viernes, 12 de diciembre de 2008

Astillas y astillones...


Llevo tiempo pensado en esta entrada...
y creo que ha llegado el momento de hacerla

Desde que llegué a la blogsfera he pateado por todo tipo de blogs, llenos de contenidos de toda índole, y sabéis que de todo significa de todo, hasta lo que menos te puedas esperar. Pero por mi gusto por la moda y la tendencia los que más he visitado han sido de esta índole. He leído y releido páginas de penas, alegrías, ocurrencias disparatadas, anécdotas inverosímiles... pero lo que más he hecho es pipear (es = que mirar jeje) fotos y más fotos de looks... y he llegado a conclusiones generales...

- Combinar lo que no combina de ninguna manera es tendencia y a los comentaristas de los blog les mola. Ponte cuadros con flores y dirán que es una excelente forma de presentar combinaciones de tejidos, ¿tejidos? y ¿los estampados qué? eso... eso es tendencia... ponte un bolso verde con unos zapatos de cuadros lilas y tres o cuatro capas de camisetas oversize y... no eres la prima de Fofito o un maniqui
e de Stradivarius... eres tendencia... madre! donde está el libro que explica que es una tendencia, que a quien lo escribió le voy a dar un par de galletas...

- Los términos hay que utilizarlos en inlglés para darle caché a tu blog, es decir, tu no te has puesto hoy un conjuntito monísimo (eso lo diría tu abuela) tu te has puesto un infit (o algo así) divino... tienes un look sensacional, llevas un blazer, te pones leggins, o eres trendy... alguien se entera de algo? hombre a fuerza de releer aprendes, pero os aseguro que es complicado las primeras veces... que dura es la vida de blogger in...

- Hacerte fotos delante del espejo de casa... sin importante que de fondo se vean unas "bragas de cuello vuelto", una muñeca de porcelana, tus zapatillas de "estar por casa"... lo importante es que tu salgas divina/o detalnte de la cámara... luego están los profesionales que buscan el que consideran "rincón más hermoso de la casa" y ahí se retratan continuamente con looks incombinables...

- Las piernas... esto ya es clase de esperto, por qué nose si os habéis fijado pero no hay ni una sóla de las fotos de chicas luciendo sus modelos que tengan las piernas como una persona normal, tienden a estar un poco abiertas y con las puntas hacia dentro ¿inocencia? a mi más bien me indican deficiencia... y los labios... entreabiertos insinuantes... bueno... a mi no me insinuan nada.

- Los comentaristas... esto ya es para echarle de comer a parte... porque los comentarios son siempre positivos NO ME LO CREO QUE LES GUSTE TODO, es imposible!!! no todo te gusta, por quedar bien comentas positivo? pues no le haces un favor a esa pobre que le sienta como un trueno lo que se ha puesto...

- Los zapatos... esto ya es la leche... con las cosas tan bonitas que hay en el mun
do y las monstruosidades que sacan algunos y algunas... plataformas infumables (que sepáis que cuando se acaba la foto se los quitan y se ponen unas Converse, porque no creo que alguien ande con eso por los adoquines de las calles españolas).

- En resumen: me encantan estos blog, es verdad los adoro, me paso horas mirando modelitos, pero sinceramente... muy sinceramente he de decir que poca gente realmente luce algo para ir por la calle... cada uno que se ponga lo que quiera, yo soy la primera que me pongo cada cosa que tela! pero es que me quedo muerta con algunos de los estilos que veo... la verdad e
s que me rio mucho jeje pero sanamente.

Os animo a que sigáis así, a que os atreváis a todo, porque la moda es para el que la lleva y punto, no para que me guste a mi. Que nadie se moleste, lo que he escrito todo es en sentido de humor-broma, desde el buen rollo eh! y si alguien se enfada peor para el/ella porque yo no soy nadie para que se tomen a pecho este monólogo. Seguiré siendo fan de todos los que os atrevéis a lucir vuestros looks en la blogsfera, y si posteo y os digo que me gusta lo que hacéis es desde la sinceridad.

Ale ya me quitado una astillita que llevaba dentro... espero que esto no salte en astillones jeje
Buen finde :)

16 comentarios:

Ophelia dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QYEEEE GRAN ENTRADA :D
y sabes qué, voy a ser de las que no discrepan y están de acuerdo, a veces siento lo mismo que tu :D
un besazo linda*

Sus dijo...

La verdad, y sin que nadie se ofenda, yo opino un poco igual que tu. Que cada cual se ponga lo que quiera, incluos hay muchos que son muy originales, pero.... hay cosas que... no han encajado nunca, y al menos para mi no encajaran nunca.

Un saludo :)

Trasto dijo...

