios el ataque de los tamagotchis asesinos roba comida!!
Venga lo voy a reconocer... si no tengo que pagar por el seguro que me lo descargo... lo reconozco... friki hasta la muerte!! jeje aunque me canse a los dos días y me salga un androide horroroso. Por no hacerle ni puñetero caso. En mi época, qu e me pillo de lleno el movimiento tamagotchi, llegué a tener el original (que valía una pasta) y nunca me salían los buenos :(

Jueves... en nada fin de semana...
¡necesito relax!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...eso no acabará bién, seguro...si luego los tamagochis invaden la tierra y nos meten a nosotros en móviles, luego no os quejéis...

Kisses!

maria dijo...

Yo también me acuerdo de la época tamagochiiii jeje y tampoco me salía nunca el bueno ni aunque lo cuidara mucho ^^
de todas maneras ahora no creo que repitiera con él...
bisus

marc lago dijo...

buff, si ni me se cuidar a mi mismo, como para tener que atender a un bichito todo el día..., jajaja.

Un besazo guapa

maba dijo...

no me gustan nada los tamagochis..estoy con Alex..verás tu que es una conspiración para invadir la tierra!

Anita Patata Frita dijo...

No seás agoreros... como vengan los tamagotchis a por nosotros os echaré la culpa a todos jeje.

Venga me habéis hecho recapacitar... paso del niponismo y de sus objetos fetiches jeje.

:)