lunes, 31 de enero de 2011

El volumen de las cosas

La mudanza me pone trascendental...

Que estoy de mudanza no es algo nuevo (lo he dicho unas 10 millones de veces en twitter), pero el tardar la friolera de 2 horas, con sus correspondientes 60 minutos cada una, en cambiar mi armario de un primero a un segundo me hizo pensar en las cosas que almaceno y que compro.

Había cosas que ni recordaba! eso es muy triste, ¿¿tener cosas que ni siquiera entran como opción de uso?? pero habrase visto derroche!! si, hoy digo esto y mañana se me olvida, bla, bla, bla! no señor!! me he plantado!! Tengo maravillas en el armario de 10 años que comparten percha con trapos innecesarios de temporada, eso es doloroso para ellas y para mi, voy a ser consecuente y a comprar lo que verdaderamente me GUSTA o NECESITO y no los arrebatos compulsivos que solo sirven para calmar mis hormonas en días de bajón.

Creo que debo madurar a la hora de gastar mi dinero. Me está costando pero creo que poco a poco lo voy consiguiendo, y como tantas otras cosas esto lo voy a conseguir como que me llaman Patata Frita, yeah!

Y hablando de comprar cosas! hay algo que verdaderamente necesito yaaaa!! (es decir, hoy mismo lo compro!!) una caja de colores, porque esta maravilla a llegado (por fin! lo pedí en noviembre ¬¬)...


Es un maravilloso libro de colorear y crear para niñas y niños grandes :)




Buen lunes a todos :)

Pd.- El concierto del viernes fue una locuraaaa... no pude ni twittear de la gente que había!! os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de la que montó Supersubmarina el viernes en Albacete.


28 comentarios:

Ana M* dijo...

Por favor... NECESITO ese libro!!! Es ideaaaal! Es de Amazon?

Anónimo dijo...

Yo este último año he aprendido a controlarme con las compras muchooo...a la fuerza ahorcan claro jejeje
El libro es una chulada, ya te imagino coloreando sin salirte jeje
Un beso!

Paula H. dijo...

yo siempre digo lo mismo... pero las buenas intenciones desaparecen pronto y vuelvo a caer el las compras de arrebato!!

el libro es muy guay por cierto!!

---

lostinmypocket.blogspot.com

lole ★ laloleblog dijo...

Pero qué libro tan maravillosisisimo!!! Me gusta y lo necesito! ;) Buen lunes!

Soñando entre Nubes dijo...

Tú vas a madurar en cuestiones de compras y a mi ya me has liado con ese maravilloso libro, lo quieroooo!!!! Me conozco y sé que no voy a parar hasta tenerlo. Que sepas que quedas apuntada en mi agenda junto con el libro para que no se me olvide por quién lo conocí.

Suerte y paciencia con la mudanza que luego merece la pena!

Besos
http://lolaentrenubes.blogspot.com

¿Quién ha cogido mis perchas? dijo...

Algo bueno tienen las mudanzas ;)

Al ver el libro me he acordado de las muñecas recortables jajaja.

Por cierto, buen gusto musical yo los he visto una y otra vez: en la presentación de su disco, en salas y festivales... Veo que tenemos algunas cosas en común.

BS!
www.misperchas.blogspot.com

Hugo dijo...

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez... Hice mudanza hace poco y me pasó lo mismo, y también tuve momentos de "jod**, esto lo llevo buscando hace mil años y estaba aquí!!"

Sea como sea, adoro tu libro :-)

maba dijo...

muy bueno el libro..

una mudanza???? no twuiter, no news?? del primero al segundo??.. por favor!!!explica eso!!

besos

dos en la pasarela dijo...

ánimo con la mudanza!!!! que guay el concierto!!!!!!! tengo ganas de verles en directo. muaks

Cristina - The froggie touch dijo...

Y yo coloreando los libros de mis primos...si es que!! menudo invento un libro de moda y de colorear para niñas grandes.

Lo de mover el armario y encontrarte de todo creo que nos pasa a todas y según pasan los años, la cosa se acentúa!! De todos modos el día que algo que ya tuve se vuelva a llevar me va hacer muucha ilusión reestrenar lo que sea.

Un besote

Anita Patata Frita dijo...

Pues yo lo compré en casadellibro.com porque tengo cuenta en la libreria, pero ha tardado casi 3 meses!!!!

anitaideas dijo...

Me encanta ese libro! Lo quiero ya!

Gen dijo...

