viernes, 26 de marzo de 2010

¿Sois caseros?

¡Pues este tomate si que lo es!

Cada día que veía este spot en casa me repetía "tengo que subirlo al blog" pero luego se me cruzaba un cable u otra información y nada, pero este es su día! merecido homenaje a esta serie de spots que no se si me gustan o me parecen absurdos al 100%, pero que consiguen tenerme desde que empiezan hasta los 20' que duran pendiente de que gilipollez dirá el tomate.

Versionando a Antonio Molina y el "Yo soy minero"



Hida quiere que veamos que sus tomates son totálmente caseros y que mejor que verlos en sus rutinas diarias pegaditos al sofá, jugando al parchís... que remonos!! adoro estos tomates y el año que viene como buena carnavalera que es una me pienso hacer un disfraz de tomate como dios manda! aunque bien pensado... yo sería un tomate cherry eh!! ^^

Ellos no hacen planes de Semana Santa



Yo los hubiera puesto con el Bingo que tiene más emoción! ahí apostándose las cepas y eso!



Aquí la guinda la ponen desde la agencia, tienen un mac con un tomatico!! ainss que mono, al mío le voy a pegar una patata :)





Y yo como de tomate casero no tengo nada, que soy una patata salerosa ya tengo todo preparado para mi viaje a Madrid de este finde, por lo tanto me despido hasta el lunes mis queridos patatoamigos.

Buen finde a todos :)

19 comentarios:

Señor Werty dijo...

No conocía yo esta marca la verdad, creía que ibas a hablar de la casera hehe

sau2

LoQueVen dijo...

Pues yo tampoco conocia ni la marca, ni habia visto los anuncios.
Son la mar de graciososetes jeje

Pasalo muy bien por Madrid. (Si te veo por la calle fijo que te javascript:void(0)reconocere y te avisare,jajaja)

Anita Cocinitas dijo...

Me encantaría el portátil con la patatita...
En mi casa no falta pisto Hida. Me encantan los anuncios!!!

Un beso y felices vacaciones!

CaféOlé dijo...

Estaba esperando a ver cuándo los ponías en el blog!!! Ayer ví el del sofá (me quedo frito, ji,ji) y automáticamente pensé en tí. Me encanta esta campaña, la verdad: es original y divertida, no crees? Este tipo de anuncios son los que te llaman la atención y hacen que no hagas zapping y no otras mierdas que hay por ahí... Besitos, guapi y feliz fin de semana!!!

Arancha Vázquez dijo...

Esto de no ver la tele es lo que tiene, que me pierdo todos los anuncios que echan... menos mal que tengo tu blog para enseñarmelos jaja
La verdad es que está graciosa la campaña, me ha encantado el del perro jajaja

Pásalo bien por los madriles... yo me quedaré en Coruña como de costumbre, aunque no todo el día en casa, que yo necesito salir a la calle aunque llueva a cántaros como hoy :(

1 beso!

maba dijo...

por partes..

pásalo requetebien este fin de semana!!!!!!!! y ya nos contarás a la vuelta!!!

los tomates caseros.. a ´mi me hacen gracia.... además que sean gente disfrazada me mola (ya sabes que odio los tomates parlantes pero si son disfraces, los tolero)

y otra cosa.. yo le compré a mi madre una tolentina para su cumple!!!! jajajajaja

besos

Ana M. dijo...

JAJAJAJAJA!! Me meoooooo....

¿Los ponen en la tele? Pues mira que no los había visto!! Bueno, aunque la verdad es que no veo demasiado la tele, para que voy a mentir... jejeje!!

En una palabra, BUENÍSIMOS jeje!!

Feliz finde guapetona!

Johanna Acquah dijo...

