jueves, 16 de julio de 2009

Masoquismo Manchego...

¡Que es muuucho más duro que cualquier otro tipo de masoquismo!

He tenido el gusto de ver el nuevo cotilleo de todo Albacete en San Youtube, y no es un vídeo de una parroquiana en bolas, que también sería una tela, sino el nuevo spot de la campaña de Abonos del Albacete Balompie, si señores! están en crisis, ruina, casi debajo de un puente y han realizado una campaña para salvar los muebles... eso o para estar en boca de todos, que también!

La campaña es... es... bueno mirad y comentamos:


Pues eso, Antonio y Llanos (nombre más albaceteño que llanos no hay!, por lo de la virgen y eso) les va el maso los domingos, sufren por gusto con su equipo, lo que todos vamos! pero uno del Albacete solo es comparable al sufrimiento de otro del Betis, la verdad que la idea está bien, pero nose cuantos abonos más conseguirán vender, espero que los suficientes para pagar a la agencia que les ha hecho la campaña: Publike, esta agencia es la que se considera la única de Albacete, valeeee estoy exagerando! pero esque es la que la gente más conoce y la que más pelas tienen para hacer cosas, pero bueno tienen una web de pena... si que pasa!! es mi competencia tendré que pincharles un poquito no?? jajaja...

Ya véis, esto es publi made in Albacete 100%, esque somos mu' brutos! pero tenemos un encanto especial!

Buen jueves :)

Pd.- Esta es la web de mi empresa... no me diréis que no es mejor que la de los otros... vale, vale ya paro...

15 comentarios:

Silvia dijo...

Oye que me ha encantado la web de tu empresa. Ahora mismo voy de cabeza a ver la impresión digital, me interesa muchísimo.

Muakkkkkkkkkkkk.

Arancha Vázquez dijo...

Pues sí, la web de los otros es un poco cutre, la vuestra mola mucho más, y me encanta el patito jajaja

Y respecto al anuncio... la verdad es que es un poco "bruto" pero el resultado lo consigue, impacta y tiene su gracia... no sé si conseguirán más abonos, pero la polémica desde luego la lograrón

1 beso!

Kwak dijo...

¿¿La web de tu empresa tiene patos de goma?? xDD Bromas aparte, vuestra web es más navegable y el entorno parece más amigable al usuario :)

Poe cierto, era necesario que pusieran esa música de ascensor al anuncio?

Saludos!!

:)

Señor Werty dijo...

otia otia como se les ha ido la pinza a los del Albacete F.C. jajajaja

Sau2

Edamal dijo...

Anita me ha encantado la pagina de tu empresa, el patito rebelde jajaja, es genial. Respecto a la publicidad del albacete jajajaja es simpatica, no habia escuchado nadie que se llamara Llanos.

Besos wapa

YoQueSe dijo...

Pues he estado cotilleando en la web de tu empresa.. y está genial eh... qeu cotilla soy :S

X dijo...

Vi el anuncio ayer en las noticias (¡sí, lo hicieron!) y la verdad... pensé que no gustaría a medio Albacete jajajaja.

Ana M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patri *Lilaygris* dijo...

ahi, ahi, tirando para tu empresa! jajjaja

muakkkk

Croissant dijo...

La web de tu mepresa muy pro, eh? Así me gusta, que Anita Patata es muy grande ;)
He podido "robar" un ordenador y me he pasado a verte, me están formateando el mío (eso me pasa por no tener un mac... joo)
Un beso muy fuerte!

Y yo con estos pelos dijo...

Pues una que es muy cotilla se ha tenido que meter a las dos paginas y desde luego no es que sea mas bonita la tuya es que ademas es mucho mas navegable y me ha gustado muchisimo mas jejejeje

Sr. D. Javier de García dijo...

Jaja! Vuestra página es más bloguera y en ocasiones didáctica (he aprendido la diferencia entre valla publicitaria y valla de obra!).
Incluso he visto un folleto en diseño publicitario que me ha recordado un poco y no sé por qué a APF vol.3, jsjjsjsjs....

En cuanto al anuncio, yo creo en mi humilde opinión, que por lo menos consiguen polemizar, no? Aunque por otro lado, no creo que con la imagen que han utilizado hayan conseguido que los seguidores se identifiquen (bueno, seguro que alguno sí, que en Albacete también habrá de todo!).

Un abrazote!

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: oooh! muchas gracias. Por cierto que rica la ensalada última que pusiste mmm

FashionFreak: jaja el pato? jaja tenemos otros pocos en la ofi. Impactante es desde luego, y en Albacete más, esto es un pueblo grande jaja.

Kwak: si tenemos patitos primos del tuyo! jaja. Pues el anuncio es que se parece un poco a los de Torres no?? no le ves un aire?? la musica, la estética... gracias por lo de la web.

SrWerty: y luego nos quejamos que en nuestras zonas no innovan jajaja

Edamal: gracias. Pues hija aquí hay muchas llanos!! por la virgen de los Llanos jaja esque cuestas hay pocas.

YoQueSe: cotillea cuanto quieras!! gracias!! y bienvenida!!

X: a mi esque me la trae... como el que dice, me llama la atención porque es de la competencia jaja y hay que vigilarlos de cerca!!

LilayGris: yo barro pa' mi tejao' siempre!!

PaulaR: muchas gracias!! si esque los pc al final necesitan un chequeo los pobres! pues gracias por robar por mi jajaja... te esperaremos ansiosos la vuelta, y no te preocupes ese mac ya te llegará que tu eres mucha paulacoolosea jajaja

Sonia: gracias!! le diré al informático y a mi compi que son los más enfrascados con ella tu comentario, les hará mucha ilusion!

Zonzo: jajajaja tiene algunos toques de la patata eh! la hacemos entre todos pero mis granitos están por ahi!! jaja. El anuncio es lo que tu dices, polemica, ayer lo debatiamos para ver que nos parecia y eso deciamos que es para dar que hablar, a saber si consigue más abonados o no!!

Gracias a todos!! :) sois mu' grandes! me ha encantado que opineis de la web

bubble dreams dijo...

yo vi el anuncio y almenos lo intentan...me qede sorprendida por el anuncio en si y la verdad nunca abia escuxado a nadie qe se llamara como yo en la tele,
que gracia q tienen!

me gusta muxo tu blog ;D

un beso!