viernes, 29 de octubre de 2010

El spot absurdamente perfecto

La Botequilla






Requisitos del spot que robe mi corazón

Estética: absurda (no haré comentarios de esas camisas amarillas lavadas con Lejía Conejo)
Canción:
pegadiza llegando a pegajoso (versión de Bisbal ni más ni menos!)

Producto:
uno que soluciona verdaderamente un problema (dios que rabia da el pedazo de mantequilla duro como un risco y si lo metes al micro... te pasas!! y tienes caldo ¬¬)

Vamos que estoy enamorada del spot...
¡no puedo ser objetiva!

Patato amigos comienza un puente más en nuestras vidas, pero un puente especial es Halloween! (no soy muy partidaria de las americanadas pero todo lo que tenga que ver con disfrazarse me apunto) y por lo tanto las celebraciones van a ser terroríiiiiificas... me dispongo a pasar tres días en mi exótica tierra y ya hay organizada una cena aterradora con comida tuneada para la ocasión (Silvia prometo fotos!) y algún que otro disfraz... palabra del Child Jesús que haré fotos, pero hasta entonces no adelanto nada de mi look de "mas muerta que viva" del domingo :P


Os dejo un vídeo por si os animáis con el look tenebroso este finde ^^




Buen puente a todos :)

Se que esperáis con ansia viva cinco días a descubrir un chulazo nuevo y apasionante pero esta vez que tengo que repetir (cual ajo de Las Pedroñeras) porque quién mejor para ser el Chulazo de la Semana en Halloween que nuestro adorado DEEP...

Desde aquí ya apuntaba maneras!


Pero nada como estas inspiradoras imágenes
para pensar en nuestro disfraz de Halloween
mientras babeamos con el Sr.Deep...


Hasta asquerosete estás guapo hijo...



Pd.- Son ciertos los rumores que circulan por twitter de que me comprado un ipad...
Pd2.- No es cierto que haya cambiado a Lola por él (no soy tan mala madre!)
Pd3.- Si, esa camiseta ruinosa de Pereza y el pantalón de cuadros son mi glamuroso pijama ¬¬ (Sr.Patata las fotos a traición se pagarán con venganza)
Pd4.- No hay casa con más colorines que la nuestra (bueno lo mismo en un toys'rus si!)


27 comentarios:

Unknown dijo...

Ay si, un anuncio absurdo pero muy útil!
ganas tengo de verte en las fotos.
El chulazo de la semana muy muy acertado!!!
Está guapo hasta con cara de muerto!!!

Un feliz puente !!

Amparo

Ana M. dijo...

OH! Me has tocado la fibraaaaa.....
¡¡¡qué me gustará a mi el Johnyyyy!!!!

Nunca me he disfrazado en Jalogüín, pero oye, que no me importaría si entremedias hay cena y fiestuqui jaja!!

Por cierto, rectifica lo de los ajetes... que son de Las Pedroñeras!!

Un besaco guapísima!!!

Anita Patata Frita dijo...

HappyIdeas: me veréis jajaja XD

Ana: gracias hija voy loca rematando los post y nose ni lo que pongo, tengo que parar. Oye la fiesta es en Vdo. si te apuntas yo te adopto en casa eh!

vnk's secrets dijo...

el chulazo está guapo hasta muerto o caracterizado como en la novia cadaver ;), por cierto, muy útil el video pero como no soy muy de maquillarme... no sabia ni que existian la mitad de las cosas que ha usado!!! jejeje

Ana M. dijo...

Oye pues no te diría yo que no porsiaca...
Voy a consultar con la compañía a ver que opina jejeje!!

Anita Patata Frita dijo...

Vnk: jaja si eh! pero con nuestros potingues algo se conseguirá!

Ana: pero no tengo Sr.Patata eh! es solo chicas :( mi patata se va a los madriles

Elena dijo...

El anuncio mira que será tontón tontón y todo lo absurdo del mundo,pegajoso y todo como dices pero me ecanta jajaaj(bueno ahora estará rondando por mi mente toda la mañana "mantequilla mantequilla" eso ya no me gusta tanto!
Y el chulazo de la semana es que no podía ser otro!
Umm que suerte tener a Silvia para que os tunee la comida, ya tengo ganas de ver fotos, que tengas buen finde ;)

Anita Patata Frita dijo...