Jejeje bueno mola que te hayas sincerado. Es verdad que hay modelitos que...pero para gustos... Y con lo de que los comentarios que son siempre positivos tienes razón, hablando por mi la verdad es que cuando digo algo positivo es porque lo pienso si no o digo la verdad o no digo nada ;). A mi me escribió un Anónimo el otro día que me dijo de todo menos bonita...pero claro hay de todo en esta vida y por eso lo hacen como "Anónimo", ¿un poco cobardes no? Besos!

Anita Patata Frita dijo...

Ophelia: ains chica es que llevaba mucho tiempo pensando en esta entrada jeje...

Sus: Pues si, pa'gustos colores!

Trasto: ves eso de anónimo sólo para decir cosas feas... pues no lo veo, mejor que ya que postean que hablen claro... mejor que utilicen anonimo para decirte cosas bonitas y asi es como un admirador secreto jeje

Loren dijo...

lo del termino ingles para dar glamour o cache es la pura realidad.
Parece que lo que no es ingles no venden y no es fassion,verdad?

marc lago dijo...

Muy buena entrada, has dicho muchas de las cosas que a veces pasan por nuestra cabeza al ver un blog.
Yo por mi parte intento hacerlo lo mejor posible, pero ya se sabe que la perfección no existe...

Un besazo y muy buen fin de semana!

Croissant dijo...

No conocía tu blog, cómo me he reído!!!!!!
Qué razón tienes, yo siempre espero que sean sinceros conmigo, aunque no pongo mis modelitos todos los días... y es que es imposible que a todos les guste lo que una persona lleva!
Tienes razón en que a veces se llevan cosas muuy raras y a los comentaristas les gusta... yo creo que depende mucho de quién las lleva para que queden bien.
Hay por ahí algún blog de alguien muy modernito... que parece que le caiga todo de un 5º, sin embargo eso mismo lo lleva otra (también de un blog conocido) y le queda fenomenal, cuestión de estilo.
Cómo me he reído, lo de las fotos en los espejos lo odio...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón... Aunque yo siempre he sido de pensar eso de "al que no le guste que no mire". Si yo estoy a gusto que los demás piensen lo que quieran xD
Besotes!

X dijo...

He aquí la entrada que nunca me atreví a escribir. ;-)

Carmina dijo...

jajajajajaj eres autentica wapa jajajajajajajaja me encantas oleeeeeee

Diego dijo...

Amén! Ahí es nada. En este caso me pilla lejos por el tema de los blogs de moda y tal, pero mucho de lo que comentas se puede aplicar a muchos otros sitios; especialmente lo de los comentarios, siempre positivos, nunca negativos. No sé; yo muchas veces no digo nada por no discrepar a no ser que me toque algo por dentro; pero de ahí a que todo nos guste a todos...
One more time, Mss Fried (jejeje) chapeau! (Decir chapó no queda Cool, y decir "cul" queda molón, ea!)
Jejeje.

Unknown dijo...

jajaja oye, opino como tú, y me meto en ellos porque me parto con las ropas, las definiciones, el intento de convencernos de lo guais que son y las poses que eso ya es lo más de lo más... pero q haríamos sin ellas eh? :)

un saludito

maria dijo...

jeje yo tambien bicheo por blogs asi para enterarme un poco de lo que esta In/off :P pero por que yo soy un autentico desastre y nunca me he interesado por esos temas... y ya a la vejez hay que tomar un poco d conciencia al menos en papel otra cosa es eso de atreverse con esos modelos...
primero los zapatos imposibles. Con lo comoda que se va en zapato plano¡¡¡
Segundo el metodo cebolla, odio tener que llevar 20 camisetas.... por que??????? si con un jersey gordo de mangas largas vas que chuta y asi no pareces que vayas embutia como los chorizos¡¡¡¡
ains.. cosas de la moda..
besitos papa

Anita Patata Frita dijo...

Loren: totalmente de acuerdo! pero aquí en este blog se habla más manchego que inglés jeje

Marc: tu lo haces genial encanto, tu blog es de lo mejorcito!

Paula R: de eso se trata mujer de reirnos y de tener estilo jeje

X: :) jeje

Carmina: muchas gracias! me has puesto colora'

Diego: cool queda más in ejejeje y ea queda muy manchego!

Censurada: si ellos estariamos perdidos y aburridísimas jeje

Aïcha: di que si, tanto glamour tanto glamour, a menos un grado como hacía hoy a las 8 de la mañana el jersey de cuello vuelto es lo que más trendy te podía sentar jejeje

GRACIAS A TODOS POR PASAROS POR MI ESTA SANTA CIBERCASA :)

Sandra dijo...

Con lo de la patita lo has bordao, yo estoy haciendo estudios de porqué se pone la patita de lao, pero de momento no he llegado a resultados fructiferos ;)

Saludos.

Reales dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, cuando se me han planteado las mismas dudas que a tí, si fuera tan brillante como tú, hubiese puesto lo mismo que tú has hecho.

Lo de las posturitas con el pie para dentro.. jajajajajajjajaja..


Mil besos