martes, 16 de diciembre de 2008

Irónico... divertido... quizás buenorro...


Ayer casi me caigo al suelo... me subió la bilirrubina!!

Y es que una llegó ayer con más frío que un perro pequeño a casa... sin tan siquiera quitarme la chaqueta y la bufanda (que me tapaba hasta los orejas) le doy al on de la tele (es mi compi de piso jiji) y de pronto...él... ahí lo tienes agazapado bebiendo agua con las zarpas, que diga las manos, y esos ojos... toma del frasco carrasco que hombre!! y es que el nuevo anuncio de Guerlain no es para quien sufra de enfermedades cardiovasculares... mira que los guapos perfetos no me llaman la atención pero este es otra cosa...

Y esta morning lo primero que había que hacer era ir a Santo Youtube a comprobar si habían colgado a la obra de la naturaleza, y efectivamente ahí estaba, y una que no es para nada egoista (y menos en estas fechas) lo cuelga para que lo disfruten también vuestras retinas. Y no sólo me gusta el anuncio por lo evidente, sino por lo no tan evidente... el humor, a fin de cuentas el hombre vuelve al mono practicamente, y por muy guaperas que sea está ahí en la charca y no se bien si los animalitos quieren ser humanos o el humano a vuelto a donde salió... me está haciendo mucho pensar el puñetero spot, además me parecen currados los animales al máximo y la iluminación.

Disfruten de las obras de la naturaleza
:) Buen martes

10 comentarios:

Manu dijo...

Yo lo ví ayer, me encantó el anuncio la verdad y aunque mi fragancia es la linea masculina de Thierry Mugler, la próxima vez que pase por el cortingles le preguntaré a alguna de las dependientas por esta, a ver que tal huele ^^

Por cierto señorita publicista, a ver si eres capaz de dar con el anuncio de Rayban de los vampiros que yo no doy con el ni de coña!

^^

Un beso!

Diego dijo...

Me dicen que me parezco mucho al tipo del anuncio...

(Aquí pongo cara de vacilón extremo, y me aguanto la risa)

Jejeje. Anda que...

Irrer Hutmacher dijo...

A mi la selva, los bichos y tal me dan un poco de repelús, pero claro, con bichos así... uno se va a la selva o donde haga falta!! :D

marc lago dijo...

La primera imagen me recuerda un montón a la publicidad de mi empresa, que si cebras en el salón, que si cerdos volando...

Un besazo!

Trasto dijo...

Que guapo el anuncio, y el tio...jeje, a mi tamoco me gustan tan perectos pero ete si jeje. Lástima q que el auncio sea tan corto...

X dijo...

Pero mujer que no es para tanto, además no se le ve na, donde esté un buen calendario de bomberos... jajajajaja. :D

maba dijo...

me gusta mucho todo...excepto que el Homme sale muy poquito...

pero te deja los ojos "clavaos"

besos

Unknown dijo...

jajajajaja, que bueno!!!! yo ayer estaba viendo la tele con mi chico y al ver este anuncio me salio un con perdon JODER! , reaccion de mi chico... que pasa, y yo...mmmm que es muy guapo el chico no?, no hubo respuesta jajajajaja

besos

Reales dijo...

Ainssssssssssssssssssss!!!!, mira que me habían hablado de él, pero hasta el otro día no lo ví. Eso es EL HOMBREEEEEEEEEEE, y lo demás...


Mil besos

Anita Patata Frita dijo...

Nimrod: tu quieres ser como el macho eh jeje

Diego: oye oye tu tu Scarlet...

Sombrerero: di que si! ayyy ooooh maaa que rico!

Marc: jajaja ironia pura chico!

Trasto: todo tuto guapo!

X: jajaja eres lo peor!

Lapau: es que este anuncio es para verlo sin la pareja... por no comparar y eso...

Reales: viva la madre de esta criatura eh! jeje

Sabía que el post iba a levantar...los ánimos! mal pensados!