viernes, 31 de octubre de 2008

Sinceramente... soy una miedica.

La realidad es cruda y evidente.
Me da miedo la oscuridad, los fantasmas, las pelis de miedo, las atracciones... tengo miedo y no lo puedo remediar. Hay gente que disfruta con esas cosas, yo no ... asi que nada de asustarme este Halloween eh! los que si saben aprovechar el miedo, el suspense y el humor son los creativos de Calle 13, canal de ficción, me encantan todas sus campañas gráficas y sus spots de Tv, aunque soy incapaz de ver ni una sola de sus series jeje.

Esta mañana entré en su web a ver si encontraba alguna grata sorpresa de publi con motivo de señalado día que se acerca y bingo! un banner maravilloso, digno de una mente perturbada de algún creativo:


Terrorífico como la vida misma jeje
Buen Halloween a todos...

7 comentarios:

Ophelia dijo...

soy de las tuyas, no veo pelis de miedo (creo que habré visto una o dos en mi vida y de las flojitas) y atracciones las mínimas, pero me fascina haloween :D
y disfrazarme ante todo! un besote!!

maba dijo...

es lo único que me gusta de Canal 13...porque, en general..no puedo con sus contenidos..por la misma razón que tú..

no sólo soy miedica..soy altamente impresionable..así qeu... ojos que no ven...cerebro que tiene menos imágenes chungas que almacenar para sacar en el momento menos indicado

muchos besos... buenísimo lo de la suegra...y no pases miedo!!

Olivia dijo...

Pues a mi me encantan las pelis de miedo, pero Halloween no es de mis fiestas favoritas.Nunca me disfrazo!

Que bueno lo de la suegra jajaja

Un beso

manolito dijo...

Las pelis de miedo de ahora ya no dan miedo ni nada de nada, con tanto Scream y bodrios del estilo ya no es lo mismo, porque vamos el Drácula original (el del cine mudo) sigue dando mucho yuyu.
Aunque halloween me parece una americanada, me encanta la calabaza típica y la historia del jinmete sin cabeza.

maria dijo...

Yo soy lo contrario que tú la verdad es que pocas cosas me dan miedo, y las pelis de miedo me encantan jeje pocas puedo decir que me hayan asustado o influenciado...
Pero sin duda la campaña de publicidad esa es terrorífica¡¡¡¡ ^^
saludos

Moda y un poco más dijo...

A mi tampoco me gustan las pelis de miedo, ni las barracas...

Unknown dijo...

yo tambien soy una miedicaaaaaaa!!! mi padre siempre me dice que vaya cortando el royo que el miedo es mu maloooo jejeje
un besito