Esto me recuerda que tengo que limpiar y ordenar el trastero... Quizás encontraré alguna especie de insecto u otor bichejo que se consideraba extinguida.
El libro parece una gozada. ¿Tres meses de espera? Jo, así es mejor que vayamos haciendo ya el pedido para las vacaciones de Semana Santa:)

Lady Madrid dijo...

Esa crisis de decir pero ¿qué estoy haciendo con mi dinero? la hemos tenido todas. Yo este año creo que me he moderado y mucho (mi madre dirá que no pero miente). Así que desde hace un tiempo intento comprarme sólo lo que me emociona de verdad. No lo típico de mmm, bueno ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Con 25 años suena raro lo de "me gusta colorear"... pero es así!! Le quito los libros a mi sobrino... jajaja... es que me relaja un montón!! Gran compra Anita, eso sí es un bien necesario =)

Suerte con lo de las compras... yo también empiezo mudanza en breves y me va a tocar moderarme...

BBBB,
Patty

Yolanda dijo...

Eso nos pasa a todos, comprar sin cabeza y luego flipas con la de cosas que tienes en el armario y dices: y esto cuando lo compré?? También estoy en proceso de "maduración", intentando no volverlo a hacer... :)

Gnomish dijo...

La cabecera de tu blog es realmente graciosa! Te sigo, me ha parecido muy curioso lo que cuentas en tus entradas ^^

¡Nos leemos, besos!

Carmen dijo...

Necesito ese libro!! Que chulada! Reconozco haber vivido situaciones parecidas ordenando mis armarios/cajones... al menos encontré mi camiseta de Tintín. Un beso! ;)

Cris Pontetacones dijo...

Pues nada, que espero que te dure esa racha de madurez compríl (menudo palabro!) pq al final, sales ganando, quizás compras menos cosas, pero suelen ser mejores y, sobre todo, mas necesarias y dan mas juego que muchas de las "porquerías" que compramos a veces sin saber ni por que...

Precioso el libro!!

Mil besos guapa!!
Cris

Anónimo dijo...

Lo de almacenar nos pasa a todas, es muy triste ver cosas q te encantaron y q no te acuerdas q tenias pero seguiremos haciendolo, esta en nuestra naturaleza. Un besote

http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

Mad for Fashion dijo...

Dale ese libro a mis hijos y ya verás como te lo dejan en un segundo, jajaja. Si es que mi niña es diseñadora!!, con 3 años tiene un sentido de la moda que pá qué, jajajaja, ya te lo avisé la Tavi una inútil al lado de esta, jajajaja.
En serio te vas a poner a colorear????...ummmmm
Oyes voy a hacer una venta de los muestrarios de verano 2011 de PEPA LOVES y DIKSI, en Albacete, luego te aviso para que se lo digas a tus amigas, el de PEPALOVES es la 1, vamos que te queda perfecto.

Besossssss

Isabel

LAZITOS dijo...

Suerte con tus buenos propósitos....

jejejejeje!!

No los vas a cumplir...

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Cristina dijo...

¡Quiero ese libro!

Yo aún tengo cajas cerradas (que nunca sabré que contienen) de una mudanza de hace 4 años. En las siguientes ya aprendí a no mover más que lo esencial hasta que tuviera una casa parasiempre (lo de no comprar más que lo esencial no se me ocurrió ;)).

Rose dijo...

Es precioso el libro, me encanta, de verdad. Me pediré uno. Aunque tarda un poco, no?
Sobre las mudanzas comparto contigo lo que has descubierto revisando el armario, a veces compramos por comprar, y cuando reflexionamos nos damos cuenta que acumulamos demás. Yo cuando tengo el día así tontorrón, y me da por coger algo sin pensar, lo tengo conmigo de 10/15 minutos antes de ir a caja y la gran mayoría de las veces me doy cuenta que no lo necesito.
Un besito.
Estoy de sorteo por si te apetece pasarte. Gracias

Mavi dijo...

Ooooh!! Una chabel!! Que graciaaa!! Que recuerdos!!

Mavitrapos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me he quedado alucinada con el libro, creo que voy a pedírmelo, lo utilizaré como terapia je je.. saludos!

ghita dijo...

yo tambiiiiiiiien quiero comprarmelo :)

Madrid Chic Style dijo...

OHHH!! Necesito ese libro, me encanta!! Lo miraré en la casa del libro, porque si ha tardado tanto por internet creo que paso. Mucho ánimo con la mudanza guapa!!Besos.