viernes, 9 de enero de 2009

Esto me ha hecho reflexionar...


Tener dos pasiones tan dispares me ha dividido el corazón...

Y es que desde que vi en la MTV como MariaCarey nos enseñaba su inmenso zapatero y vestidor he querido uno, pero esta mañana, Heineken me ha hecho ver la luz, me ha dado otra idea genial para la decoración de interiores, no, no, no se ha asociado con Ikea ni nada de eso. Es el anuncio que refleja claramente el pisito perfecto para las parejas-anti bebés existentes en el mundo moderno de hoy en día.

Te has preguntado a que dedicar las dos habitaciones que te sobran en casa cuando ya has amueblado el dormitorio principal (si cuentas con la enorme suerte de tener una casa en condiciones, que conforme está el patio) ... creo que os voy a dar una posible solución... a ver que os parece.

¿Mmmm y si no tienes sitio para las dos?
Ains no sabría que habitación me gusta más...
y si las combino jiji...
Buen finde :)

22 comentarios:

X dijo...

¿Aquí falta un vídeo o nos tenemos que imaginar que una habitación va llena de zapatos y otra de botellines verdes? Jajajaja, digo yo eh!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja....sorry!!!

^^

Unknown dijo...

buenisimo!!! jajaja que me parto, con que poco se conforman!! y lo mejor es que me he imaginado a mi novio asi de feliz con su amiguete jajajajaja!!! eeee, pero lo tendrian que compartir! cosa que con el nuestro no pasaria jajajaja

Besotes!! ya he vuelto!

Manu dijo...

jajajajajaja
Que bueno!
Yo personalmente me quedo para mi la primera pero con ropa de caballero ^^
De hecho tengo todas mis camisetas "de salir" colgadas en perchas ocupando casi un armario xD
Un patato-beso!

Croissant dijo...

Es brutal, división perfecta del espacio. Me ha encantado, muy realista, yo sé de uno que planteó una vez algo así... "tú llena la casa de zapatos que yo sólo pido un cuartito para mis ordenadores..." jajajja cada loco con su tema. Estaría bien una fusión de las dos habitaciones del anuncio jeje
Un besito

Señorita Puri dijo...

jajajajajajaja
yo prefiero el vestidor, ande va a parar.

El chache dijo...

Buena idea para la decoracion.
Un saludete

AmoaGuilleMostaza dijo...

hola!!acabo de llegar clickeando de blog en blog y me ha fascinado el encabezamiento:no hay nada más exótico que ser de Villarobledo....jajajaja.A mi me encanta villarobledo,fui un par de veces al viña,hace unos añitos,porque tengo un amiguete allí.
Son dos gemelos,juan y pablo,los conoces?Villarobledo es genial!
Saludetes!!!

maba dijo...

buenísimo!!! me encanta el anuncio!!

y me encanta el meme anterior! y espero no aburrirme nunca de las patatas fritas en general...ni de esta en particular!

muchos besos guapa y feliz finde!!

Irrer Hutmacher dijo...

Pero que moña soy... me gusta más la idea del armario gigante que de la nevera llena de cervezas... ke fuerte y SI! LO CONFIESO, la idea pasó por mi cabeza al comprar el piso... pero por suerte solo había 2 habitaciones y una tenía que ir en plan estudio, si no hoy tendría un armario enooooorme!! xD

Trasto dijo...

Jajajaja que bueno...
Yo hago como una fusión y me quedo con la habitación del "pedazo" de armario y con los chicos jejeje.

Edgar León dijo...

y digo yo, pues para eso las mezclas y te haces un armario con una sección de bebidas, ¿y lo incómodo que es que te entre sed cuando estás a medio vestir y tengas que ir a la cocina casi en bolas a buscar algo? pues te lo pones en la "habitarmario" y todo solucionado.

thtswhtisaid dijo...

jajaja ¡¡me encanta el anuncio!!

Thsbonilla dijo...

Menuda idea!!! jajajja Nunca se me hubiera ocurrido...jijijij. Me encanta tu lugar Anita.


Un beso desde tierras valencianas.

Ophelia dijo...

pues mira, para ver las cosas hoooorrendas del armario del mariah carey, me quedo con la suuuper habitacion de heinneken, y eso que soy la loca de los zapatos, eso sí, no la llenaría sólo de heinneken... :D
un besote linda*!!!

Lorentzo dijo...

Eso sí que es repartir bien el espacio :)

Un beso.

marc lago dijo...

