miércoles, 14 de enero de 2009

Nespresso hace su agosto en enero...

¿Dónde desayunamos hoy?
en La Caixa y de gratis!

Pues eso que leéis, se han aliado los bancos y los cafés para sacarte un riñon y dejarte mejor sabor de boca. La primera campaña de 2009 de La Caixa es en conjunto con Nespresso, y cada una de sus 5,500 oficinas tendrá una maquinita para que los clientes se echen un cafetillo con los asesores de la entidad.

Detrás de todo esta historia se esconde lo que han denominado el "depósito a su gusto", que basicamente consiste en recibir regalos de "alta gama", teles, cafeteritas de estas tan monas, portátiles, etc. por una imposición anual a plazo fijo, más pagas, más gordo es el regalo, como todo en la vida. Se ha estimado que en los próximos dos meses se consuman la friolera de más de 5 millones de cápsulas de Nespresso por La Caixa!!!! como te quedas?? vamos nose si la gente se rascará más los apurados bolsillos pero el chollazo que ha hecho Nespresso no se lo quita nadie, promoción en directo, degustación de producto, tu máquina en todas las sucursales de La Caixa y en los carteles de los escaparates,... vamos que esto es una alianza como dios manda.

Nose si pega mucho el dinero con el café...
pero lo de llevar el bar dentro del banco...
es España se ve que si pega.

Buen miércoles :)

Pd: Señores de Bancaja podían aliarse con Cruzcampo y así cuando renueve la cartilla me dan una cañita... jiji pero con tapa eh! no sean ratas!

17 comentarios:

Ophelia dijo...

te diré!! que el santandr que hay en la facul regale cañitas a diestro y siniestro, aunque en la uni suelen ofrecernos esas perlitas, helados de ben&jerry's gratis, cervecitas en los eventos deportivso... :D

maba dijo...

pues yo estoy dándole vueltas a comprarme una... voy todos los días a la caixa y me quito la tontería, no??

PD: qué le pasa a House? por qué no está tan interesante como otras temporadas? (me refiero al hombre)...y por qué hacen tantos planos con angulares que no saldría guapo nadie?

besos

marc lago dijo...

Uy, tengo que buscar alguna escusa para ir a La Caixa, cualquier cosilla valdrá, todo sea por el café gratis.

Un besazo!

El chache dijo...

¿Hace falta ser cliente o ir ha hacer alguna gestion para tomarte un cafe?
Como me digas que no me voy a tomar uno de gratis.
Un saludete

manolito dijo...

Eah!! pues otra cosa más por la que nos van a cobrar, porque en la Caixa nos cobran por todo...y lo malo es que a mi no me gusta el café

:(((

X dijo...

Me voy a La caixa a marear la perdiz, luego les digo que finalmente no me voy a abrir cuenta... y mañana vuelvo. :D

Croissant dijo...

jajajaj cervecita!!!
Menudo chollazo el de los cafetitos estos... me ha encantado tu comment del corto,eres gracisosísima!
Un besete!

Irrer Hutmacher dijo...

Mi banco se ha aliado con Disgustos S.A. cada vez que voy me dan uno, y para el proximo mes preparan uno bueno, la subida de la hipoteca. Y este es al revés del del café, cuanto menos dinero tengo, mayor es el disgusto.
Besos!

Reales dijo...

Los que tienen el codo atrofiado por sujetar su inmenso peso en la barra de un bar dicen que los grandes negocios se hacen en los bares (manchegos ellos), así que La Caixa se lleva el bar a casita. IMPRESENTABLES.

Mil besos

Edamal dijo...

Es lo que nos faltaba en España, desde luego si regalan algo seguro que la gente va, como dice un amigo mio si es gratis hasta una mierda vale. La verdad es que no soy gran amante del café pero al final esto seguro que les beneficia a ambos y nos perjudica a nosotros... en fin que apoyo tu elección de la cerveza!!

Un beso

Loren dijo...

A los bancos se les ha ido la pelota... pero como vayamos todos en avalancha a tomarnos un cafe, veremos a ver que pasa...

Menuda epoca que nos está tocando vivir con los bancos y cajas,verdad??

Loren dijo...

Hace unas semanas que por tu culpa mi vida ha cambiado...Sabes una cosa? me has enganchado totalmente a Vetusta Morla¡¡¡ Paso el dia escuchandolo como loco... en el portatil, en el coche, en casa, lo pongo en el trabajo... y lo peor es que me estoy llevando conmigo a un monton de gente¡¡¡
Por cierto, los conoces???

Gracias por enseñarmelos¡¡¡

Manu dijo...

Yo me pasaba a Bancaja xD
Aunque viendo lo visto, creo que reabriré la cuenta de la caixa xD
Un beso!

Trasto dijo...

Mmmmm cafeeeee... Me encanta! Donde? en la Caixa dices? para alli voy! jeje.
lo que daria por que en mi curro hubiera una maquinita de estas...

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Yo soy de la caixa, pero no me gusta el café!!! Sino, no me lo pensaba dos veces y a desayunar allí todos los días. Habrá pastillitas de esas de chocolate????

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Estaba pensando en comprarme una cafetera de estas, pero si te dan el cafetito de por las mañanas en La Caixa, como debajo de mi casa hay una ya se donde desayunar xDDD

Anita Patata Frita dijo...

Ophelia: ya sabía yo que la estudiante apoyaría mi moción de la cerveza jiji.

Maba: dale un par de capitulos más a House y verás que bien se pone la cosa, pero si es cierto que los 3 primeros o así son un poco rollo porque la trama de las enfermedades es un poco aburrida, es que le dan mucho protagonismo ahora a la vida de él.

Marc: todo lo gratis es bueno... o casi todo!

Chache: supongo que el café es a cambio de que te suelten un rollazo de esos de banqueros.

Manolito: lo que está claro es que ellos nunca pierden.

X: como tu habrá muchos!

Paula R: graciosa?? que dices jiji es que le echo mucha alegría a la vida solo eso.

Sombrerero: si es que son malos tiempos para bancos.

Reales: es que esto solo pasa aqui, todo los negocios se cierran en un bar... y es que no es una exageracion o una ironia, es la realidad!

Edamal: el usuario tarde o temprano tiene que pagar algo en contraprestación, gratis gratis... poco.

Loren: pues si una época jodida la que nos ha tocado, y toco madera de que al menos me ha pillado currando.
Vetusta eh! jiji pues molan mucho asi que es un vicio sanisimo que tienes que mantener, no los conozco pero me encantaria! mi boy me los enchufó un día y desde entonces a todas horas como dices tu. viva la musica!

Nimrod: que va tu debajo del colchon que hay no gastas intereses jeje

Trasto: eso claro, los que curren ahi disfrutaran de lo lindo!

Margot: creo que si no estan inventadas, que supongo que si, inventalas y te forras! eso tiene que estar buenismo!

Cadizfornia: es uno de los regalos estrella de un tiempo a esta parte, otro trasto más para casa.

Veo que todos apoyais ampliamente lo de la cerveza... asi que... tendré que empezar a recoger firmas a ver si nos la dan gratis! jiji

:)