No había visto el anuncio, son divers, pero... que quiere decir que son tomates caseros?
Cuando una marca usa esa expresión nunca la entiendo,hacen la salsa en casa en vez de en una fábrica?
www.ladymissjo.blogspot.com

La Traficante de Zapatos dijo...

jhaaaaaajajja k divertido!!!
monisima el tomate mac!!claro tu necesitas una patatilla!!
me apunto al carnaval de tomate el ano que viene!!!!!JAJAJAJA
besitos y happy weekend

Ana M* dijo...

Jajajaja, que buenísimos!!! Oye y el tomate Hida también, yo es el único que compro desde que me independicé y ya no me lo hace mi mamá... y soy muy tiquismiquis para el tomate frito!

Trasto dijo...

Jajaja a mi me gustan los tomatitos estos, me parecen super graciosos! Aunque no habia visto ningun anuncio.

Pásalo "requetebien" en Madrid!! Ya nos contarás!

Besos!!

fashionfamous dijo...

Se lo han currado, bien currado :)

¡Abracitos fashionistas!

Trasto dijo...

Anita acabo de ver el anuncio del tomate!!!! jajaja me ha hecho mucha gracia y queria contartelo... estaban jugando al parchis! :p

Anónimo dijo...

genial!!!! jajajajajaja

Tendrás que cambiar el nombre del blog por tomate frito (pero dejaríamos de ser hermanos tubérculos de blog jeje)

Saludicos Anita maja!!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pero existe de verdad? lo anuncios me han encantado eso si!!! Yo estoy en plena etapa casera, más burrida que la superabuela sin sus poderes.Miedo me da el día que me canse. Un besazo!!

Casandra dijo...

Jaaaajajajajaja!! Nunca había visto estos anuncios de los tomates!!! Son totales!! xDDD
¿Qué tal el viaje a Madrid? Por cierto, ¿vas para comprar tomates? ;D
Muchos besitos, Anita!!! :)

B a la Moda dijo...

No había visto estos anuncios nunca a pesar de qeu compro justo esta marca que por cierto pensaba que se llamaba Hilda. Están muy chulos!
xoxo
B* a la Moda

Missy dijo...

jajajajajaa me parto!!!!!!! buenisimos jajajaja

no conocia la marca pero si veo este tomate en el super me acuerdo seguro!!!! besines nena!!

Anita Patata Frita dijo...

Sr.Werty: nooo!! mi santa madre es que la usa. Pues mi antigua casera da para varios post jaja el de ahora es un santo.

LoQueVen: joooo que lástima no cruzarnos en MDD, pero esto es una señal para una quedada eh!!

AnitaCocinitas: a que es un puntazo el portatil ^^

CaféOlé: descripción perfecta!! si señor!! me encanta que veais publi y os acordéis de mi jaja

FashionFreak: ves! no ves tele y te traigo lo mejor! todo son ventajas jaja

Maba: me partooo que dos Tolentinas que estamos hechas! sabía que dirías que si llegan a ser tomates parlantes les echas la cruz y la luz jaja

Ana: me alegro que te gusten ^^

TheLadyMissJo: se suele utilizar sobre todo en alimentación, es como cuando dicen que está hecho a mano, en este caso aunque se haga en una fábrica es una manera de asegurarte que el sabor es casero, como la que harías tu pero ya lista para tomar.

Sourban: a que si?? de tomatas el año que viene :D

PunkyM: está bueno la verdad ^^

Trasto: gracias ^^ jajaja y vuelves a contarmelo!! que grande eres trastete muaks!

FashionFamous: pues si. Bienvenida ^^

Patgor: yo patata hasta la muerte!! jaja

Diariodeunestilista: cuando salgas arderá troya!! jaja si que si existe si, búscalo en el super ^^

Casandra: imagina lo que compré en MDD cass?? ZAPATOS!! pues si ^^ ya me conoces

BalaModa: tu a tu ritmo, cambiando el nombre a las marcas y tal... jajaja.

Missy: son para echarse unas risas los tomaticos la verdad.

GRACIAS A TODOS :)