Yo lo he aplicado, y la segunda habitación de mi piso la tengo toda para poner mi ropa a modo de vestidor, todo un lujo.

Un besazo guapa!

Anita Patata Frita dijo...

X: al final puse el video, pero yo se que con tu imaginación podías haberlo hecho tu solito jeje.

Lapau: pues yo es que tengo parte de macho eh, porque yo veo esa habitación de botellines y chillo casi más que con la de zapatos jeje.

Nimrod: licántropo elegante el señorito!

Paula R: así somos ahora en lugar de habitacion para el retoño, para los vicios de cada uno :)

Señorita Puri: bienvenida a esta santa casa.

Cache: toma nota que es la casa del futuro jeje

Amoaguillemostaza: ei hola! pues si Vdo. tiene un encanto especial. Y si que conozco a los Gemelos, de hecho he ido a clase con los dos jeje. Que pequeño es el mundo!

Maba: oooh tu me sacas los colores a la minima eh! jeje

Sombrerero: moña? anda anda... presumido mejor dicho jeje

Trasto: tu como yo a mitad mitad.

Edgar Leon: amen! asi lo dejo mezclaito!

Antiheroe: me alegro que te guste!

Julia: Bienvenida! pasa cuando quieras esta es tu casa y siempre hay cervesita en la nevera jeje

Ophelia: jajajaja eres la mejor! jajaja...

Lorentzo: es que soy muy apañada! casi como Ikea jeje

Marc: que no vas a tener tu! jaja

Saludos a todos y ya sabéis pasar poneros cómodos e ir a la habitación de los botellines y serviros vosotros mismos jeje

:)

Reales dijo...

Anita guapa, dejemos lo verde para los ecologistas y quedémonos con el super mega hiper vestidor.

Aquí estamos castañeando dientes desde el viernes, a este paso los dentistas hacen su agosto.


Mil besos

Anita Patata Frita dijo...

Reales: ainsssss verde que te quiero verde y del verde el verde limon!
jiji vamos a morir de congelacion! o a tener un cutis divino!

:)

Anónimo dijo...

Holaaa. Buenos diass.Primero feliz año. He estado de vacaciones. Más que vacaciones yo lo llamo "dias que no vengo a la oficina", porque mis vacaciones ultimamente son para limpiar, colocar( es lo que tiene ser una maruja curranta) y éstas han sido para una mudanza. Nos fuimos este verano al campo y aún estabamos ahí.
Es verdad que aprovecho para hacer estas cosillas, pero lo que más aprovecho es para estar con mi peque. Que me esta creciendo muchisimoooo y no me estoy enterando.
Esta de lindo...... ayss se me cae la baba, jejeje.
Bueno que me enrollo como una persina.

El video me ha encantado. Yo quiero unooooooooooooooooooooo. Quiero un vestidorrrrr. Una habitación para mí solita. Este finde me he dado cuenta que necesito, por lo menos, un armario empotrado por algun sitio del piso. No sé donde meter los abrigos, bolsos, zapatos ... y eso que llevo unos años que me compro lo justo.
Tenia una habitacion en el piso muerta de risa, pero hace unos meses se convirtio en la habitación de los juguetes. (tambien hacia falta).
Bueno Ana, no te molesto más. Un besazo.
Ahhh, yo creo que de las patatas fritas no me cansaré en la vida. Engordarán muchismo, se te hincharan las rodillas (eso dice un amigo mio), todo lo que sea pero .... son uno de mis vicios. Por eso creo que si todos son como yo, tienes tarea para mucho tiempo e ir actualizando el blog, jeje.
chaooo.

Anita Patata Frita dijo...

Isa: Feliz año a ti también! aún en el campito? el piso ya pasas eh! pues con el frío que hacen tendrás una buena chimenea y esas cositas jeje el peque? pero si tu peque ha sido grande siempre, está enorme! tengo ganas de verlo la verdad, que ya tiene que decir mogollón de cosas y ahora es cuando más salaos están.
Marujas somos todas! y currantas! asi que tu armate de paciencia y dale el plumero al Manolo de vez en cuando que arrime el hombro también.
Y tu de persiana nada! que me encanta que me cuentes cosas de tu family! que tienes una family tia que fuerteeee!!! me alegro que todos andéis bien.
Las patatas fritas son un vicio (el mio también) y estaremos aquí dandolo todo siempre!

Besitos guapa!