viernes, 14 de octubre de 2011

Fiebre tauirna

Los toros lo más de lo más

Aquí estamos siempre discutiendo toros si o toros no pero "fuera" es de lo más exótico y se utiliza hasta en lo insospechado, Adidas ha visto que lo de los gladiadores romanos estaba muy explotado en cuanto a spots de equipación deportiva y ha pensado que los gladiadores del siglo XXI son muy españoles y muy taurinos...


Aunque alguien tiene que informales que los pañuelos son blancos y no rojos... y  otra cosa, ¿qué piden con esos pañuelos al viento? espero por el bien del chaval que no sea lo que todos estamos pensando ^^

Y tras este momento tan típical vamos a 
lo que todo patatolector está esperando los viernes...
¿Quién dijo que los chalecos y los pantaloncicos de pana no eran sexys? ¡estos cabrerillos son lo más de lo más! Hugo (LaCriaturaCreativa) demandaba que ellos tenían que ser los chulazos de la semana y yo por Hugo y por unos cachas que me venden yogures lo que haga falta!

¡Ay omá como os sienta el verde caza!


Por estos mozos si que hacía yo un relality tipo:
Patata Busca Granjero que Apague su Fuego
(otro verso patatil para el recuerdo)

Pero lo mejor aún no lo habéis visto, dadle al play...



Buen fin de semana a todos :)

21 comentarios:

Cristina dijo...

¡Me he descojonado ( literal) con el video de ciencia -ficción que nos has puesto!
Jaaajaaaaa!
Yo visito muchisimo un lugar como ese y JAMAS , JAMAS he visto cuidando a las vacas , en un tractor y con las gallinas a un tipo que se aproxime lo mas mínimo a estos .....como que la belleza rural es de otro tipo .......mas......¿rústico?¡Menos mal ! Porque todas las tías que van ahora a Ibiza petarian aquello.
Los tíos que se visten así,
No son así.
Esto es una verdad universal.

Anya dijo...

O_o LOL

Anita dijo...

Como siempre, no puedo ver el vídeo, por eso tengo todos mis ojos para los chulazos vestidos del Oso Yogui y para tu bolso y tu camiseta, que me parecen divinos....

Ana M. dijo...

El año pasado estuve de casas rurales y aprovechamos para ir a visitar una vaquería en Letur.

El vaquero, aparte de ser el estanquero y concejal en el ayuntamiento estaba el tío de toma pan y moja...

Eso sí, en la granja no iba tan glamouroso como estos maromos que has puesto, que para ordeñas las vacas se ponía un mono de obrero y unas botas katiuskas jaja!!

Si tienes hue**s te metes ahí "a cuerpo" jaja!

Respecto al anuncio, pues me parece muy bien que por ahí fuera nos vean tan exóticos, todo lo que valga para que vengan turistas (y divisas) bienvenido sea.

Un besete guapa.

Ellie dijo...

Te acabo de conocer (ciberneticamente hablando) y ya quiero ser tu amiga! No fan o seguidora de tu blog, no, quiero ser tu amiga y quedar juntas para ir de tiendas y tomar cafeses! :P

Enhorabuena por el blog, es super fresco y original!!

Besos!!

Anita Patata Frita dijo...

Chicas si estos están en alguna granja yo pongo una agencia de tours para ir a verlos y ordenañar vacas con ellos XD jajaja.

Ellie: GRACIAS por tu comentario, joe! me ha molao mucho jeje, y bueno aquí para lo que gustes que Albacete está a tiro de piedra de todo, aunque digan que no jajaja.

Nenas voy a darle al play otra vez, ni os imagináis las veces que he visto el vídeo, de aquí a nada hago el baile!!!

Riol dijo...

Estáis enfermas chiquillas... yo que juego al basket, he visto el otro video y todo tiene su explicación... el chico juega en los Bulls de Chicago, como antes Jordan... si el de las zapatillas. Pero vamos... una tontería más de los de fuera, relacionada con ÑÑÑÑuestra polémica folclórica

Anita Patata Frita dijo...

Riol: no he relacionado nada con nada, y menos con polémicas (que mi abuelo era torero ojo!), pero la plaza está en Madrid y claramente ellos por mucho que jueguen en los Bulls toros con toreros no tienen tienen otro tipo de eventos con toros si pero de lazo, a mi me ha gustado el guiño a España, y nada de enfermas o locas, opinamos que es gratis.

Anónimo dijo...

Me gusta la camisetita con volantes y polka dots...Besitos

maba dijo...

jajajaja.. espera que estoy atragantada.. patata busca granjero que apague su fuego!! jajajajaja.. me muero!! eres genial!!

este spot no lo vi pero antes de salir de casa hoy en las noticias, una de ellas era que hoy empezó San Fermín en Arizona.. sí, sí, como lo oyes. Se llevaron la fiesta para allá

a estos les gustan los cuernos, que te lo digo yo

besos guapa!!!!

Hugo dijo...

Faaaaaaaan de los Backstreet Boys rurales :-D

The Breakfast Lover dijo...

Jajaja ajan! Si los granjeros siempre fueran así estaríamos todas en el campo!!!!!

Rossetti dijo...

Si es que no hay hecho histórico/costumbrista/folklórico que los americanos no sean capaces de destrozar a golpe de anuncio! Bss!

VEM dijo...

jajajajajaja, casi me meo de la risa!!!!

Estás FATAL!!!! Me gustaría saber que hay en tu cabecita para montar estos posts!!!!!

ME DIVIERTO MUCHO CONTIGO ;-)))))

Un besazo!!!!

EmerJa dijo...

Jajajaja, como me encantan tus posts:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Marta Herráez dijo...

Dioss que risas !!!jaja me ha gustado mucho el post !!!gracias por compartirlo con nosotros!!!

erre_ele dijo...

Hay oma que rico, si organizas el tour grangeril avisame!!! Jejeje. Me encanta tu camisa. Salu2

JULS dijo...

nop! nunca habia ido a mercadona jajja y me enamoró! :) como el bolso que sacas. un beso!

Anita Patata Frita dijo...

Juls: he flipado porque al menos yo voy dos veces a la semana aquí salen como setas!

Muchas gracias a todos/as por los comentarios ;) y a los nuevos patatolectores bienvenidos esta es vuestra casa para lo que necesitéis!

Gen dijo...

Sería magnífico sustituir en las corridas al toro por un tiarrón basketbolero de esos siempre y cuando se abstuvieran también de clavarle banderillas,picas,matarlo,etc. Espero que tampoco nadie pidiera sus orejas y el rabo...bueno, aquí ya se me ocurren demasiados chistes a cual más malo y ... ¡Qué malo es estar ociosa un domingo por la mañana!
Bss!

CUP OF COUPLE dijo...

Muy bueno el anuncio, sin entrar en debates de si toros si o no. Aunque lo mejor es la segunda parte del post! jaja.

G