viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Parecidos o tal vez semejantes?


He encontrado otro parecido razonable entre dos spots... o tal vez es mi mente retorcida...

Mi primer tarbajo (con exposición incluída) fue de BMW, nosotras nada de marcas pequeñas o discrestas, nosotras por todo lo alto, y por aquel entonces Youtube no existía (que fuerte y sólo hace 7 años) y nos descargamos los videos para nuestra mega actuación en QuickTime, ¿qué pasó? porque a mi siempre me pasa algo... pues que la actualización del ordenador que servía de proyector estba obsoleta y se encasquillaba... peroooo si arrastrabas el video por la pantalla algo funcionaba, y ahí me tienes a mi arrastrando un pedazo de spot de BMW por una pantalla de 2x2 ante un aula llena de gente hasta la bandera... grrrr me quería morir... pero la verdad que para romper el hielo con la clase fue bien. Como nos descargamos los viedos y los analizamos aún los tengo grabados en la retina, y uno que me marco y me encanta es este:



Por su música, por los planos, por el conejo que se cruza... es precioso. Y ayer viendo la tele (ya sabéis que soy teleadicta) vi el nuevo anuncio de la Guía Rrepsol y me dió una punzadita, yo creo que en algo se le da un aire, puede que sólo lo vea yo pero... algo tiene. Creo que los de Repsol quieren darle un poco de distinción a su guía ya que la Michelin tiene más prestigio... aunque esta mañana vi el anuncio en prensa de la Guía Repsol y no refleja para nada el spot, es una vaga adaptación, me parece que no han dado tan en el clavo como ellos creían. Os dejo el spot...



Como empezamos un puentecillo que mejor que anuncios de coches y de guías de ocio ¿no? bueno yo ya os he puesto el vehículo y las ideas... ahora a disfrutar del puente.

Buen finde :)

11 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Realmente hay muchos anuncios copiados de otros más o menos antiguos. Y si supieramos todos los programas que nos venden como novedad y son meras copias de programas que hace años que rondan en otros paises, sin ir más lejos, GH, el cual nos venden como si tuvieran el mejor equipo de guionistas, hace años que va detrás de las ediciones de otros paises europeos copiando lo que hacen...

maba dijo...

feliz puente!!

disfruta de tus horas!!

besos

El chache dijo...

Bueno, pues si que hay algo en esos anuncios, no se si sera la similitud en la musica, o algo de la composicion del spot, pero algo hay.

marc lago dijo...

Yo no sé como se podía vivir antes sin cosas como Youtube y demás comodidades que tenemos hoy en día, joo, si es que lo tenemos todo al alcance de la mano.

Un besazo

Trasto dijo...

Tienes razón, es chulo el anuncio del coche (más que el de repsol). Si que tiene algo parecido pero vale mucho mas el del coche. nunca los habia visto, a la que dan anuncios hago zapping jeje. Feliz puenteeee

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

“Tú eres todos los kilómetros que has recorrido.

Eres cada una de las personas que has conocido.

Tú eres los atardeceres que has visto.

Todos los lugares en los que has amanecido. Cada sabor y cada olor, cada alto en el camino.

Eres cada huida y cada reencuentro.

Todos los mares en los que te has bañado. Todos los caminos que has tomado. Cada cerro, cada valle, cada río.

Tú eres lo que has visto y lo que has vivido.

Elige bien quién te guía.(...)”

Anita Patata Frita dijo...

Diego: valeeee me has ganado... un copy genial.

:)

X dijo...

Es posible que se den un aire, el de BMW lo recuerdo y me parecía maravilloso, aunque el de Repsol está más currado (y sin embargo...).

Unknown dijo...

sisisi, tu los coches y la guia y yo en el mio la indumentaria, entre todos nos vamos de puente jejeje. Muy bueno el segundo de repsol, me gusta!

Besos

http://daktual.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Son parecidos razonables...

Zepequeña.