jueves, 22 de enero de 2009

La revolución en redes sociales llega a la piel de toro...

Y es que a partir de ahora no solo cotillearas en la vida de los demás... formarás parte de ella

Las redes sociales es un fenómeno indiscutible, en menos de 2 años han llegado a límites insospechados. La tecnología ha dado paso a un nuevo sistema de mantener contacto con tus conocidos, y no tan conocidos, las hay para todos los gustos y con tantas aplicaciones internas que ni los mismos diseñadores saben lo que pueden llegar a ofrecer a sus usuarios.

Y ya no sólo los adolescentes las utilizan, este fenómeno ha calado muy profundo, las frases del día son "has visto las fotos de fulanico del sábado", "y tu has visto la foto de perfil de la lagarta de Juani", "tiene como amiga en el twenti a la tiparraca esa que no soporto", "Marta ha colgado en el facebook una foto mia enseñando el tanga!!"... y así hasta millones, es el pan nuestro de cada día, y cuanto más jóvenes mejor y más se lucen en estos medios.

Y si pensabáis que esto era el sumun, el colofón, el top... noooo hay algo aún más fuerte que está en modo pruebas en España "The Life Swap Tube" agarrarse a la silla que esto es fuerte: una red social de SUPLANTACIÓN DE VIDAS!! como lo leéis! que miento? que eso sólo pasa en las películas? ja! esto es real y como siempre la realidad supera a la ficción con dos tazas.

The Life Swap Tube es una red social que ofrece la posibilidad de intercambiarse de manera real por otra persona en cualquier parte del mundo en cualquier momento del año. No hay reglas, no hay límites, no hay fronteras idiomáticas. Una vez dados de alta, los lifers, que es como se han bautizado, pueden a través del buscador encontrar perfiles, y si el otro usuario quiere sólo queda que se pongan de acuerdo para intercambiar sus vidas!!... ay mamá me cuesta hasta escribirlo! tan aburrida es la vida de la gente que hace estas cosas? Y lo curioso es que no se propone un simple intercambio de pisos, se propone cambiar vidas completas, familia, curro, amigos... Su público objetivo lo han abarcado a jóvenes entre 18 y 45 años (que 45 creo que jovenes jovenes no son) preferentemente aunque no está acotado a ninguna edad.Y esta red quiere entrar en el mercado español por todo lo alto, asi que elegiran a un famoso español para que cambie su vida 7 días por la de un ciudadanito de a pie. Patatónica me encuentro! como esto funcione... qué será lo próximo?

Yo no cambio mi vida de patata
ni por la vida de una naranja wasindona
¡¡gorda gorda como las tetas de la Sabrina!!

Buen jueves :)

Pd.- Lo de la naranja lo dice el gitano que pasa vendiéndolas a domicilio (como el TelePizza) por casa de mi Yaya... tipical de Vdo.

12 comentarios:

Ophelia dijo...

abuso!! y toda la razón se ven de cosas por ahí... impresionantes... aunque he de confesar, que estoy un tanto muy enganchada... jijiji un beso

marc lago dijo...

Yo no sé como hago pero siempre termino registrando me estas cosas por influencia de mis amigos, aunque lo del intercambio de vida me parece muy fuerte.

Un besazo!

maba dijo...

lo mejor de la entrada? haber aprendido costumbrimos de vdo...(me parto con lo de las tetas de la sabrina)

del resto, me quedo muerta, patatónica, y definitivamente..no queiro saber nada de redes sociales (excepto el blog, claro)...me dan miedo..

Trasto dijo...

Yo eso de colgar fotos...solo las pongo en el space que lo ven la gente que tengo agregada al msn.
Lo del intercambio... INCREIBLEEE!! Mi pregunta es... pero hay gente que lo hace?? hay de todo en este mundo...

Ana Glez Duque dijo...

FLIPO. Yo creía que después de lo del facebook ya lo había visto todo. Pero, claro, es que en esto de la informática soy una ameba. Me gustaría saber quién querría cambiarse por mí: con guardias y dos niños terroristas de 5 y 3 años. Solo por curiosidad :-)

Irrer Hutmacher dijo...

Que fuerrrrrrrrrrte!!! me kdao... O_O yo tp lo haría eh... que eso ya es algo en plan maníaco, que luego quieres volver y el otro te dice que nanai y como luego encima tu familia se vuelva tarumba y te diga que no, que mejor el otro... :S

X dijo...

Bueno, esto es la hostia, quiero intercambiarme con algún bakala de 16 o 17 años pero ya. xD

Diego dijo...

Leo y sólo me viene una cosa a la cabeza.... ¿Quien es el que se esta trajinando a Scarlet y/o Beyoncé?

Unknown dijo...

que fuertteeee me pareceeeeeeeeee!! esto es increibl!!! no me lo puedo creer! que sera lo siguiente? algo inimaginable!!

besotes

Lorentzo dijo...

Dios, qué eslogan, jaja. Con él creo que no sólo podemos tener buen jueves, sino buena semana al completo.

Un beso!

Edamal dijo...

me quedo sin palabras, desde luego es lo que faltaba, eso de si pudieras ser otra persona quien serias?? Aunque la verdad es que creo que en el tuenti y demás muchos hemos caído, en mi caso por los amigos, aunque... lo de cambiar vidas a eso me niego en rotundo, mi vida no se la presto a nadie que es demasiado entretenida y ya que he conseguido que esté como me gusta...

Anita Patata Frita dijo...

Ophelia: no si a las redes sociales todo el mundo está enganchado y reconocido! jiji

Marc: jajaja otra cosa es esa, te lo cuentan y tardas medio minuto en meterte tu también... caemos todos!

Maba: seguiré con los costumbrimos de mi tierra, palabra! que tengo para parar trenes!

Trasto:si si, lo hacen y tan encantados.

Dra. Jomeini: no hable muy alto no vayan a suplantarla por alguien del equipo de house y tenga un jefe despota jaja

Sombrerero: la gente que se presta a esto le tiene que dar igual todo, poco apreciaran sus rutinas cuando se las ceden a otros jiji

X: solo tu pediria eso! jiji

Diego:... estas malito!!

Lapau: seguro que inventan algo peor y que ponen a pocholo de protagonista jiji

Lorentzo: hay dias que tengo inspiración y todo jeje

Edamal: que bonito lo que dices, y llevas razón el tuenti lo hemos catado todos!

Chicos chicas la red nos tiene atrapados!!!

:)