lunes, 16 de febrero de 2009

Un nido de gérmenes muy demostrativo...

No se porque me da que yo ahí no bebía agua ni de coña

Y es que en Tailandia además de comer hormigas y algún que otro perro (esto es rumorología eh! que no lo he visto) los de ScotchBrite han instalado en sus calles bebederos para los transeuntes con una mega-esponja absorvente como pila... que nos quieren demostrar con esto? que su esponja empapa que da gusto... que me demuestran a mi? que esto es una guarrada de padre y muy señor mio!! ahí el chorrico... con la babica de to' cristo... mmmm que grima me está dando!

Me encantan las nuevas formas publicitarias y todo lo que sea innovar pero... esto no me ha gustado nada nada. O yo soy muy delicada o esto es un poco escatológico.

Buen lunes :)

Pd.- Estoy indigada y siento vergüenza ajena de que haya en el mundo gente capaz de arrojar el cuerpo de una niña al río y dormir 21 días tan tranquilamente.

Pd2.- Y estoy realmente dolida con la que están montando los medios de comunicación con este tema, carnaza, eso es lo que más le gusta del mundo.

Pd3.- No pienso hablar más de esto, pero tenía que soltarlo.

17 comentarios:

maria dijo...

menuda forma de ahorrar agua usan los de scoth brite, lo proximo ¿qué será? mejor no quiero imaginarlo..

PD: yo tambien estoy indignada con la sangre fría de esas personas, y con los medios por poner palabas donde no deberían estar.

Un beso niña

Reales dijo...

Lo de la esponja, puaggggggggggggggg, lo del asesinato, silencio y respeto al dolor.


Mil besos

maba dijo...

qué asco!!! me encanta la fuente con forma de esponja pero tipo instalación de Arco..no como fuente. (de verdad? no me lo puedo creer)

totalmente de acuerdo con tus PD!

besos

Patri *Lilaygris* dijo...

arrrgggg me parece que poca agua iba a beber yo ahi!!!!

y lo de la niña de sevilla, una vergüenza, parece mentira que haya gentuza asi.

cambiando de tema...estreno blog con complementos super chulos a la venta, en mi blog tienes la direccion :)

un beso!

Alpha dijo...

que fuerte no? Sin comentarios...

Chema dijo...

Me da asco xDDDD Cuanta mierda se quedara en las esponjitas de marras? Seguro que alguno hasta mea xD

podertocarelsuelo dijo...

Se me quitan las ganas de beber agua ahí! y por lo del asesinato, bff sin palabras, hay cosas que no logro entender y los canales de TV parecen estar en su salsa...que triste de verdad!

Un besito y buen lunes :)

Señor Werty dijo...

Pueeeees que quieres que te diga, yo he comido en los puestos de la calle en Bangkok y aquí sigo (si era perro estaba bueno) y supongo que esa instalación estará controlada no creo que los de scotch brite dejen que se acumule mierda allí, más bien son de esas acciones puntuales.

sau2

Anónimo dijo...

Se me ha caído el asombro al suelo... ¿A quién se le ocurre usar una esponja para eso? Jajajaja. ¿No encontraban otra manera de demostrar lo "higiénicos" y ahorrativos que son?
PD: ojalá los medios entren en razón algún día, y ojalá que no salga nunca el individuo, y si sale, que tarde horrores en salir...

Unknown dijo...

jajajaja, es gracioso! bueno es verdad que tocarlo me daría un repelús de muerte...pero verlo está ingenioso

De lo otro no puedo

Edamal dijo...

jajajaja la idea es original eso hay que reconocerselo, la verdad es que yi fuera de plástico imitando la imagen una esponja estaría bien, pero vamos yo después de mis clases de microbiología aprendí que en determinados sitios es mejor no beber y este es uno de esos sitios!!!
Respecto a lo demás... no creo que a ese tipo de seres se les pueda llamar personas, las personas tenemos sentimientos y conciencia. Lo de los medios es de vergüenza pero en parte lo entiendo porque la gente es lo que busca, te sorprendería ver en Sevilla como se agolpa la gente alrededor del río esperando ver si la encuentran y pueden ver el cuerpo, eso es a lo que estamos acostumbrando a los jóvenes... no diré nada más

Besosss

Anónimo dijo...

Pero por lo que veo en la foto la gente no chupa la esponja... solo beben del chorrillo que sale hacia arriba, como en otras fuentes. Y el agua que sobra la recoge la esponja... Vamos, es que si hubiera que chupar la esponja menuda cerdada xDDDD
Besotes!!!

Trasto dijo...

Eeeeeecs!! Pero habrá gente que lo haga? des de luego yo no lo haria... :s

Lorentzo dijo...

Hay que ver las cosas que me traes los lunes, jajaja!

Eres genial, un beso!

Unknown dijo...

ya no saben que inventar!! jaja, desde luego yo no beberia

Pobre chica y familia, yo alucino y estuvo en su casa animandolos....

Anita Patata Frita dijo...

Aïcha: jaja ahorar ahorras, con lo que absove llenas la bañera después

Reales: si es un poco escatológico si odias las microbacterias jiji

Maba: hombre como diseño mola!

LilayGris: yo haría fotos pero agua tampoco bebería.

Urkatu: ojalá por nuestras calles hicieran más cosas de estas.

Mr.White: eres un animal bellotil... jiji

Podertocarsuelo: lo de la chica es que no tiene nombre ni perdon.

Sr.Werty: no se enfade usted! si a mi también me encanta la idea y seguro que se encargan de que esté limpito peroooo es que las esponjas esas amarillas y yo... como que no! si fuera de otro color te juro que me daría menos asco jiji

TracyLord: de ahí lo llamativo del asunto que nadie lo había hecho antes.

Condesa: que honor que usted visite estos lares... bienvenida y esta es su casa, para ver esponjas y publicidades varias jiji

Edamal: no me cuentes nada de cosas microscopicas que viven conmigo eh! que si no me muero del asco jiji

Ipodgirl: otra animal... pero como vamos a chupar la esponjaaaa! jajaja estáis peor que los creativos de las campañas, montamos una agencia? saldrían cosas brutales!

Trasto: hombre si está en medio de un desierto??? yo bebo!

Lorentzo: es para animaros! jiji no me digas esas cosas que me coloreas!

Lapau: para que veas que todo no está inventado!

Patato Boys y Patata Girls veo que os ha molado la esponja eh!! si estáis deseando tener una en el patio de casa! jiji

Hoy algo fresquito y dulce... bombones helados con batido de vainilla y choco para todos! golosones!!

:)

marc lago dijo...

Que original lo de la esponja, aunque sí, tienes razón un poco guarro si que es.
Sobre el tema de esa pobre chica, mejor no hablar, el mismo cuento de siempre. Unos carroñeros son nuestro periodistas.

Un besazo