viernes, 2 de septiembre de 2011

3 cosas

Importantísimas en este momento de mi vida

1 Llevo unos días de locos con la pre-Feria de las narices, en Albacete la gente se vuelve loca con este tinglao', voy escasa de tiempo para todo, siento estos post chorra así a voz de pronto.

2 Soro muchíiiiiiisimas felicidades eres un trocito de mi corazón, al igual que todas las Golfas, y hoy es tu día disfruta que te lo mereces. Te quiero mucho. Tu piensa que te he puesto los globos&letras jeje.

3 Gracias a tener amigas visionarias como Vane&Cris tengo esta camiseta desde hace unos 3 o 4 años en el armario y como todo tiene que volver estas estrellitas tan monas son lo más de lo más a día de hoy. No si la Operación Armario cada día me resulta más sencilla (la que no se consuela es porque no quiere ^^).

Capítulo 027 - Amigas visionarias


Buen fin de semana a todos :)

Pd.- No tengo tiempo ni de buscaros un Chulazo de la Semana como dios manda, mañana por la mañana si puedo me dedico en cuerpo y alma en buscar un maromo para vuestro deleite, si lo hago es por vosotros patato lectores eh! no por tirarme dos horas viendo tablas de lavar... ay omá!

20 comentarios:

Marina dijo...

ohhhh... no hay maromo? ajjaja. Un beso.

Gen dijo...

Para que luego digan que no es dura la vida de una blogger... Eso de tener que pasarse la vigilia del finde viendo tablas de lavar no hay quien lo aguante XD
Muchas felicidades a tu amiga Soro, una integrante más del fabuloso universo patatiano - retratado hoy en tu top estelar. ¿Por qué será que ahora me vienen a la memoria esas famosas estrellitas de patata tan ricas?
Buen finde1
Bss!

sra. dijo...

No te estreses, que tus posts siempre tienen chispa aunque les falte el maromo! ;)
Y disfruta tú tb del finde!

Anónimo dijo...

Chicas recordáis eso de...

"Ana Soro, tiroritoti, ana soro tirotitotiiiiiiiiii..."

jajajaja, que recuerdos...

allthatshewants dijo...

qué buena pinta esas sandalias! y felicidades para tu amiga :)
pasa buen finde
xx

Iván The Trendy Surfer dijo...

Feliz feliz en su día, amiguita .... Felicidades!
Para tus días de estrés ,ánimos !!
muy chula la camiseta .

Besos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Miripi dijo...

Igual llevo poco tiempo leyendo tu blog... pero, ¿tienes un bolso para cada día?

tu no tienes un armario normal, ¡tienes el de Narnia! Sin fondo :)

p.d. y felicitaciones a la cumpleañera, of course

streetdressed dijo...

pero que monada de bolso!!! tb es rescatado de la operación armario?? bua! vaya tesoro en tonces! por cierto, si quieres maromo.. toma 3 tazas:
http://underwearnewsbriefs.com/wp-content/uploads/2009/09/garrett-neff-72608-1.jpg

y ahora sí.. buen finde sra. patata!


un besito!

montse

Julia dijo...

¡Qué bien! La moda de las constelaciones, estrellas y demás me encantan! Seguro que te la pone sun monton! Muchos animos!
http://blesstheit.blogspot.com/

Cristina dijo...

¡Ala! ......¡Tira!

Clara Turbay dijo...

I really like this post. Please come and check out mine.
http://paquetevistasbien.blogspot.com

Gloria dijo...

¡La que has liado con la operación armario...! Ahora todas a no comprar... Yo me sumo (a minimizar mis compras quiero decir, que mi armario de invierno está el pobre muy "achuchao"). Con el apoyo blogueril mutuo lo conseguiremos...
http://thepurplefashion.blogspot.com

Weysa dijo...

En el trabajo la gente de albacete ya anda revolucionada con la feria¡¡¡ deberian aprender otras ciudades de una feria como la vuestra... ;)

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta tu top a estrellitas!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

María José dijo...

Esperaremos al maromo, todo sea por unas fiestas. Supertendencia tu top de estrellitas, he salido de compras, tenía claro que la operación armario la iba a cumplir a cachitos. Y como es eso de que tienes un bolso para cada día? no me había dado cuenta, vuelvo a revisar el post. Un beso.

Cosechadel66.es dijo...

Contra el Stress....

Sonrisas!!!

Mucho ánimo.

Y Carpe DIem, claro :-)

The Breakfast Lover dijo...

Yo también quiero amigas visionarias! realmente la camiseta es muy mona, de esas que después cuando están de moda las estrellas no encuentras ninguna igual!!!!

B a la Moda dijo...

Sí, vas de lo más actual con esas estrellas!

xoxo
B* a la Moda

Mademoiselle Jujú dijo...

Animo hay que salir adelante! Oye, me gusta eso de las amigas visionarias...jeje!

Besotes

VEM dijo...

Qué bueno lo de la camiseta!!!!!!ME ENCANTA!!!!

Si ya lo decía mi abuely: quien guarda siempre halla...

Besazo rubiaaaaa!!!!