jueves, 12 de febrero de 2009

El Windsor ardió por un sanwich mixto...


Al menos eso dicen los de Palacios...

La nueva campaña de comida rápida de Palacios ha arriesgado fuerte con su nuevo producto, los Sandwiches Toaster's (te puedes creer que escribir la palabra sandwich para mi es un trauma jamás recuerdo como hacerlo bien... ains esta manchega que de inglés no sabe na'). Para promocionar este formato de comida rápida han lanzado un video incendiario (jiji que chispa tengo todo con juegos de palabras calientes jiji no puedo parar estoy que ardo... basta!) y es que ha utilizado el incendio del Edificio Windsor en Madrid para su spot y difundirlo en youtube (of course).

Pero además de utilizar youtube, ¿¿qué se utiliza ahora para promocionar tu producto a la gente joven (que es la que se atiborra de guarrerias varias para comer)?? pues el Facebook!!, enlazaté y explica porque te quemas en la vida, si señor, denunciemos los problemas adolescentes a los cuatro vientos..., y que tal si ¿quemas a tu amigo? siiii, pues sube su foto en la web, chuscarralá, mandaselá por email y haz un video quemando lo que se te ocurra (también valen familiares) y cuélgalo, puedes ganar un viaje a Canarias!!!

Bueno si no os creéis lo que digo, sólo tenéis que entrar en la web www.palacios.tostadoen3minutos.com y ahí tenéis todos los jueguecitos y una explicación de los productos, que vienen a ser sandwiches de toda la vida, pero para el colmo de la vaguería vienen preparaditos para calentar y plin.

Conclusiones de la estrategia:
- No soy su target (público objetivo) es para pirómanos jovencitos y perros como el suelo que les guste lucirse en la red.
- Me parece de un mal gusto que flipas utilizar un incendio real en una estrategia de marketing viral de coña, por muy de moda que esté.
- La web está curradísima, todo se quema si pasas el ratón por encima, te puedes bajar salvapantallas y cosas cuquis para el pc, y además de fondo hay siempre un contador y un ruidito muy guapo como si ardieses, le doy un 9,99 al creativo.
- Esta semana salía en prensa que la población infantil española sufre la obesidad más que nunca... vamos ideal que saquen más comida preparada... un 0,1 a Palacios por la iniciativa (pero esta gente no hacia chorizo de cantimpalo??)

Buen jueves :)

9 comentarios:

Reales dijo...

Con lo que lloró mi madre cuando ardió, después de estar toda su vida trabajando en él, ya ves tú!!!!!!!.


Mil besos

maba dijo...

para mí lo mejor de todo es esto:

"un video incendiario (jiji que chispa tengo todo con juegos de palabras calientes jiji no puedo parar estoy que ardo... basta!)"

me parto de risa!!!jajajajajaja

besos

Edamal dijo...

No me parece lógico usar una desgracia para la publicidad, pero me parece que en este mundo todo vale. Desde luego es lo que os faltaba los sandwich ya listos para calentar flojera total!!!

Besos

marc lago dijo...

Hoy en día ya lo dan todo hecho, ni que fuera tan dificil hacer un sandwich xD.

Un besazo!

X dijo...

Vete con cuidao que no lo prohiba el Ministerio de... Algo por atentar contra la saluz de nuestros menores. Lo del Windsor, pura anécdota, si hubiera palmado alguien no tenían webs a ponerlo jajajaja.

¡No estoy!

Irrer Hutmacher dijo...

Jajajajajaja que bueno el video... los links no van? o es cosa mía? de todas formas a mi lo del viaje a Canarias no me motiva mucho (perdón por los canarios) es que a mi la playa no me va na de na...
Besos!

Trasto dijo...

Madre mia me parece un poco heavy la verdad...auqnue hoy en día cosas peores hemos visto...jejeEstoy de acuerdo con Marc, ¿tan complicado es hacer un sandwich? tan vagos nos hemos vuelto? jeje
Besitos!

thtswhtisaid dijo...

Jajaja... "un vídeo incendiario" ajja sí señora x'DDDD

Anita Patata Frita dijo...

Reales: pues si, ya ves para lo que usan algunos el tema.

Maba:jiji eso son mis venas manchegas que son incontrolables.

Edamal: si si el colmo de la perreria.

Marc: pues con lo que me gusta a mi cocinar, que me encanta!, estos no me pillan con el sandwich

X:jaja llevas toda la razón, usan lo macabro pero sin llegar a serlo, que rompedores!! ^^ pues yo te veo aunque no estes jiji

Sombrereo: solo está linkeada la página web lo demás no es nada, es para remarcar y ya jiji

Trasto: tan vagos o mas!

Antiheroe: otro que se mofa de mis mancheguismos ea! jiji

:)

Bueno bueno que calentito ha quedado esto con tanto fuego... hoy unas chuletitas en estas brasas con una cerve friaaaa jiji