viernes, 28 de noviembre de 2008

Una quedada de amiguitos...



Prometí no hablar más de política... pero es que esto roza el humor...

Y es que Villarrobledo es diferente, y no porque lo diga yo, que ya es razón de peso, es por las cosas que pasan en él. Dicen que en política todo vale, como en el amor y en la guerra, y más en un sitio como Vdo., que dicen que estamos todos tocados por las vinazas de la bodega pero yo creo que esto es más bien genético, porque recientemente alguien ha colgado un video en el que se aprecia la gesta de una conspiración contra nuestro señor alcalde... ¿que no os lo creéis? palabrita de youtube que está ahí mismo colgado... ¿cómo te quedas? muertaaaa!! Yo la verdad no entiendo mucho de quien está con quien o de que bando está cada uno, lo que se es que se les ve a la tropa entrar en un Instituto público de Vdo. por la noche ¿irían a jugar al mus? ¿al chinchón? ¿alguno llevó pastas y café? pues bien, se cuenta se rumorea que querían echar a nuestro alcalde a tomar viento fresh, pero esto para mi realmente no es lo fuerte.

Lo fuerte es ese menda que se tira en un coche dos horas y graba la entrada y salida de todos, le pone la música de la Pantera Rosa y los nombres y apodos de los susodichos y para gusto de todos lo cuelga en youtube a ver que pasa... olé! esas nuevas tecnologías lo que dan de yes! Luego dicen que por qué lo de patata frita... porque la vida y el día a día con sus cosas me dejan PATATÓNICA!

Y mi santa madre me llama ayer y me lo cuenta..."si, si, meteté en el "yotube ese" que los conoces a todos...jijiji" (risas malignas de ambas). Estas cosas en los pueblos tarde o temprano se saben, pero que te graben y lo cuelguen en la red... vamos que jepetos tienen que tener los protas de la peli... No se hasta que punto roza todo esto la legalidad o ilegalidad, pero hasta que lo quiten de Youtube os lo enlazo, para que veáis el arte de mi pueblo, ahora nos dedicamos a los cortos...

Ains jejeje no puedo parar de reir,
a mi estas cosas me ponen de buen humor.
Buen fin de semana.

2 comentarios:

maba dijo...

tiene mucha más gracia para ti porque conoces a los personajes pero..

ya te digo que lo del tío que lo subió ..tiene tela!!

besos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde pero... Muchas gracias por el regalito, me ha hecho mucha ilu!!! :D
Besazos!!