martes, 15 de septiembre de 2009

CocaCola que morro tienes...

Con esto del Facebook no trabaja ni Perry(Maison)
(estoy sembrá!)

No hay naaaadie que trabaje ya para CocaCola nada más que el embotellador, han descubrido la mina de las redes sociales y no dan palo al agua. Su próxima creación será la VitaminWater (que si queréis os la hago yo con una de Fuente Liviana y unas rodajicas de limón eh! y sale más barata), han comprado esta marca para lanzar una bebida hecha para y por los usuarios de Facebook, porque ellos son los que van a elegir el sabor y el diseño de este nuevo producto.

(Click en la imagen para ir a la aplicación)

Han creado un programa para Facebook donde tu mismo eliges como quieres que sea este Agua Vitaminada y si tienes suerte y aciertas en el gusto de la mayoría en nada tendrás un refresco creado por ti mismo en el super... guay eh!... de guay nada!! hombreeee!! que ya no gastan en nada estas marcas de palo, que no les hace falta ni estudio de mercado, ni segmentar mercado, no na' de na'... esperemos que bajen el precio a sus productos con lo poco que gastan en promocionarlos (no caerá esa breva jiji).

Ale chatungos os dejo creando una guarribebida nueva!

Buen martes a todos :)

(lo que queda de el jiji)

15 comentarios:

Engreído dijo...

Sabor a mojito, ¡está claro!

Tarta de Freak dijo...

Pues si que estamos bien. Con esto de la crisis (que algunos se apuntan a la moda y creo yo que poca necesidad tienen) todos al ahorro, y encima encubierto.
Ains qué mundo este cojona!

Alberto Ortiz Rey dijo...

jajaja!eso es marketin y pocas ganas de trabajar..q trabaje el cliente a partir de ahora, que encima luego será el gaste comprando el producto..mmmuuuuy bien!jajaja

un besote Anitapatatafrita!

JavierMA dijo...

Si lo que yo te diga... yo con mi granja virtual por facebook y estos preparando los anuncios ... increible... por cierto mi sabor con toque a vodka con naranja jajaja.

Besos patatilla

X dijo...

Esto me recuerda al Aquarius sabor Coca-Cola, ¿lo retiraron ya? Ascazoooooo.

Mariano Zurdo dijo...

Yo es que en mi caso lo tienen difícil. Desde que se inventó la Mahou y el agua del grifo no bebo otra cosa, XDDD

Anda, que como está el patio...
Un abrazo zurdo.

Cosechadel66.es dijo...

Donde esté la Birra con sabor a Birra.... Y coincido contigo, que quieren cargarse hasta los camiones, mira el anuncio ese de consumir Coca Cola de tu zona...

Carpe Diem

maba dijo...

pues nada.. más empresas trabajando menos..

pero..y lo que no tenemos facebook, qué???

besos

Kwak dijo...

Pues si lo de Facebook te da grima mira esta promo de Bloguzz para que veas por dónde van las intenciones de CocaCola: http://www.bloguzz.com/index/promo/id/223/menos-es-mas
Miedito me da...

Croissant dijo...

jajajj voy a verlo, yo la quiero de chuches, a ver si hay :p
Un beso fuerte!

Javito dijo...

Vaya aplicación más rara. Esto de facebook desde luego que ya no tiene límites.
Pa lo bueno y pa lo malo! yo voto por las rede sociales!
Besos a Lola! y a ti también!

Arancha Vázquez dijo...

Joder, pues sí que curran poco los de cocacola... hombre ya, ahora les tenemos que crear nosotros las bebidas, dentro de poco también les preparamos las campañas de publicidad y les embotellamos las botellas! Ah no, igual ya ponen unas garrafas en el super y te tienes que llevar tú el botellín de casa para rellenarlo, pero seguro que te cobran lo mismo jajajajaja
En fin, a ver qué guarribebida (me ha molado la palabra jeje) sale de ahí... aunque yo me quedo con la coca-cola zero, que seguro que está más buena

Y mejor no hago pases de bailes raros, a ver si me voy a matar o a torcer un tobillo, que yo acumulo ya unos cuantos esguinces en cada pie, como soy medio de goma (soy muuuy flexible) se me doblan solos jaja

1 beso!

Eric dijo...

Que guay no? Bueno, espero que no lleve mucho gas, además yo no soy mucho de facilitar las cosas a cocacola, que quitaron la embotelladora de zaragoza para llevarsela a cataluña! Besos!

Silvia dijo...

Upsss!!! eso no lo sabía yo... menos mal que te tengo a ti para estar informada de estas cosillas.

Besos.

Anita Patata Frita dijo...

EdeEngreido: jajaja me encantaaa!!

Superenado la ficcion: ahorrar pero nada de rebajar, que truanes!

Submarinoazul: si si todo lo tienen pensadiiiisimo.

Bimbi: mmm el sabor este también me convence jaja

X: si algo así puede que les suceda, o cuando rufles sacó un sabor elegido via sms o natillas danone...

Mariano: ainssss uno de los mios, donde se pongan las rubias!!

Cosechadel66: están ahorrando al coste cero los ca*** y nosotros pagamos la coke a lo mismo de siempre

Maba: y dale! hazte ya el facebook cabezona!

Kwak: a ver...

PaulaR: pero que dulce es mi niña!

Javito: lola recibe tooodos tus saludos eh! jaja

FashionFreak: he estado apunto de borrar tu comentario porque les das la clave del éxito nena... garrafas de cola!!! mira si de aquí a poco vemos ese sistema de venta... te habrán robado un ideón!

Eric: más le vale a la marca portarse bien porque está ganando puntetes en contra ultimamente, al menos conmigo.

Silvia: ainsss si esque de vacas uno no se entera de nada.

:) gracias a todos!!!