Elena: la comida la haremos nosotras! por lo tanto no quedará tan chula como la de Silvida jaja pero las ideas están sacads de su web intetaremos imitarla en lo que podamos :)

maba dijo...

a mí me hace mucha gracia el anuncio también!! jajaja.. de hecho la primera vez que lo vi fue en plan éxito total... pero vamos, la tercera cansa no-te-cuento

(por qué no dejé comentario ayer, si estuve aquí y leí?? i dont understand)

pásalo muuuuy bien este finde largo.. y sí, queremos fotos...

besos

Javito dijo...

A J y a mi ese anuncio nos hace muchísima gracia! me parto!
Feliz long weekend!

LoQueVen dijo...

¡Que viva y reviva el chulazo de hoy! Me encanta.
A ver si pones fotitos de tu super disfraz, que ya sabes lo mucho que nos gusta cotillear.
A mi lo de la botequilla no me convence, vete tu saber que llevará para que salga tan caldosa :-S (una que tiene sus manias)
Pasalo de muerte!

CaféOlé dijo...

El spot es de traca, tía: me parece tan horripilante que me encanta! No entiendo esta lógica pero es la pura verdad.
He flipado con el víedo que nos has puesto sobre el look al estilo Tim Burton. Madre mía, lo que hace un poco de maquillaje! No parece ni la misma persona. Eso sí, la tía tiene un callo que ya lo quisiera yo para mí.
Qué se puede decir de Johnny Deep? Mejorando con el tiempo, al revés que la mayoría.
Estoy deseando ver tud fotos del finde: tú nunca decepcionas.
Disfruta mucho de tu iPad: dicen que es una gozada.
Un beso.

Ferran dijo...

A mí personalmente me da repelús, pero la idea de la botella, como la de la miel, es útil y sobretodo por la mañana.

Cristine SM dijo...

Deep! Es mi actor favorito!
Es genial genial!
Porcierto Feliz Halloween!

Saludoss!
Te sigo

señorita mandarina dijo...

ains me encanta la casa de lola.. es uno de los modelos q me gustaban a mi para mi kitty :)

Pirotessa dijo...

Jajajaja. Me parto: mantequilla, mantequilla!!
El vídeo del estilo Sr. Burton, pasote.
Y el chulazo, ya ni te cuento...le daba un par de bocaos.
Qué disfrutéis mucho, mucho!!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Cris Pontetacones dijo...

Pues nada, que usted disfrute su jalowin a tope, doña patatita mía!!!
Por cierto, a Audrey le hemos hecho un disfraz de bruja, lo viste en Twitter? está para comérsela!! jajajajaaa

Bravo por Deep y por el anuncio absurdo, que consigue lo que pretende, que todo el mundo se acuerde del producto!

Mil besos guapa, feliz puente!
Cris

Noemí Glez. dijo...

Uys que chulo el maquillaje de muerto-viviente jeje. El anuncio de Botequilla me encanta, tiene que estar buenísima y muy facil de untar ¬¬ como odio los trozos de mantequilla dura... Quiero ver las fotos del disfraz! jeje. Te he dejado varios premios en mi blog. Besos!

Silvia dijo...

Ya me lo puedes contar todo con letras y fotos de esa espeluznante cena. Me encanta Jonny Deep!!!

Besos.

INTERSEXCIONES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INTERSEXCIONES dijo...

Con el iPad tenías que salir, bruja!

Cada vez que publicas en el Twitter y debajo sale: "twitter para iPad", casi te muerdo, jajaja

Permíteme no comentar el spot, que mi amor a Bilbal puede conmigo. Qué cosa más absurda.

Yo me quedo con el chulazo de la semana. La definición clara de ser sexy.
Besos matrimoniales.

Anónimo dijo...

Mantequilla, mantequilla!!!!! Esta semana publico una entrada de la botequilla pero te adelanto que ya no la compro mas... Me gusta tu pijama y tu casa! Hay que ser Otentico! Claro que si!

NoE dijo...

qué divertida eres!

fashionDrip dijo...

Es perfecto, ja ja.

Muak
fashionDrip

B a la Moda dijo...

Ay, por favor, qué pereza me ha dado ese spot. Me aprece horrible. Además son de esos tipos como aquel de las lavadoras que pretenden ir de retro y ya está visto! Yo me compré esa mantequilla hace tiempo y es más fácil de aplicar pero no sabe tan rica. Qué tal la comida Halloween?


xoxo
B* a la Moda

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Lo siento... pero el anuncio de la botequilla me encanta!!! jajajaj

Unknown dijo...

Jajajaja!!! me parto con el spot!
y es de ahora? estoy super desconectada de la TV!!

Pero no te parece que ese envase no da sensación de calidad? Por lo menos a mi no.. será por que no se ve? mm..

Besos!
Rocio.